Jump to content

Angel eyes y colas de escape


resi

Publicaciones recomendadas

buenas a todos y felicidades por esas maquinas que teneis,recordar que a pesar de tener sus años no deja de ser un AUDI.

bueno me presento ya que soy novato por aqui. soy resi y soy de gerona, tengo un a4 b5 avant de color rojo, de momento he cambiado llantas y cristales solar check, pero espero hacer varias cosas mas,he intentado poner la foto del coche pero todavia estoy muy verde... no acabo de entender como funciona.

he estado mirando varios temas y hay 2 que me traen de cabeza.y no he acabado de ver la solucion, a ver si me ayudais.

1 los angel eyes,problema: que hacemos con los antiniebla? he leido por aqui que los del resting, la rejilla es mas pequeña...plan jodio,y he visto unas fotos de unas rejillas con antiniebla incluido pero me parece que no habia stock o algo asi,sabeis algo?

2 la otra cosa que me trae de cul.. es el tubo de escape esas colas son horrorosas,no se si hay alguna cola de escape que encaje perfecto o hay que estar

haciendo inventos.porque el tubo entero mas barato que he visto para el a4 sube a casi 300 eu

bueno gente espero no haberme hecho muy pesadito.jeje, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas a todos y felicidades por esas maquinas que teneis,recordar que a pesar de tener sus años no deja de ser un AUDI.

bueno me presento ya que soy novato por aqui. soy resi y soy de gerona, tengo un a4 b5 avant de color rojo, de momento he cambiado llantas y cristales solar check, pero espero hacer varias cosas mas,he intentado poner la foto del coche pero todavia estoy muy verde... no acabo de entender como funciona.

he estado mirando varios temas y hay 2 que me traen de cabeza.y no he acabado de ver la solucion, a ver si me ayudais.

1 los angel eyes,problema: que hacemos con los antiniebla? he leido por aqui que los del resting, la rejilla es mas pequeña...plan jodio,y he visto unas fotos de unas rejillas con antiniebla incluido pero me parece que no habia stock o algo asi,sabeis algo?

2 la otra cosa que me trae de cul.. es el tubo de escape esas colas son horrorosas,no se si hay alguna cola de escape que encaje perfecto o hay que estar

haciendo inventos.porque el tubo entero mas barato que he visto para el a4 sube a casi 300 eu

bueno gente espero no haberme hecho muy pesadito.jeje, saludos!

 

Buenas resi, sobre el escape con las "colas horrorosas" (imagino que tienes las que van mirando hacia el suelo) he visto que venden unos embellecedores que salen rectos, con lo que deduzco que tienes que cortar los tubos y meterles esto, aunque si pesa mucho es un poco "chapuza" y alomejor lo acabas perdiendo... el mío los lleva rectos y no queda mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de recibir la primera respuesta del foro.gracias,pues si son los escapes que van hacia el suelo mi a4 avant es 1.9 tdi y creo que van asi todos.bueno pues despues de buscar y buscar he encontrado una cola de escape que podria encajar en el tuvo sin tener que recortar.la he encontrado en accesoriofacil. Ahunque el precio son 103eu.con iva y gastos de envio.ya pondre referencia por si me animo a pillarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues llevais razon con las colas del octavia rs, la he visto en la seccion de bricos, y quedan geniales! y tampoco llevan tanto curro, pues creo que ese tema lo voy a solucionar asi. supongo que las colas habra que ir al concesionario skoda y pedirlas alli no? y el precio?? teneis idea?.

bueno pues creo que este tema esta solucionado colas para audi a4 b5 = colas octavia rs, o bien una especifica en la pagina anteriormente citada,sin tener que recortar tubo,pero en principio mas cara. gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. Pon las colas del Skoda Octavia RS y veras como cambia la cosa.

 

Respecto de los faros hay varias cosillas. Normalmente la gente que monta los restyling (que no son iguales a los angel eyes) lo dejan sin antiniebla, bien porque no lo traian de serie o porque no es obligatorio.

Yo compre las rejillas con el antiniebla incorporado aun forero para no perderlo y asemejarlo lo mas posible al B5 restyling. Si ya no las venden, puedes adaptar unas de un B6 siendo mañoso o bien si lo quieres dejar perfecto, cambiar el paragolpes por el de un restyling con sus rejillas y antinieblas incorporado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que estoy enamorado de esas rejillas con las luces de niebla incorporadas,mirare de encontrarlas por ebay como dice el companero.alguna pista para encontrarlos en ebay?

Porque lo del brico de las rejillas del b6 hay que currarselo mucho creo yo para no perderlas a los 2 dias.

Ahh los angel eyes que he visto guapos para mi gusto con fondo negro y de una pieza los he visto en autoseldorado,por 150eu.

Ahh y las colas del escape del skoda rs salen por unos 70eu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con referencia a los antinieblas supongo que te referiras a los de este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=257730

 

Si son los de la 1ª foto no son antiniebla son luz-dia y son los que comenta que se han acabado.

 

Si avanzas en el post hay unas fotos que colgué yo de los antineblas que le he puesto. Leetelo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con referencia a los antinieblas supongo que te referiras a los de este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=257730

 

Si son los de la 1ª foto no son antiniebla son luz-dia y son los que comenta que se han acabado.

 

Si avanzas en el post hay unas fotos que colgué yo de los antineblas que le he puesto. Leetelo.

 

S2

 

Para evitarte perder el tiempo, ese accesorio era de Hella y ya no se fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar si soy pesado pero hablamos mucho y no aclaramos nada en el post hay 2 tipos de luces, las luces de dia,que por lo que he entendido son de la marca hella y son los que ya no se pueden conseguir. hasta ai todo o.k, pero luego hay otros que llevan el foco redondo que decis que se calientan mucho y que deslumbran...... pues esas rejillas son las que me molarian,respondiendo a esta pregunta ya dejo de ser pesado.puedo conseguir las luces de boira con la rejilla incluida como los que dice que tiene atabascomontados?

si es asi solo pregunto ¿donde puedo conseguirlos?

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar si soy pesado pero hablamos mucho y no aclaramos nada en el post hay 2 tipos de luces, las luces de dia,que por lo que he entendido son de la marca hella y son los que ya no se pueden conseguir. hasta ai todo o.k, pero luego hay otros que llevan el foco redondo que decis que se calientan mucho y que deslumbran...... pues esas rejillas son las que me molarian,respondiendo a esta pregunta ya dejo de ser pesado.puedo conseguir las luces de boira con la rejilla incluida como los que dice que tiene atabascomontados?

si es asi solo pregunto ¿donde puedo conseguirlos?

gracias de nuevo

eBay es tu amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor yo digo justo estos del enlace de ebay. Yo se los he puesto y son lo mas parecido a los OEM. Ajustan bien y quedan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zeimon una pregunta, tu los llevas puestos verdad,me refiero a las luces de niebla con rejilla incluida,encajan bien el el parachoques de pre restiling? y los pillastess en ebay tambien? o en alguna otra tienda? es que nunca he comprado en ebay,y me parece un poco rollo, pero si hay que comprarlo ai se compra,a ver si me puedes contestar plis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.