Jump to content

JANFER MOTOR


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no suelo comentar cosas por aqui, tan solo me dedico a informarme en este maravilloso foro, pero lo de esta gente no es normal y tenia que contarlo para que a nadie mas el pase lo mismo.

 

Resulta que hace un mes lleve mi A3 a Janfer Motor para arreglarlo de chapa. Pues bien, resulta que me dan cita me recogen el coche y todo normal. Pero cual es mi sorpresa que fui al cabo de dos dias para coger unas cosas que me hacian falta y las tenia dentro del coche y me presente alli, pero mi coche no estaba. Me dijeron que tenian el coche en la campa y que tardarian en poder darme mis cosas. Me extrañó mucho el no poder ni siquiera verlo y que fueran ellos los que tenian que buscar dentro de mi coche. Me fui sin mis cosas y no le di mas importancia, pero no me quede tranquilo. Despues de una semana me devuelven el coche pero tenia muchos fallos de pintura y puse una reclamación, llame a la compañia para darles la queja y resulta que no me han reparado el coche ellos!!!!!!

 

Se lo han llevado a un taller multimarca de mostoles porque ellos ya no trabajan con chapa ni con las compañias de seguros. Llevo el coche a un servicio oficial y el coche lo reparan en un taller cualquiera!!!!!!!! Lo de esta gente no tiene nombre. He buscado en foros información sobre ellos siendo VW-Audi y de antes cuando eran Grand Prix con la marca Mazda, y de verdad........para echarse a llorar.

 

Un saludo.

Editado por SCHNEIDER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

hola a todos si eso lo hacen los servicios oficiales es por que no estan trabajando con esa compañia de seguro si no no dan tyrabajo a nadie.

los de JANFER es otra cosa los pillaron haciendo chanchullos con mutua madrileña y como ese taller tenia mas del 80% de coches mutua han cerrado las secion de chapa y pintura y por mi que se jod** y haber si lo cierran del todo cuando abran la audi concesionario oficial en la A6 en las rozas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.