Jump to content

no me frena audi coupe año 91


Publicaciones recomendadas

hola a tod@s , os cuento lo que me ocure con mi coupe del año 1991. Pues que no me frena cuando freno es con el pedal a fondo y piso un par de veces para que frene , le he mirado las pastillas estan bien , liquido de frenos bien , que puede ser? y otra pregunta es ,me gusta mucho el A4 me an hablado del cohe este muy bien , pero del 1.9 TDI es verdad que va bien y su precio cual seria del año 2005 ,lo digo para tener una orientacion a la hora de verlos. muchas gracias atod@s , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pueden ser las gomas de la bomba de freno (cilindro principal freno tandem).

 

Si las gomas están gastadillas, el líquido, en vez de salir a presión por las tuberías y frenar, pasa entre el cuerpo del cilindro y la goma, haciendo un retorno y no enviando presión por las tuberías.

 

Si al pisar un par de veces te coje presión, puede ser que tengas aire en el circuito, la solución es hacer un purgado del circuito para extraer el aire.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, aire o la bomba de freno, si es la bomba de freno se sabe apretando el pedal a fondo un rato cuando le has hecho coger presion bombeando, si se baja poco a poco esta caput.

 

 

A mi me gustan los a4 tdi, lo que mas gracia me hace es la humera que suelen meter todos :cfsd1::laugh: y eso que siempre tienen entre "90000" y "150000" km cuando los venden :lol2:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal cual te dijeron( bomba-aire), y yo me decantaria por la bomba,aunque lo mas sencillo y economico es purgar el aire, a tu gusto, a mi me ocurrio hace poco, y tras gastarme la pasta en prurgado y limpieza del circuito( mezcle liquido de frenos incompatibles), "pinto en bomba", la sustitucion de la misma y manguitos de freno ??, segun el "especialista"( del atraco) eran 650 leuros.. me fui agradeciendo no llevar frenos,para que nadie pudiera detenerme en mi fuga del especialista :laugh: .

la bomba ,dependiendo de la marca y tu ,modelo esta entre 150 y 250( en oscaro), yo la coji de un coche bastante buena pinta( el riesgo es el que tu decidas y el tiempo que tengas para cambiarla de nuevo en caso que no funcioné) por 20 euros, tras cambiarla( es facil ) tengo por ahi un post explicativo(sin fotos) pero muy detallado. y luego purgarlo,de forma tradicional o con maquina de presion continua para no tener problemas con el abs( yó, te lo recomiendo ,por 40 euros en aurgi ,purgado y liquido).

en fin, te aseguro que es 1 u otra cosa o ambas( bomba-aire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.