Jump to content

Problema con el sistema de precalentamiento


Publicaciones recomendadas

Hola que tal, ayer mientras conducía, empezó a parpadear la lucecita que parece un muelle en naranja. He mirado en el manual y es del sistema de precalentamiento, y cito tal cual lo pone:

 

Si durante la conducción se diese alguna anomalía de la unidad de mando del motor, vendrá anunciado por un parpadeo del testigo. En ese caso la unidad de mando del motor conectará automáticamente el programa de emergencia, reduciéndose algo la potencia del motor. Habría que acudir inmediatamente a un Servicio Oficial Audi.

 

Mi pregunta es si es algo grave y cuanto me pueden cobrar si lo llevo a un concesionario oficial de Audi, y... hombre, si lo puedo arreglar yo pues mejor que mejor.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues muchas gracias, lo miraré, ahora que lo dices, hace unos días me dí cuenta de algo raro que no se si tiene mucho que ver, y es que me suena el avisador de que me he dejado las luces encendidas cuando tengo la puerta abierta, el pedal del freno pisado y el contacto fuera. A la vez, creo que se enciende la luz de posición de uno de los faros delanteros (que casualmente fue el que cambié no hace mucho por rotura).

 

Muchísimas gracias por la contestación, en serio.

 

PD: Acabo de dar una vuelta de unos 5 km y no se ha encendido la lucecita ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

El otro día fuí a pasar la ITV y me echaron para atrás porque mientras están las luces encendidas, no se nota mucho el cambio de luces cuando piso el freno, así que hoy he ido a comprar el pulsador del pedal de freno ya que desponté el otro y estaba quemado por dentro y me imaginé que sería de ahí.

 

Para mi sorpresa no se ha solucionado el problema que me pusieron en la ITV y tampoco el de la luz de posición derecha delantera (he comprobado mil veces que no me dejo el intermitente puesto), y parece ser que el de la luz de precalentamiento si, pero aún no es seguro porque no he cojido mucho el coche.

 

Sé que es raro de c*** el problema este por eso os pregunto a los que sabéis más del tema, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.