Jump to content

¿Porque hay tanta igualdad?


Alex_W

Publicaciones recomendadas

Ayer fuy a probar algunos S3 225cv y la verda es que las sensaciones que me trasmitieron en la primera

toma de contacto no fueron muy diferentes a mi coche actual,un cdti 100cv.

Estoy pensando a creer que se estan haciendo viejos los S3 y el mio como tiene 4 años

igual es porque es mas nuevo,o ¿puede influir que esten bastante tocados estos S3?

No entiendo porque mi coche actual me parece mas divertido.¡¡¡¡

Ya tuve uno hace seis años.

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si un Tdi de 100cv te ha parecido igual de divertido que un S3 es por que los S3 no los has provado en condiciones.

 

Los Tdi tienen patada pero un S3 es un S3 y se come a cualquier Tdi de 100cv, los Tdi impresionan mucho por que pegan el patadon de golpe y eso da impresion de que es la hostia, pero un S3 provado en condiciones.... :drooling:.

 

Es pura logica, 225 burros siempre van a tirar mas y andar mas que 100 burros.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me explicado bien.

Evidentemente un S3 corre como un aguila,pero la primera toma de contacto fue similar al mio,

tanto en agarre como deportividad.Claro que corre un S3 y de acelerar ya no digamos,pero tambien pesa

1500kg y el mio 1000kg.Y comparando el consumo ya no ofrece tantas prestaciones,y el mio alcanza grandes velocidades

tambien,pero no tan rapido.

Tanto es asi,que no cammbio mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba una diferencia sobresaliente en todos los aspectos.El paso por rotondas mas rapido,mas aplomo vaya,

Menos ruido del motor y mucho empuje,que lo tiene pero no para echar cohetes..Uno era de compraventa segun el con 88 mil km y el otro con cien.

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese S3 estaria muy muy tocado, es imposible que las sensaciones sean las mismas.

 

Yo he andado con diesel de 110 CV y 150 CV y las sensaciones con mi S4 cambian totalmente, la verdad que nunca he probado un S3, pero me imagino que tiene que ser muy similar en prestaciones (algo menos de potencia pero tambien menos peso ).

 

Sobre el consumo pues ya sabemos lo que hay, ¿los CV hay que sacarlos de algun sitio no?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que coche tienes solo cdti 100cv,lo que si se que el S3 el paso por curva lo tiene muy alto,y seguro que si tubieras confianza en la quattro hubieses entrado mas fuerte,tambien depende del tamaño de la rotonda,cuanto mas pequeña menos diferencia.Las prestaciones son superiores y si claro que casi cualquier coche de 100cv a 150cv se ponen a 200km/h con menos consumo, pero la cuestion es cuanto tiempo y espacio necesitas para lograrlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...creo que te estas dejando impresionar por las primeras tomas de contacto que has tenido con los S3(y por como describes las sensaciones que te dio ninguno tenia esos km seguro)yo soy propietario de un S3 225cv y un TDI 130cv(que anda mas que un 100cv)decirte que no puedes comparar el empuje de uno con el otro,el gasoil empuja mas fuerte mientras el gasolina es mas progresivo,pero claro...no es lo mismo que se acave todo a 4000 rpm que a 7000 rpm,yo cuando probe el primero me paso lo mismo que a ti,hata que probe un S3 en condiciones,(el que poseo ahora)primero decirte que para aprobechar bien un coche de estos tienes que estar entre las 5000 y 7000 rpm(pocos vendedores te dejaran que pruebes un coche asi) y veras la diferencia que hay entre uno y otro,despues decirte que é cojido bastantes coches y como el S3 en rotondas...pocos!!(una vez se me pico un mini coopers con casi la misma potencia y menos peso...y si no llega a ser por las rotondas no me lo llevo...)los asientos recaro de un S3 no los voy a comparar con los del A3(es comparar una moto de agua con una de carretera) y respecto al mio,cuando estoy parado en un semaforo el coche parece que esta parado y si le doy "zapatilla" solo escucho escape y valvula de descarga..todo un placer para mis odios!!..en fin...podria decirte mucho mas pero no te quiero aburrir,jejeje....pienso que los S3 que probaste no estan finos y los km los tocan muchos.

PD:para mi gusto le iria bien una repro que tengo entendido que le sienta bastante bien y no rompe el motor por ser duro...es un coche que entrega la potencia muy progresivamente y es pesado...eso le hace que mucha gente hable de el asi......saludos!!

perdona por el tocho... :lol2:

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que un S3 no te impresiona comparado con un diesel de 100cv es mucho decir...

Si coges confianza con el coche es mucho mas rapido en curva, y desde luego en aceleración...

No es lo mismo pasar de 100 a 150 en 8 que en 18seg...

