Jump to content

Ayuda por favor


guesaniva

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

soy nuevo en el foro, y queria comentaros el problema que tengo.

Hace unos dias cayó 200 l/m2 y mi coche esta aparcado en la calle que tiene un desnivel hacia la cera y con pendiente.

El caso es que el lado derecho delantero osea donde las rueda y toda esa zona llego el agua bastantearriba por encima del eje de la rueda y tenia toda la tapa cubre carter llena de barro y hierbas el radiador tenia la parte baja donde esta la sonda creo que es si no me equivoco tambien tenia hojas y hierbajos.

El problema viene cuando voy al lavado de presion para quitarle todo, le quito bastante por todas las partes descritas anteriormente. Pero a la noche coji la autopista sin pisar mucho 80-100 y se me enchega la luz del ESP y no me sube de 2000 revoluciones. Al salir de la autopista se me enchega la luz de emisiones de escape. Cuando lo vuelvo a coger al otro dia se me enchega fija la de emisiones de escape y el coche tira bien como siempre y la del ESP se enchega cuando llevo un rato conduciendo y es cuando no sube de 2000 rpm es mas cambia hasta el ruido del motor como mas agudo.

Me podriais ayudar? de que puede ser? filtro, valvula EGR.

 

Gracias y un cordial saludo.

 

haceis un gran ajuda a mucha gente seguid así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que fue peor la manguera a presión que la lluvia... :lol2:

 

Pero bueno es normal.

 

Algo tendrás mojado, como te han dicho lo mejor es pasarle la diagnosis y apartir de ahy secar y limpiar contactos o partes electrónicas que esten mojadas.

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las coronas estan en el palier junto al cojinete una en cada rueda captan la senal para el abs y esp. si le as echado agua o a cojido humedad los conectores electricos del abs o del sistema electrico compartimento motor tambien pueden ser la causa prueba a secarlos todos con eire a presion y echeles dielectrico. si puedes hacer una diagnosis seguro te dara algun codigo de error y asi te podria ayudar mas. como ultima posibilidad es que aya entrado agua al modulo abs y este danado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joantroj,

comentarte que las coronas seguro se mojaron si esta en el palier ya que el agua subio bastante por encima del eje de la rueda.En cambio yo con la manguera si esta vien escondido supongo debajo del cubre rueda no creo que le llegara el agua igualmente lo mirare.

La cosa es que me sale la luz cuando le llevo un rato conduciendo unos 10 minutos le intento darle caña y se enchega la luz del ESP y no tira de 2000 rpm lo que he averiguado es que si acelero el coche en punto muerto sobre las 4000rpm se quita sola y vuelve a funcionar, puede ser de los inyectores?

 

Gracias y un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que fue peor la manguera a presión que la lluvia... :lol2:

 

Pero bueno es normal.

 

Algo tendrás mojado, como te han dicho lo mejor es pasarle la diagnosis y apartir de ahy secar y limpiar contactos o partes electrónicas que esten mojadas.

 

 

Suerte.

Tolo creo que tienes el buzón lleno...................!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

ya pase la maquina me sale varios fallos:

 

el radio que no es el de serie.

el airbag que ya la tenia encendida y me dijeron que era del detector? o detonador? puede ser?

y de los inyectores.

me a quitado todas las luces haber si se habian quedado fijas, pero no!!!!!

se siguen enchegando, si que es verdad que a veces se apagan y es como si no le pasara nada pero luego otra vez se enchegan y no sube de 2000 rpm. si lo dejo acelerado por encima de las 3000rpm en punto muertola luz del ESP se apaga.

Puede ser de algun inyector?

no creo que le haiga entrado agua a los inyectores no?

cuanto cuesta cambiar los inyectores?

 

muchas gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada de los fallos que te an dicho tiene que ver con el ESP. te an mirado solo dos sistemas, lo que no veo es que te ayan mirado el SISTEMA ABS ESP lo cual fuera sido mas logico ya que es lo que reclamas te esta fallando mirar memoria averias y ver paramatros del ESP. que equipo de diagnosis te an conectado?? y quien te lo a mirado?? deverian de ver comprobado senal del ABS en cada rueda,calibrado volante...... ect

si eres de granada o serca podria hacerte una diagnosis y echarte una mano

lo del airbag detonador se refiere al paquete del airbag.

encuanto alos inyectores no puede entrarles agua asi y no es al culpable de tu averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.