Jump to content

NADIE ME AYUDA


BURELARAPTOR

Publicaciones recomendadas

Pues eso apañeros he puesto este mensaje en el subforo de audio pero nadie me contesta :( , nadie le ha cambiado los altavoces traseros a su TT?, resulta que los he reventao y antes de desmontar querria saber la medida para pedir unos a ver si me podeia ayudar y de paso otra duda :

acabo de instalar un ttda en mi TT pero ahora tengo un ruidillo un poco raro en el motor el mecanico me dice que es una vibracion del turbo ¿le ha pasado a alguien) echadme un cable please.

 

 

Un saludiño :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso apañeros he puesto este mensaje en el subforo de audio pero nadie me contesta :( , nadie le ha cambiado los altavoces traseros a su TT?, resulta que los he reventao y antes de desmontar querria saber la medida para pedir unos a ver si me podeia ayudar y de paso otra duda :

acabo de instalar un ttda en mi TT pero ahora tengo un ruidillo un poco raro en el motor el mecanico me dice que es una vibracion del turbo ¿le ha pasado a alguien) echadme un cable please.

 

 

Un saludiño :(

Sobre los altavoces, no sabria q decirte, nunca los he cambaido!!!

 

Sobre el TTDA, suena extraño!!! Yo he llevado durante mucho tiempo el TTDA, y nunca me ha dado problemas. De hecho, ahora tambien lo lleva Kazerdo en su TT y esta encantado, y sin ningun problema!!!

 

Controla q no hay nada suelto: bridas, tornillos, q el mismo filtro este bien sujeto a la base del TTDA.

Puedes especificar mejor q ruido te hace o q es lo q notas???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no te puedo ayudar pero una vez desmonte el panel trasero para saber porque no funcionaban los altavozes traseros al cambiar el equipo y era porq llevan un pequeño amplificador integrado y hay que meterle corriente desde la ficha de la radio. la medida no tengo ni idea pero tendras que meter los originales. un saludo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se los voy a cambiar un finde de estos en andorra, los delanteros y los traseros. Creo que leí en un foro de TT inglés (creo que era americano) que llevaban unos 6,5" tanto delante como detrás y los tweeters eran de 2".

Mañana estaré por Andorra, intentaré preguntar a ver cuales me recomiendan y que me digan de que medida son. Ya te diré alguna cosa.

 

Mirate este link de los Bose

 

http://www.audiworld.com/news/00/01roadster/bose.shtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido es como de algo suelto y lo hace cuando cambias de marcha como dije antes el mecanico me dice que es una vibracion del turbo que puede estar cascado, lo gracioso es que si tapo la entrada de la ttda con la mano ya no hace ruido, estoy echo un lio :(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es el filtro que está mal sujeto. quizás sea de ese tipo de filtros que llevan una chapita y esta al estar medio suelta roza con alguna parte del TTDA y de ahí el ruido.

 

POr cierto, a parte del ruido, que tal te va el TTDA????. Yo seguramente ponga el BMC CDA que es muy parecido..... Comentame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver el rollo funciona bien , pero mi turbo se murio de ahi el ruido funciona pero cascara en breve alguien me puede dar una idea sobre un turbo mas grande para mi chiquitin os lo agradeceria.

 

 

Un saludiño :ph34r:

umm.. No tengo ni idea si vale para los nuestros....

 

pero en caso afirmativo este Kit de turbo para 1.8T (300cv+-) te podría venir al pelo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que el turbo esta en las ultimas y te lo digo xq ya he cambiado varios y empiezan x ahi,en cuanto a la admison TTDA no me con vence y he probado el CDA y eso si es una admision de verdad pero tiene su mantenimiento,el turbo ponle el mismo y si quieres mas caballos reprogramale la centralita,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.