Jump to content

precio bobina a6 2.4


Publicaciones recomendadas

Como ya comente en otro post, mi a6 2.4 quattro del 2002 recien comprado con 145000 km lleva una semana en el taller para solucionar unos tirones que segun el conce oficial eran los dos catalizadores estropeados (3100 euros de reparación) y segun mi taller dos bobinas que fallan cuando le salen de los coj.....nes. He buscado por internet y encontre en oscaro esta bobina http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=689&ID_OSC_TYPES=1018&ID_OSC_LEVELS=824. Creia que llevaba una por cilindro ¿no es asi? ¿llevan una de estas en cada cilindro? ¿cuestan sin descuento 331€? espero que alguien me lo pueda aclarar porque el coche lo recojo el lunes y quiero saber por donde van los tiros :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como ya comente en otro post, mi a6 2.4 quattro del 2002 recien comprado con 145000 km lleva una semana en el taller para solucionar unos tirones que segun el conce oficial eran los dos catalizadores estropeados (3100 euros de reparación) y segun mi taller dos bobinas que fallan cuando le salen de los coj.....nes. He buscado por internet y encontre en oscaro esta bobina http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=689&ID_OSC_TYPES=1018&ID_OSC_LEVELS=824. Creia que llevaba una por cilindro ¿no es asi? ¿llevan una de estas en cada cilindro? ¿cuestan sin descuento 331€? espero que alguien me lo pueda aclarar porque el coche lo recojo el lunes y quiero saber por donde van los tiros :cfsd1:

 

pues no te lo puedo afirmar zafiro pero creo que tu coche lo que lleva son dos bobinas de encendido una para cada tres cilindros y sobre el precio de cada una, echa un vistazo aqui,http://www.mister-auto.es/es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han cambiado las bobinas y el fallo no se ha solucionado. Creen que es un mal contacto en algún sitio. Los cables me imagino que los habrán revisado.

 

ponle el vangcom, no se porque pero si te dijeron que eran los catalizadores me da que sea las sondas lanbda, y si son el vangcom te lo dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las sondas lambda me las revisaron en el concesionario y me dijeron que estaban bien.

 

pues yo no me fiaria mucho del conce, estos por vender son capaces de engañar a su propia------.

llevaselo a cualquier taller que tengas confianza y que te pongan el vang com y que te enseñen los fallos que le salgan.

a mi tambien me dijeron que eran los catalizadores los destripe y al final me quede sin catalizadores y el fallo era sonda landa.

por cierto que ya e pasado dos itv sin ningun problema y con los catalizadores destripados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Te comento mi caso que quizas te ayude, a mi tambien me pegaba pequeños tirones sobre todo a bajas rpm y a desde que compre el coche en diciembre del año pasado no me salia ningun error supongo que el anterior dueño se lo borraria con el cable sin solucionear, pues la semana pasada se me enciende el motor amarillo de averia en el cuadro, me acerque a un taller de confianza y las sondas lambda que en el mio lleva 4 no fallaba ninguna con el polimetro porque el fallo era intermitente, finalmente le cambie la sonda 160€ mas mano de obra y el coche a dejado de pegar esos tirones, quiero decirte que pueden comprobarlas con el polimetro y aparentemente estar bien, espero que te ayude en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como ya hemos hablado zafiro el mio tabm pega tirones le metí el vag y me salieron varios errores sonda lanbda bancada árbol de levas etc y todo puede ser Por el catalizador q esta hecho una pena...

Y como dijo nuestro amigo alejandroo de destripar el catalizador eso como es como se hace??cuanto cuesta sabéis algo es q empezare por los tubos y seguiré arreglando todo lo demás ojalá sea los cable y el sensor de posición del motor espero q no sea mucho q ya llevo 500€ de arreglos

Si me podéis decir lo de destripar el catalizador y si hace mucho ruido etc....

Muchas gracia un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como ya hemos hablado zafiro el mio tabm pega tirones le metí el vag y me salieron varios errores sonda lanbda bancada árbol de levas etc y todo puede ser Por el catalizador q esta hecho una pena...

Y como dijo nuestro amigo alejandroo de destripar el catalizador eso como es como se hace??cuanto cuesta sabéis algo es q empezare por los tubos y seguiré arreglando todo lo demás ojalá sea los cable y el sensor de posición del motor espero q no sea mucho q ya llevo 500€ de arreglos

Si me podéis decir lo de destripar el catalizador y si hace mucho ruido etc....

Muchas gracia un saludo

 

hola fernando, veras eso de destripar los catalizadores pues segun lo manitas que sea el mecanico a mi me quitaron los escapes y con una barra y un martillo pues fueron rompiendo la ceramica que tienen los catalizadores que es una especie de filtro y sacandola poco a poco, tambien se que a otros se los cortan con la radial le quitan la ceramica y vuelben a soldar, con el tiempo a esa ceramica se le va pegando la carboncilla y llegan a tapar los agujeros de hay a veces los fallos, por el ruido no te preocupes eso no tiene nada que ver con los silenciadores.

ojo que con eso no quiero decir que tu destripes tus catalizadores, yo que tu es lo ultimo que haria primero probaria otras cosas. venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.