Jump to content

ESTO ES PARA AUDI A4 TDI


RJ32

Publicaciones recomendadas

Aqui es donde se ve la verdadera fuerza de los luchadores,currar un monton de horas con grandes esfuerzos por poca rentabilidad para intentar salir adelante.Me he quedado de piedra leyendo la respuesta de Valpa y me a impresionado profundamente ese sentimiento de medio culpabilidad por que sus hijos se mueven en un coche de 13 años.Mucho animo y espero que en no mucho tiempo las cosas mejoren y tu padre se pase por aqui con energias renovadas y una buena sonrisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, he leído tu post y da mucho que pensar… Dichosa crisis.

 

La verdad, hay gente que le ha afectado muy mucho, y sobre todo, en ese grupo de años.

 

Y en mi familia, también nos ha tocado, como a muchas familias españolas. Ahora parece que respiramos mejor, pero...

 

Profesionales muy validos, con muchos años de experiencia y que por este parón económico, ven que no les queda otro remedio que meterse en un mercado que no soñaban ni con pisar….

 

Espero que en poco tiempo, sea solo como un mal sueño que un día paso y se olvido.

 

Animo para toda la familia y en especial para tu padre, una persona muy querida y apreciada por aquí. Por algo será….

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo valpa & Co :(

 

ya sabia que tuvo un reves economico con el tema de la tienda y aun me acuerdo el movidon del las put** talonera que tuvimos hace tiempo.

 

 

Espero que los vientos mejoren, esta puñetera :gun2:crisis esta desarbolando a demasiada gente. Espero que entre todos podais salir adelante.

un abrazo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.