Jump to content

va de muelles


xamot

Publicaciones recomendadas

buenas foreros,estoy mirando algunos muelles para cambiarselos a mi culohuevo y no se los que me voy a pillar.tengo en mente los eibach pro kit -3 -2.5 respectivamente(delante,detras)me gustaria alguna opinion sobre estos muelles y algunos mas.precios y donde comprarlos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoy como tu tengo un a3 8l restyling tdi quattro y estoy pensando en cambiar de muelles en un par de meses pero tampoco lo tengo claro y encima yo no tengo la posibilidad de montar muelles cualquiera por eso del quattro. haber si nos aconseja alguien. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo montados en un A3 TDI los eibach -15m/m,los pille por internet a estrenar por 200€,quedan casi igual que los originales(modelo ambition) y van bastante bien,lo unico que pienso particularmente que van mejor en llantas 17" que en 18"(en 18" con las imperfeciones de la carretera se desestabiliza como vayas rapido)...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo montados en un A3 TDI los eibach -15m/m,los pille por internet a estrenar por 200€,quedan casi igual que los originales(modelo ambition) y van bastante bien,lo unico que pienso particularmente que van mejor en llantas 17" que en 18"(en 18" con las imperfeciones de la carretera se desestabiliza como vayas rapido)...saludos!!

 

 

Me apunto al tema, pero yo voy buscando amortiguadores completos con muelles incluidos. Muelles si he encontrado baratos, por unos 100€ unos cobra y por 110€ unos H&R en una tienda de mi localidad, por lo que tiene que haber muy baratos por internet,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es otra custion que queria aclarar. como puede ser que unos muelles h&r para mi quattro me salgan por 160 y otros por 360 y que en caracteristicas no alla diferencia alguna´? en eibach, cobra etc pasa lo mismo no se por que sera. si alguien sabe del tema agradeceria info un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo montados en un A3 TDI los eibach -15m/m,los pille por internet a estrenar por 200€,quedan casi igual que los originales(modelo ambition) y van bastante bien,lo unico que pienso particularmente que van mejor en llantas 17" que en 18"(en 18" con las imperfeciones de la carretera se desestabiliza como vayas rapido)...saludos!!

 

 

Me apunto al tema, pero yo voy buscando amortiguadores completos con muelles incluidos. Muelles si he encontrado baratos, por unos 100€ unos cobra y por 110€ unos H&R en una tienda de mi localidad, por lo que tiene que haber muy baratos por internet,

por 110 unos hr en que tienda.yo he estado buscando y los hr no bajan de 200.y encima el tuyo es quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo Eibach, y nada mejor que ahorrar y montar algo seguro y de calidad. Luego, lo barato sale caro, dura poco y toca gastarse de nuevo un dinero que si ya de por sí es ajustado como presupuesto, ya me contarás volver a gastar y más que antes, y encima, dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve unos Weitec. conjunto amortiguación y muelles y sigo conservando los delanteros más sus cuatro muelles. Más de 100.000 kms le hice a estas piezas y sin problemas igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es aconsejable, pero vamos que lo mismo da. El problema es que se desgastan los muelles antes.

 

Yo busco el kit amortiguador + muelles, alguna idea o sugerencia???. Me da igual la marca, pero que no valgan mucho, que toy en paro, jaja

 

busca en ebay.de ahi estan bastante mas baratos.los que yo quiero buscando por internet no me bajan de 200 y en ebay.de los tengo por 150 envio incluido.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.