Jump to content

Presentacion de uno nuevo


KERTXAK

Publicaciones recomendadas

sobre lo del clima puede que hayan montado el panel de mandos de un AUDI 100 de los ultimos pero no deberia afectar al funcionamiento del clima si la pantalla es igual.... por otro lado si vas a cambiar anticongelante ¿que tal echarle un vistazo al termostato y echarle un liquido de limpieza de circuito de refrigeracion? eso son a mayores 40 euros escasos y asi dejas el coche a punto de una de las cosas mas importantes, por otro lado la bomba de recirculacion auxiliar:::: yo acabo de montar en mi S2 una de un AUDI TT-S si si el 2.0 TFSI de 272cv que aparte de ser mas pequeña que la de origen, parece mucho mas robusta, no como la m**** de bomba que viene con los S2 y RS2 que cada x años se jode arriesgandote a tirar medio motor por jod** la culata :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias Lagarto,tomo buena nota y mañana lo llevaré al taller a ver que me dicen de eso ( no tenian ni idea ), no sabrás cuanta cantidad de aceite hay que dejarle o quitarle??¿¿ sino habrá que recurrir a prueba/fallo.

 

Saludos

 

 

Lo q hay q poner es menos cantidad de gas.

 

Yo tengo el gas nuevo y me hicieron eso . Y sin problemas.

 

Hay gente q enfriaba y se paraba, por ese motivo.

 

Nuestros coches funcionan con un gas q ya no esta permitido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sobre el vinilo, hay varias unidades rodando con él y 0 problemas (están como el primer dia), la varilla original Audi (hace poco la puse nueva y recuerdo que eran menos de 30€), sobre amortiguadores de los Selex los desconozco, FK ni se te ocurra, de lo peorcito para el RS2 (he visto 2 unidades que los llevaban montados y han acabado sacándolos), de Bilstein yo llevo la configuración SPORT/SPRINT y la verdad no he quedado muy contento con ellos, a mi me toca cambiar y estoy valorando volver a montar los BOGE originales (muelles + amortiguadores presupuestado sobre los 1000€ en Audi), yo tengo el manual de usuario en alemán y uno en español (fotocopiado) pero ya no lo tengo conmigo (lo tiene un forero para fotocopiar), sobre el AA a mi me pasó después de montar todo el coche, el aire dejó de enfríar y fué solucionado apretando el relé que no hacía contacto (en 10 años que hace que lo tengo solo le he puesto una carga y va de maravilla)...

 

 

 

Te adjunto enlace a la restauración del mío (son 80 páginas ya que abarca un periodo de 2 años :thumbsup: )

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=182077&st=0

 

 

Saludos

Impresionante trabajo DAvidRS, pero muy impresionante de verdad, a ver si algún dia dejo yo así el mio, pero lo primero que ande bien, como andaba cuando lo compre.Es que a mi si el coche no anda bien pues el exterior me puede dar un poco igual hasta que no rinda lo que tiene que rendir, pero tengo que poder andar con el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, por fin soy poseedor de ( según me han dicho ya varios )un cepo de coche ( me da igual , la verdad ), que me ha costado comprar y que me encanta :thumbsup: y mucho, un AUDI RS2.Antes tube un 80 2.6 v6 quattro y ahora por fin mi RS2.

Como lo he comrado de no se que mano ( 3ª creo ), hay que hacerle unas cuantas cosas, cambio de bujias, aceite ( diferenciales, caja, motor), filtros ( aire , gasolina, aceite ),liquidos ( frenos, refrigeración), frenos ( pastillas y zapatas ), siltentblocks,manguitos, un largo etc... .

Pero tengo un problema a ver si me podriais ayudar, tengo los manuales de taller que corren por la red ( rs2 workshop ) pero,necesito el manual de ususario y saber el nivel correcto de aceite que tiene que marcar la varilla, me explico, tiene 2 marcas en la varilla y en la parte inferior una especie de moleteado, cual es el nivel mínimo y cual el máximo??.Lo digo pq no tengo ni idea y no quiero meter la pata, hay que hacerle cosas al coche y ya puestos mejor hacerlas bien.

 

Un saludo

 

P.D.Fotos en breve

 

Enhorabuena por el carraco, el mío vino de Zarautz (se lo compré a mi cuñado), si alguna vez subo por allí a ver a la familia te aviso sin falta!! En cuanto al manual, yo lo pedí en la casa y en menos de una semana me lo trajeron y por 20€

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, por fin soy poseedor de ( según me han dicho ya varios )un cepo de coche ( me da igual , la verdad ), que me ha costado comprar y que me encanta :thumbsup: y mucho, un AUDI RS2.Antes tube un 80 2.6 v6 quattro y ahora por fin mi RS2.

