Jump to content

que os parece este cable vag


pollolo

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas:

 

estoy pensando comprarme el cable vag com para mi audi a2 1.4 16v gasolina del 2004 y he estado mirando mucho por Internet y este creo que me convence mucho por que la empresa me parece seria; por favor os pido que me aconsejéis que seguro que muchos de vosotros lo tenéis y me podéis ayudar a encontrar el mas indicado para mi coche para poder borrar mis averías gracias. :conf: aki os dejo el enlace:

 

http://www.cablediagnosis.com/epages...roducts/VAG409

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola muy buenas:

 

estoy pensando comprarme el cable vag com para mi audi a2 1.4 16v gasolina del 2004 y he estado mirando mucho por Internet y este creo que me convence mucho por que la empresa me parece seria; por favor os pido que me aconsejéis que seguro que muchos de vosotros lo tenéis y me podéis ayudar a encontrar el mas indicado para mi coche para poder borrar mis averías gracias. :conf: aki os dejo el enlace:

 

http://www.cablediagnosis.com/epages...roducts/VAG409

hola he intentado entrar al enlace que as puesto y no funciona,pero porlo que veo en el enlace seria la version 409,creo que esa no sirve para tu coche,no estoy seguro pero por el año de tu coche,yo creo que el tuyo es canbus,porlo que necesitarias la version 704 como minimo,,con la 704 te sirve,pero bueno si quieres puedes comprar otra mas nueva...en ebay o otras paginas de china los tienes muy baratos(menos de 30 euros la 704 con los gastos de envio incluido),te voy a poner un enlace a la pagina china donde compro yo los cables de este tipo,es de confianza y el pago es por paypal(pago seguro)lo unico que como envian desde china te puede tardar en llegar entre 2 semanas y un mes,,,un saludo enlace AQUI

 

los cables que venden en la pagina que me has puesto tambien son copias chinas,solo que al venderlos aqui en españa pues te los venden mucho mas caros...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.