Jump to content

Harto de la Concert II


Bluecar

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo un b7 de finales del 2006 que fue de los últimos en montar la concert II de 1 din y estoy harto de que ni lea mp3.

 

Llevo un tiempo pensando en cambiarla, pero claro como el mueble es de 1 din no puedo meter una concertIII o un navegador original, que es lo que quedaría bien, y la única opción es una radio o un navegador 1 din de los de pantalla motorizada (ya que me pongo). Lo que pasa es que no me decido, porque no se cómo quedaría. Me da la impresión de que me cargaría la estética del coche.

 

Yo soy un manazas, así que no me atrevo a meterme a hacer yo el cambio 1 din 2 din. He preguntado en el concesionario de aquí y me dicen que eso de cambiar el mueble para meter un navegador que es imposible y muy caro, pero por lo que he visto por el foro tampoco es que sean muy caros los materiales....

 

En resumen, que quiero quitar la concert pero no quiero cargarme la estética... ¿se os ocurre algo? ¿alguien tiene un navegador de 1 din con pantalla motorizada? ¿qué tal quedan?. DADME UNA OPINIÓN, POR FAVOR!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo te aconsegaria, si no eres un manitas,(yo tampoco lo soy) que te pasaras por alguna tienda de montaje de sonido y seguro que te lo instalan sin un coste excesivo, el mueble 2 din creo que vale alrededor de 70€ y en foro de compraventa/accesorios puedes encontrar las concert III a buen precio, asi no le rompes la estetica

es mi humildo opinion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu rápida respuesta, Diav.

 

Pasé por un instalador que me dijo que no me adaptaba un doble din al mueble porque no iba a quedar bien, pero no le dije lo de montar un mueble nuevo porque en el conce me dijeron que no se podía instalar un mueble nuevo. Sabiendo lo que me has dicho, volveré a preguntar.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo estoy como tu, asqueado de no poder escuchar MP3 y me voy a tirar a la piscina de pasar de 1DIN a 2DIN. De hecho hasta me he comprado el navegador (original) para auto-obligarme a hacerlo. Un poco mas abajo de este post tienes uno que se llama "Navegador RNS-e original" del que saque la idea gracias a los compañeros y donde tambien se hace referencia al brico de cambio a 2DIN.

 

El receptor doble din (el mueble) me costo ayer mismo 57,11 euros IVA incluido.

 

Estoy animado, aunque a la vez me impone un respeto terrible. Pero chico, en esta vida hay que ser un poco atrevido ;-)

 

Saludos.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animate que no es dificil el brico de cambiar a 2 din

yo tenia hace un año la concert II , harto como tu de no leer mp3 hice salto a la concert III ( con el cambio a 2 din)

y ahora ya tengo la rsne la verdad que ni punto de comparacion tanto estetica interior como sonido ..........

suerte si te animas

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba como tu, y pase de la concert II, a una pantalla de 7" motorizada y la verdad es que no quedaba mal, pero era de los chinos y no duro mucho

Luego puse un alpine de 1 din por no hacer el brico que comentas y tampoco quedaba mal

Pero al final, gracias al foro y a algún forero de por aquí, nos liamos la manta a la cabeza y pusimos el RNS-e, y ahora si que si que queda de lujo, es lo que tenía que haber hecho desde el principio

 

En algún post Mio de alguna mod, creo que cuando puse el volante de TT , se ven las fotos con la pantalla de 7"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

A la vista de lo dicho, no me queda más remedio que pasarme al 2 din. Os iré contando.

 

 

impremete el brico k anda x ahi y buscate algun colega sin planes un sabado x la mañna y lo dejais bailando... Luego ya segun lo k kieras gastar concert III o RNS-E...

 

Yo pase a la concert y en un año al RNSE.

 

Si te decides yo tngo la concert III en venta con poco uso aunk visto la aficion k nos ha salido a todos x los navys ya ni le doy a subir al anuncio jajaja he asumido k es parte de mi trastero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

A la vista de lo dicho, no me queda más remedio que pasarme al 2 din. Os iré contando.

 

 

impremete el brico k anda x ahi y buscate algun colega sin planes un sabado x la mañna y lo dejais bailando... Luego ya segun lo k kieras gastar concert III o RNS-E...

 

Yo pase a la concert y en un año al RNSE.

 

Si te decides yo tngo la concert III en venta con poco uso aunk visto la aficion k nos ha salido a todos x los navys ya ni le doy a subir al anuncio jajaja he asumido k es parte de mi trastero!!!

 

 

Bueno ya que lei este hilo me estaba preguntando teoricamente que es DIN 1 y DIN 2 porque he estado pensando lo mismo de cambiar mi concert y montar un RNS-E pero el forum que reviso a menudo es en Ingles y muchas cosas se quedan en el aire por no ententerlo al 100% y no me creo manitas pero ya he metido mano a muchas cosas y creo que si hice el cambio de la correa de tiempo solo no me frene esto, cualquier brico o documentacion sobre DIN 1 y DIN 2 para ir entrando en detalle. Habia visto los NAV Chinos pero no me dieron confianza, solo me gusto la camara que viene integrada a la luz de la matricula que estaba muy original.

 

Necesito ese brico please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo hice al revés jejeje primero tenia 2DIN y pasé a 1DIN (precisamente por la pantalla motorizada) y salvo por el incoveniente que el bluetooth no era compatible con el Iphone 4 por lo demás estaba encantado, ahora he vuelto al 2DIN y estéticamente es algo mas bonito pero ahora no hay quien me quite el miedo que da tener la pantalla siempre a la vista unsure.gif

 

Por cierto Bluecar tienes un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un cargador de Sony, que con su interface correspondiente, se conecta a la perfección con la Concert II. La ventaja de ese cargador, es que te permite tener 6 cd´s en mp3 dentro de éste.

 

Te dejas de bricos, de modificaciones y de complicaciones.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es cambiar la concert solo por reproducir MP3, a parte de la solución de chirrito, tienes la de montar un modulo tipo al xcarlink, vale poco dinero y tienes la posibilidad de meter MP3 por un USB o por un tarjeta de memoria. Este modulo sustituye al cargador de Cds si lo tuvieses. No pierdes la información en el Fis y mantienes los mandos en el volante.

 

Yo quería quitar el de serie para mejorar el sonido y es un no parar de gastar, siempre uno quiere mas....

 

También si lo que quieres es seguir con 1 Din, tienes varias marcas potentes. Por ejemplo Becker, con aparatos de calidad y navegadores de 1 din (no son baratos)pero si son de calidad y se quedan muy bien integrados tanto en formas como en los colores en nuestros salpicaderos....

 

A darle vueltas al coco, pensar en lo que realmente o quieres y mirar cuanto te quieres gastar. La verdad, hay donde elegir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.