Como lo he comrado de no se que mano ( 3ª creo ), hay que hacerle unas cuantas cosas, cambio de bujias, aceite ( diferenciales, caja, motor), filtros ( aire , gasolina, aceite ),liquidos ( frenos, refrigeración), frenos ( pastillas y zapatas ), siltentblocks,manguitos, un largo etc... .

Pero tengo un problema a ver si me podriais ayudar, tengo los manuales de taller que corren por la red ( rs2 workshop ) pero,necesito el manual de ususario y saber el nivel correcto de aceite que tiene que marcar la varilla, me explico, tiene 2 marcas en la varilla y en la parte inferior una especie de moleteado, cual es el nivel mínimo y cual el máximo??.Lo digo pq no tengo ni idea y no quiero meter la pata, hay que hacerle cosas al coche y ya puestos mejor hacerlas bien.

 

Un saludo

 

P.D.Fotos en breve

 

Enhorabuena por el carraco, el mío vino de Zarautz (se lo compré a mi cuñado), si alguna vez subo por allí a ver a la familia te aviso sin falta!! En cuanto al manual, yo lo pedí en la casa y en menos de una semana me lo trajeron y por 20€

 

Un saludo!!

Gracias por las enhorabuenas y dime donde te ingreso 20€ más el envio a mi casa y pídeme un manual de usuario en castellano porque aqui no hay manera , lo solicite en la Audi de Bolueta y me dijeron que imposible que bla bla, y me dieron una fotocopia de una hoja de un A3 a ver si me servia ( me salió el simbolo de falta de refrigerante ), en fin sin más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro, bonita unidad de RS2.

 

 

Lo q hay q poner es menos cantidad de gas.

 

Yo tengo el gas nuevo y me hicieron eso . Y sin problemas.

 

Hay gente q enfriaba y se paraba, por ese motivo.

 

Nuestros coches funcionan con un gas q ya no esta permitido.

 

Respecto a lo del clima, no creo que ese coche lleve el gas antiguo R12, si es del año 1994 tiene que llevar el R134A (mi S4 lleva el 134A y es del ´94), asi que no creo que sea de eso, Si en un coche que lleva R12 pones 134A te lo cargas en 2 arrancadas del compresor, te lo digo por experiencia. Ademas que hay que cambiarle el aceite hay que hacer una limpieza de todo el circuito para prepararlo para la conversion a 134A, pero no creo que sea este el caso, en el frontal viene que tipo de gas lleva y que cantidad.

Suponiendo que un coche llevara R12, se le puede meter el "sustituto" que es el R427 (si mal no recuerdo) y con ese no hace falta hacer conversion, vale la instalacion de origen de R12. Eso si, no lo tienen en todos los sitios.

 

Saludos.

 

EDITO: Confirmado, no lleva el R12, lleva 134A.

 

Aqui tienes los datos y cantidades. (Coinciden tanto ElsaWIn como AutoDATA)

 

rs2j.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro, bonita unidad de RS2.

 

 

Lo q hay q poner es menos cantidad de gas.

 

Yo tengo el gas nuevo y me hicieron eso . Y sin problemas.

 

Hay gente q enfriaba y se paraba, por ese motivo.

 

Nuestros coches funcionan con un gas q ya no esta permitido.

 

Respecto a lo del clima, no creo que ese coche lleve el gas antiguo R12, si es del año 1994 tiene que llevar el R134A (mi S4 lleva el 134A y es del ´94), asi que no creo que sea de eso, Si en un coche que lleva R12 pones 134A te lo cargas en 2 arrancadas del compresor, te lo digo por experiencia. Ademas que hay que cambiarle el aceite hay que hacer una limpieza de todo el circuito para prepararlo para la conversion a 134A, pero no creo que sea este el caso, en el frontal viene que tipo de gas lleva y que cantidad.

Suponiendo que un coche llevara R12, se le puede meter el "sustituto" que es el R427 (si mal no recuerdo) y con ese no hace falta hacer conversion, vale la instalacion de origen de R12. Eso si, no lo tienen en todos los sitios.

 

Saludos.

 

EDITO: Confirmado, no lleva el R12, lleva 134A.

 

Aqui tienes los datos y cantidades. (Coinciden tanto ElsaWIn como AutoDATA)

 

rs2j.jpg

Muchas gracias por la información moreno100, me será de mucha utilidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, por fin soy poseedor de ( según me han dicho ya varios )un cepo de coche ( me da igual , la verdad ), que me ha costado comprar y que me encanta :thumbsup: y mucho, un AUDI RS2.Antes tube un 80 2.6 v6 quattro y ahora por fin mi RS2.

