Jump to content

1.8 T


Danisixto

Publicaciones recomendadas


Yo suelo hacer 400 km con unos 45 o 48 litros osea 11 o 12 litros.

Eso si uso el coche en trayectos muy cortos con mucho callejeo y no me gusta k vaya muerto de vueltas osea k no lo llevo a 2000 vueltas..

Eso si a poco k pises la autopista enseguida baja el consumo mucho..

 

Ojo el mio es avant y quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo hacer 400 km con unos 45 o 48 litros osea 11 o 12 litros.

Eso si uso el coche en trayectos muy cortos con mucho callejeo y no me gusta k vaya muerto de vueltas osea k no lo llevo a 2000 vueltas..

Eso si a poco k pises la autopista enseguida baja el consumo mucho..

 

Ojo el mio es avant y quattro

yo tampoco hago distancias largas, con el deposito lleno unos 82€ hago 600 KM, pero claro el tullo al ser quatro sera peor, el mio le noto que no sale mucho que hay que suvirlo de vueltas para que ande bien, pero tambien le tengo llanta 18 una 235. Que opinas de las reprogramaciones???

post-70255-0-20999300-1304025750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo, el tema de la llanta es lo de menos.

 

Yo tengo eñ 150cv, con llanta 19 y el otro finde le meti 750km con una media de 8l/100, creo que la media de velocidad fue 120, y contando que el mio es el 5 Velocidades.

 

Eso si, por ciudad... de los 12 litros no bajo (llevandolo a un ritmo fuerte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo, el tema de la llanta es lo de menos.

 

Yo tengo eñ 150cv, con llanta 19 y el otro finde le meti 750km con una media de 8l/100, creo que la media de velocidad fue 120, y contando que el mio es el 5 Velocidades.

 

Eso si, por ciudad... de los 12 litros no bajo (llevandolo a un ritmo fuerte)

ya mi cuñado tiene el de 150cv como el tullo y anda sobre un 8 en carretera porcierto el mio tambien tiene 5 marchas. se le notaran las bujias nuevas??

post-70255-0-66887900-1304026262.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar felicitarte por que lo tienes de dulce, unas fotillos del interior vendrian muy bien, jejejeje, en segundo lugar, el motor que llevas es de los mas fiables que tiene audi desde hace mucho tiempo, los consumos son bastante ajustado para lo que anda el coche, en ciudad y trayectos cortos es normal que no baje de 10 pero en carretera baja bastante y como he dicho antes para lo que anda va muy pero que muy bien de consumo..

tienes coche para rato, si lo cuidas tienes coche para rato, probablemente te aburriras de el

un saludo

P.D. yo he tenido en B5 1.8T y lo he vendido con 14 años, 230.000 km y el nuevo propietario esta encantado con el, suma y sigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria saber que opinais del motor 1.8T de 163 cv. Haber como anda de consumos lla que el mio no baja de un 10. en fin haber que opinais. Un saludo :thumbsup:

 

Yo tengo un 1.8T 163CV Multitronic con 193.000 km, y funciona a las mil maravillas. El carretera circulando a aprox. a 120 k/h el consumo no llega a 8l. En ciudad si gasta 10 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria saber que opinais del motor 1.8T de 163 cv. Haber como anda de consumos lla que el mio no baja de un 10. en fin haber que opinais. Un saludo :thumbsup:

 

Yo tengo un 1.8T 163CV Multitronic con 193.000 km, y funciona a las mil maravillas. El carretera circulando a aprox. a 120 k/h el consumo no llega a 8l. En ciudad si gasta 10 litros.

 

Hola, a mi me salen cifras muy aproximadas con el de 190cv y tambien multitronic.

 

Me gusta la respuesta del motor, potente y económico, depende de como lo uses.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que no tiene ninguna queja de esta maravilla de motor...!Bueno , solo una y es el precio abusivo del combustible , pero eso no se puede hacer nada!

El consumo por ciudad mas o menos va como todos , por los 10.Pero claro hay que pensar que no es un Seat Marvella lo que llevamos , por lo que hay que darle de comer a consecuencia de lo que va debajo del capo , que creo que esta muy equilibrado el consumo.

Por carretera la verdad una delicia...en fin , no me arrepiento nada de tener este motor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.