Jump to content

aceite motor tt 180 año 2006


problema696

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me podeis decir que aceite le soleis poner al tt 180 cv año 2006, el long life no pq ya la otra vez en el taller me quitaron el long life y me pusieron uno que a los 10000 km tenia que cambiarlo, ahora ya tengo 12000 km y mañana quiero comprar un aceite a ver si me recomendais alguno y el precio para hacerme una idea.

He mirado otros post pero no lo veo muy claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias!

A mi tambien me interesa,que le voy hacer la revision en breve....

Un saludo.

 

 

Pués un amigo mecánico me ha comentado que sea sintético y que sea 10w40 por ejemplo el castrol me ha dicho que estaba bien.

 

Hoy he ido al noraut. y he visto que habia un repsol(5 litros) que era 503 y valia 60 euros y luego un castrol que era 502 que valia 10 euros menos (aunq eran 4 litros).

 

Mi pregunta es que si es mejor 503 o 502 para nuestro tt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esto te ayuda.

 

 

 

Norma VW Area de aplicación

VW 500 00 Aceites de baja friccion para motores de gasolina y Diesel atmosfericos.

VW 501 01 Aceite de motor convencional multigrado sin caracter de baja friccion para motores gasolina y Diesel atmosfericos.

VW 502 00 Aceites de baja friccion para motores gasolina bajo regimenes severos.

VW 503 00 Para motores de gasolina de turismos con prolongacion de intervalos de mantenimiento(30.000 Km o 2 años)

VW 503 01 Para motores de gasolina sobrealimentados en turismos con prolongacion de intervalos de mantenimiento.

VW 504 00 Para vehiculos con servicio Longlife y motores de gasolina con sistemas de postratamiento de gases de escape.

VW 505 00 Aceite multigrado para motores Diesel con y sin sobrealimentacion.

VW 505 01 Para motores Diesel Inyector-Bomba.

VW 506 00 Para motores Diesel con prolongacion de intervalos de mantenimiento(50.000 Km o 2 años)

VW 506 01 Para motores Diesel Inyector-Bomba con prolongacion de intervalos de mantenimiento.

VW 507 00 Para vehiculos con servicio Longlife y motores Diesel con sistemas de postratamiento de gases de escape de filtro de particulas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.