Como lo he comrado de no se que mano ( 3ª creo ), hay que hacerle unas cuantas cosas, cambio de bujias, aceite ( diferenciales, caja, motor), filtros ( aire , gasolina, aceite ),liquidos ( frenos, refrigeración), frenos ( pastillas y zapatas ), siltentblocks,manguitos, un largo etc... .

Pero tengo un problema a ver si me podriais ayudar, tengo los manuales de taller que corren por la red ( rs2 workshop ) pero,necesito el manual de ususario y saber el nivel correcto de aceite que tiene que marcar la varilla, me explico, tiene 2 marcas en la varilla y en la parte inferior una especie de moleteado, cual es el nivel mínimo y cual el máximo??.Lo digo pq no tengo ni idea y no quiero meter la pata, hay que hacerle cosas al coche y ya puestos mejor hacerlas bien.

 

Un saludo

 

P.D.Fotos en breve

 

Enhorabuena por el carraco, el mío vino de Zarautz (se lo compré a mi cuñado), si alguna vez subo por allí a ver a la familia te aviso sin falta!! En cuanto al manual, yo lo pedí en la casa y en menos de una semana me lo trajeron y por 20€

 

Un saludo!!

Gracias por las enhorabuenas y dime donde te ingreso 20€ más el envio a mi casa y pídeme un manual de usuario en castellano porque aqui no hay manera , lo solicite en la Audi de Bolueta y me dijeron que imposible que bla bla, y me dieron una fotocopia de una hoja de un A3 a ver si me servia ( me salió el simbolo de falta de refrigerante ), en fin sin más.

 

Saludos

 

De momento no me ingreses nada, esta semana me paso sin falta por la Audi y lo pido. Si me confirman que me lo envian ya te lo comento, a ver si hay suerte. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, por fin soy poseedor de ( según me han dicho ya varios )un cepo de coche ( me da igual , la verdad ), que me ha costado comprar y que me encanta :thumbsup: y mucho, un AUDI RS2.Antes tube un 80 2.6 v6 quattro y ahora por fin mi RS2.

Como lo he comrado de no se que mano ( 3ª creo ), hay que hacerle unas cuantas cosas, cambio de bujias, aceite ( diferenciales, caja, motor), filtros ( aire , gasolina, aceite ),liquidos ( frenos, refrigeración), frenos ( pastillas y zapatas ), siltentblocks,manguitos, un largo etc... .

Pero tengo un problema a ver si me podriais ayudar, tengo los manuales de taller que corren por la red ( rs2 workshop ) pero,necesito el manual de ususario y saber el nivel correcto de aceite que tiene que marcar la varilla, me explico, tiene 2 marcas en la varilla y en la parte inferior una especie de moleteado, cual es el nivel mínimo y cual el máximo??.Lo digo pq no tengo ni idea y no quiero meter la pata, hay que hacerle cosas al coche y ya puestos mejor hacerlas bien.

 

Un saludo

 

P.D.Fotos en breve

 

Enhorabuena por el carraco, el mío vino de Zarautz (se lo compré a mi cuñado), si alguna vez subo por allí a ver a la familia te aviso sin falta!! En cuanto al manual, yo lo pedí en la casa y en menos de una semana me lo trajeron y por 20€

 

Un saludo!!

Gracias por las enhorabuenas y dime donde te ingreso 20€ más el envio a mi casa y pídeme un manual de usuario en castellano porque aqui no hay manera , lo solicite en la Audi de Bolueta y me dijeron que imposible que bla bla, y me dieron una fotocopia de una hoja de un A3 a ver si me servia ( me salió el simbolo de falta de refrigerante ), en fin sin más.

 

Saludos

 

De momento no me ingreses nada, esta semana me paso sin falta por la Audi y lo pido. Si me confirman que me lo envian ya te lo comento, a ver si hay suerte. Un saludo!!

 

Pues muchas gracias por hacer la gestión cuando puedas, y me dices cuanto te tengo que ingresar y nº de cuenta para que no tengas que adelantar tú el dinero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer llamé y pedí el manual de usuario, me ha dicho que en una semana o dos lo tienen, cuando sepa algo más te aviso.

 

Un saludo

 

Pues muchas gracias por realizar la gestión, cuando quieras me dices un número de cuenta y el dinero que sale todo, así no tienes que adelantarlo tú, y lo ingreso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.