Jump to content

por fin me presento


xamot

Publicaciones recomendadas

bueno por fin me presento aunque no tega el coche terminado del todo,pero os ire informando de los pasos en los proximos dias.pasa a detallaros las modificaciones que llevo por ahora sobre mi a3 del 98 tdi 90cv(se queda corto de motor pero buscaremos soluciones)en el exterior llevo:faros delanteros reestiling xenon procedentes de un s3,pilotos trasero reestiling,antena tipo gps,aleron s3,llantas tt mk1 17",colas de escape kernwell soldadas al escape original del norauto,cortavientos pintados en el color de la carroceria,pinzas de freno pintadas de rojo,debajo del capo he puesto los platicos laterales de s3 y la barra de torretas.en el interior llevo:apoyabrazos de ebay(en busca de uno original)volante de tres radios tapizado por mi mismo,consola central y asideros de las puertas pintadas en negro brillo,funda de freno de mano procedente de s3 forrada de piel,pomo tambien cambiado por uno de ebay.el martes lo mas seguro que me entregen los paragolpes delantero y trasero del s3 que me estan pintando,junto con las aletas delanteras tambien del s3 y los bajos laterales tambien s3.bueno os pongo unas fotos de como lo tengo actualmente

post-62600-0-75944100-1304252400.jpg

post-62600-0-33884300-1304252462.jpg

post-62600-0-66642500-1304252726.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Xamot.

 

Lo mismo te comento por aquí; ante cualquier duda ya sabes, a preguntar. Tal como soy yo, en el momento de poder hasta te ayudaría personalmente también, no obstante veo que lo tienes en un taller, así que, en cuando lo tengas acabado y yo con el mío, supongo que no se demorará más allá de junio, ya quedaremos para ver nuestros coches y sobre todo conocernos unos cuantos de la zona.

 

Lo estás dejando muy bonito, venga, a seguir con las modificaciones.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xamot.

 

Lo mismo te comento por aquí; ante cualquier duda ya sabes, a preguntar. Tal como soy yo, en el momento de poder hasta te ayudaría personalmente también, no obstante veo que lo tienes en un taller, así que, en cuando lo tengas acabado y yo con el mío, supongo que no se demorará más allá de junio, ya quedaremos para ver nuestros coches y sobre todo conocernos unos cuantos de la zona.

 

Lo estás dejando muy bonito, venga, a seguir con las modificaciones.

 

Un abrazo.

ok bully,lo tengo en el taller donde trabajo que es de remolques y enganches.cuando lo tengas ya sabes.yo creo que lo tendre antes de junio si no se complica nada.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo veré yo entre semana a partir de esta siguiente semana, me marcho a Madrid este finde.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.