Creo que es absurdo también comparar los consumos... Cada coche es para lo que es, pero decir que con un 100cv tdi te acercas, no se donde, a un s3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...creo que te estas dejando impresionar por las primeras tomas de contacto que has tenido con los S3(y por como describes las sensaciones que te dio ninguno tenia esos km seguro)yo soy propietario de un S3 225cv y un TDI 130cv(que anda mas que un 100cv)decirte que no puedes comparar el empuje de uno con el otro,el gasoil empuja mas fuerte mientras el gasolina es mas progresivo,pero claro...no es lo mismo que se acave todo a 4000 rpm que a 7000 rpm,yo cuando probe el primero me paso lo mismo que a ti,hata que probe un S3 en condiciones,(el que poseo ahora)primero decirte que para aprobechar bien un coche de estos tienes que estar entre las 5000 y 7000 rpm(pocos vendedores te dejaran que pruebes un coche asi) y veras la diferencia que hay entre uno y otro,despues decirte que é cojido bastantes coches y como el S3 en rotondas...pocos!!(una vez se me pico un mini coopers con casi la misma potencia y menos peso...y si no llega a ser por las rotondas no me lo llevo...)los asientos recaro de un S3 no los voy a comparar con los del A3(es comparar una moto de agua con una de carretera) y respecto al mio,cuando estoy parado en un semaforo el coche parece que esta parado y si le doy "zapatilla" solo escucho escape y valvula de descarga..todo un placer para mis odios!!..en fin...podria decirte mucho mas pero no te quiero aburrir,jejeje....pienso que los S3 que probaste no estan finos y los km los tocan muchos.

PD:para mi gusto le iria bien una repro que tengo entendido que le sienta bastante bien y no rompe el motor por ser duro...es un coche que entrega la potencia muy progresivamente y es pesado...eso le hace que mucha gente hable de el asi......saludos!!

perdona por el tocho... :lol2:

 

 

Pienso lo mismo.Creo que estan tocados de marcador etc etc,y ademas al acelerar notaba tirones en uno,el otro le pisabas y tiraba no lo suficiente y ruidos en el eje delantero izq un clok cuando giraba.

En fin,Ya encontrare algo pero no tengo prisa y si no,me quedo como estoy.

 

Saludos¡¡

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que tengas suerte en tu busqueda,decirte que yo me lleve poco mas de un año pero claro,aparte de que tenia claro que queria un 225cv,buscaba color,asientos y techo....eso me llevo lago mas,pero si es cierto que probe varios y algunos tiraban menos que el 130cv que tengo,lo del ruido puede ser de la transmision y lo de la entrega de potencia pueden ser muchas cosas,son coches que tienes 10 años y ná mas que se te vaya un par de manguitos el coche te consume mas y pierde potencia,a mi me paso..ahora el coche me consume menos y anda mejor...saludos!!

por cierto.....ten encuenta que es un coche que si se le dio mucha caña rajan turbo y colector de escape...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que tengas suerte en tu busqueda,decirte que yo me lleve poco mas de un año pero claro,aparte de que tenia claro que queria un 225cv,buscaba color,asientos y techo....eso me llevo lago mas,pero si es cierto que probe varios y algunos tiraban menos que el 130cv que tengo,lo del ruido puede ser de la transmision y lo de la entrega de potencia pueden ser muchas cosas,son coches que tienes 10 años y ná mas que se te vaya un par de manguitos el coche te consume mas y pierde potencia,a mi me paso..ahora el coche me consume menos y anda mejor...saludos!!

por cierto.....ten encuenta que es un coche que si se le dio mucha caña rajan turbo y colector de escape...

 

 

OK¡¡

 

Tomaré nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que has tomado una impresión muy rapida y ligera, no se puede comparar lo que me estas diciendo. yo tengo un S3 y te puedo asegurar que la diferencia es grande no solo en prestaciones sino en paso por curva y motricidad. tal vez por desconfianza o por no dar de sí a todo lo que te puede ofrecer ese coche te pareció similar pero una vez que lo conoces y lo sabes manejar es una pasada y te lo digo por experiencia...tal vez la unidad que has probado no estaba en condiciones. si pruevas uno que esté bien cuidado y de lo que debe dar te lo quedarás sin pensartelo te lo aseguro jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo decir que tengo el segundo he probado el primero en casa tenemos distintos juguetes un ibiza diesel de 90 tdi.. y un volvo S80 2.4 diesel tambien estos tienen muchas pataada te puede impresionar pero tu pilla a fondo el S estira las marchas que desde la primera son el doble de largas que el resto y veras lo que es un S...

 

tambien tengo un C70 T5 con 230cv y turbo manual marchas hiper largas y de veras que ninguno nada que ver con el S es otra historia en estabilidad y elasticidad del motor...

 

creo que no lo has probado una cosa es darte un paseo a velocidades legales sin forzar en una rotonda.. y otra cosa es probar un S en su habitad sal a carretra apreta fuerte en las rotondas pruebalo en agua acelara en mitad de curva veras que la perdida de traccion es minima respecto a la traccion delanera... no se son muchos factores que lo distiguen las sensaciones son muy diferentes no se a que estaras acostumbrado y que otros coches has tenido pero todo eso influye mucho..... ya te digo que en mi caso e tenido varios tanto mios como de la familia y este es el unico que tengo con Quattro y de veras que es mucha diferencia!!!

 

cierto que que el estado y mantenimiento es muy importante y mas en estos coches tema turbo,manguitos,muy importante... pero si esta en buen estado notaras rapido la diferecia..

 

un Saludo..

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.