Jump to content

Pues...mejorando mi C4


Publicaciones recomendadas


que pedazo de C4!!!!!

 

esos coches se hacian a fondo y muy en serio.

 

Que lo disfrutes!!! :clap1: :notworthy:

 

 

PD. lo de los 5 mensajes por día, es una pena en tu caso, pero es una de las muchas medidas anti spam y anti hackers que tenemos :ph34r:

 

jejeje muchisismas gracias abuelo!!! quisiera ya saliur a las calles a disfrutarlo, pero sin seguro...me toca esperar algo mas jejeje gracias por decirme por ek lo de 5 mensajes por dia, no sabia la razon de ello!!! Igaul ya estamos a 5, asi que ya no tengo proble jejeje

 

La madre que lo pario!!, supongo que al menos la renta per capita este a la altura de los impuestos, no??

 

Esos precios solo los conoci en Irlandan donde un coche como el tuyo pagaria unos 800 euros al año.

 

En Irlanda yo por el mio (2.0td) pagaria unos casi 600 euros y tu por el tuyo pagarias:

Rate Per Year :

 

€823

 

6 Months :

 

€456

 

3 Months :

 

€232

 

Te pongo este ejemplo por que estuve apunto de irme con el coche a Irlanda a vivir y estuve viendo cuanto me costaria, pero en otros paises como en Inglaterra no pagaria mucho menos

 

s2.

 

Pues Romulo, aqui la paga BASE, trabajando 20 horas semanales, son 900euros (ya descontado el 28% por ciento que hay que pagar al estado por impuestos...si, casi el treinta por ciento!). El mes ante pasado trabajè todas las semanas, 3 sabados y un domingo, recibi 1300euros y de impuestos se fueron casi 400euros y algo mas si mal no recuerdo.

 

 

 

 

moreno100......tu montas un 4.2 hehehehe

 

yo con mi 2.8 pago 180 euros al año.

 

Pues javi, el S4 v8 de moreno, aqui pagaria:

Para comprar el coche y hacer la documentacion: mas de 1200€

Impuesto de rodaje: 820€ al anio

Seguro: va en base a la edad y al record en siniestros y potencia. Para mi 290bhp, 25 anios, y cero siniestros: entre 1800 y 2200, depende de la aseguradora.

UN ROBO respaldado por la ley!

Editado por fabS6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues Romulo, aqui la paga BASE, trabajando 20 horas semanales, son 900euros (ya descontado el 28% por ciento que hay que pagar al estado por impuestos...si, casi el treinta por ciento!). El mes ante pasado trabajè todas las semanas, 3 sabados y un domingo, recibi 1300euros y de impuestos se fueron casi 400euros y algo mas si mal no recuerdo.

 

Jolín aquí no llega ni a eso y encima 40h semanales....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues Romulo, aqui la paga BASE, trabajando 20 horas semanales, son 900euros (ya descontado el 28% por ciento que hay que pagar al estado por impuestos...si, casi el treinta por ciento!). El mes ante pasado trabajè todas las semanas, 3 sabados y un domingo, recibi 1300euros y de impuestos se fueron casi 400euros y algo mas si mal no recuerdo.

 

Jolín aquí no llega ni a eso y encima 40h semanales....

 

Saludos

 

 

jajajaja mil disculpas, queria decir 40 horas semanales!!! es que justo en ese momento estaba discutiendo con mi hermana sobre las horas, ella es la que hace un part-time de 20horas semanales u 80 mensuales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo no te quejes de los 110 euritos del "numerito" que el mes pasado me ha venido a mi y son casi 250 euros del ala en Alcalá de Henares.

 

Saludos.

 

jod** con el Gallardon!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pedazo de C4!!!!!

 

esos coches se hacian a fondo y muy en serio.

 

Que lo disfrutes!!! :clap1: :notworthy:

 

 

PD. lo de los 5 mensajes por día, es una pena en tu caso, pero es una de las muchas medidas anti spam y anti hackers que tenemos :ph34r:

 

jejeje muchisismas gracias abuelo!!! quisiera ya saliur a las calles a disfrutarlo, pero sin seguro...me toca esperar algo mas jejeje gracias por decirme por ek lo de 5 mensajes por dia, no sabia la razon de ello!!! Igaul ya estamos a 5, asi que ya no tengo proble jejeje

 

La madre que lo pario!!, supongo que al menos la renta per capita este a la altura de los impuestos, no??

 

Esos precios solo los conoci en Irlandan donde un coche como el tuyo pagaria unos 800 euros al año.

 

En Irlanda yo por el mio (2.0td) pagaria unos casi 600 euros y tu por el tuyo pagarias:

Rate Per Year :

 

€823

 

6 Months :

 

€456

 

3 Months :

 

€232

 

Te pongo este ejemplo por que estuve apunto de irme con el coche a Irlanda a vivir y estuve viendo cuanto me costaria, pero en otros paises como en Inglaterra no pagaria mucho menos

 

s2.

 

Pues Romulo, aqui la paga BASE, trabajando 20 horas semanales, son 900euros (ya descontado el 28% por ciento que hay que pagar al estado por impuestos...si, casi el treinta por ciento!). El mes ante pasado trabajè todas las semanas, 3 sabados y un domingo, recibi 1300euros y de impuestos se fueron casi 400euros y algo mas si mal no recuerdo.

 

 

 

 

moreno100......tu montas un 4.2 hehehehe

 

yo con mi 2.8 pago 180 euros al año.

 

Pues javi, el S4 v8 de moreno, aqui pagaria:

Para comprar el coche y hacer la documentacion: mas de 1200€

Impuesto de rodaje: 820€ al anio

Seguro: va en base a la edad y al record en siniestros y potencia. Para mi 290bhp, 25 anios, y cero siniestros: entre 1800 y 2200, depende de la aseguradora.

UN ROBO respaldado por la ley!

 

 

Vamo, que vives para el coche, por que con 1300 brutos al mes y con esos impuestos.... como quieras vivir independiente lo veo jodido.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.