Jump to content

Mi Tempomat no funciona.


DYM234

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problemilla con mi tempomat, ayer lo puse por la mañana y funcionó bien, pare el coche una hora aproximadamente, y cuando lo volví a coger lo fui a poner y ya no funcionaba, no se que ha pasado, he probado a apagar el coche por si se reiniciaba o algo y nada, después de toda la noche en el parking hoy lo he cogido he vuelto a probar y sigue sin funcionar, he mirado en la caja de fusibles, pero no hay ningun fusible que indique que sea para el tempomat, ni en la tapa de fusibles, ni en las instrucciones, además los he mirado con una linterna sin llegar a sacarlos, y aparentemente están todos bien, a alguien más le ha pasado alguna vez?? Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que te este fallando el interruptor del pedal del freno o del embrague, ya que si se pulsa cualquiera de los dos el tempomat se desconecta.

 

Si alguno de esos interruptores esta accionado aun sin pisar el pedal el tempomat no se activa.

 

Sino, prueba la a realizar toda la codificación de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.