Jump to content

Tranquilo no pasa nada es NORMAL


PinpinA4B8

Publicaciones recomendadas

Ayer cuando enciendo el coche veo que la pantalla del FIS está tatalmente ilumindad en blanco (luego pongo una foto). Apago el motor y saco la llave y sigue igual, e doy al boton del set y sigue igual, doy a los botones que manejan el FIS y nada.

 

Total que arranco e inicio el desplazamiento con la pantalla en blanco vuelvo a apgar el cohe y sacar la llave y no se apaga, con ello decido ir al concesionario de Audi que me pilla camino de casa, aunque no pedí hora,....

 

Una vez en el conce, donde por cierto fueron muy amables y mientras esperaba a que atendiesesn, se apagó la luz por fin. mmeto la llave y todo OK como si nada hubiera pasado (en total la pantalla estuvo así unos 20 minutos).

 

En el conce les enseñé la foto que hice con el telefono para que viesen lo que habia pasado, le echaron un vistazo y me dicen que todo está OK.

 

Me dice que tranquilo no pasa nada y que es normal. La explicación que me dan es que la pantalla del FIS no es de Pixeles que es de cristal liquido y que si el coche ha estado al sol se calienta y la propia pantalla se resetea para distribuir el liquido,....(la verdad es que el coche ese dia no habia estado al sol)

 

A alguien le ha pasado esto?

 

Tengo el coche desde hace 2 meses. No entiendo mucho de pantallas liquidas pero me parece un poco raro y no me parece NORMAL,....

post-65387-0-83104000-1304177855.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues para mi esto es totalmente nuevo, desde que te tengo el coche no lo he visto nunca así.

Yo me uno al grupo de los que piensan que eso para nada es normal, también es verdad que no entiendo mucho de pantallas FIS pero en otros coches que también he tenido este tipo de pantallas tampoco ha pasado nunca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raro es... pero tb es cierto que las pantallas tienen un rango de temperaturas óptimo y tras una insolación a saber qué respuesta tienen, igual es esa... a mi en 3 años ni me ha pasado, ni sé de nadie que le haya pasado

 

eso sí, el otro día vi un A6 del 2001 con el fis a rayitas... vamos que se veían unas líneas horizontales sí, otras no y me dijo el chico que no lo iba a cambiar que le habían dicho que era un fallo del modelo y no duraban ná :unsure: espero k las nuestras no acaben así <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que oigo que una pantalla de cristal líquido se resetea para "distribuir" el líquido. Algunas pantallas de por ejemplo, termómetros de coche digitales, las he visto afectadas por el calor, pero son casos muy diferentes.

 

De todas formas, a mí tampoco me ha pasado en dos veranos que ha sufrido y es la primera vez que lo oigo en el foro. Eso sí, es de las excusas más originales que he leído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A4 TDi 136 cv blanco ibis, de 3 meses de antigüedad, aparte de las 6 veces que ha entrado al taller, también me han pasado cosas en el FIS y no funcionaban los botones del volante.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256121

Creedme, demasiados fallos para una marca "PREMIUM"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que el calor no pueda causar algun problema a la pantalla (pero seria un calor de c...), pero lo que te han dicho en el conce, para variar, es una chorrada.

 

"No tiene pixeles porque es de cristal liquido". Es un LCD (Liquid Crystal Display, o pantalla de cristal liquido), y como cualquier LCD que tienes en tu casa tiene mas o menos pixeles. Eso de distribuir el liquido, se lo han inventado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.