Jump to content

PRESENTACIÓN DEL DEMONIO ROJO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero es lo primero, la preparacion es brutal! :notworthy: oye no tienes fotos del "making off"? porque seria muy interesante de ver... :drool:

 

Por cierto, si no lo quieres bajar, ponle unas 20" o 21" una repro y ya la lias del todo!! Saludos crack. :thumbsup:

 

Yo creo que es lo que le falta... unas 20" minimo.... porque al poner todo tan bruto, las llantas se ven pekeñas..

 

Yo le montaba unas 20 o 21.... y subiria un poco jejeje, lo justo y necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es lo primero, la preparacion es brutal! :notworthy: oye no tienes fotos del "making off"? porque seria muy interesante de ver... :drool:

 

Por cierto, si no lo quieres bajar, ponle unas 20" o 21" una repro y ya la lias del todo!! Saludos crack. :thumbsup:

 

Yo creo que es lo que le falta... unas 20" minimo.... porque al poner todo tan bruto, las llantas se ven pekeñas..

 

Yo le montaba unas 20 o 21.... y subiria un poco jejeje, lo justo y necesario.

Muchas gracias "mamonasssos", no me piqueis no me piqueis, que lo uso bastante y sería un gasto increible en gomas y gasofa...............lo de la repro ya está en marcha una centralita paralela que lo mete en 309 burros :p:drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube mirando lo de las 20 para el mio, y las gomas "ya estan accesibles" pero claro, si kieres unas de marca... baratas baratas no serán.....

Hombre lo principal son unas buenas gomas, es lo que ofrece seguridad a todo el coche, no sirve de nada tener mucha potencia, buenas suspensiones y quattro con un pegote de neumas................y eso en 20" pica bastante. El problema no es comprarlas una vez, es que llevo casi 10.000kms en 2 meses y en cuanto menos te lo esperes te vuelve a sorprender el siguiente cambio.

 

Aunque sondearemos el mercado a ver :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose.. el bello lo tienes que acojona de lo brutal que esta, en rojo y negro es muy guapo y como puse en el foro cuando miro por el retro tu coche da miedo jeje.. la altura jose es un problema tienes que hacer alguna cosa o siempre estaras sufriendo guapeton.. saludos y te dare el toque para el espoiler de la luna trasera. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose.. el bello lo tienes que acojona de lo brutal que esta, en rojo y negro es muy guapo y como puse en el foro cuando miro por el retro tu coche da miedo jeje.. la altura jose es un problema tienes que hacer alguna cosa o siempre estaras sufriendo guapeton.. saludos y te dare el toque para el espoiler de la luna trasera. saludos

Gracias Jesus, pues si, algo se habrá de hacer pues está bastante al límite jajaja.

 

Del spoiler cuando quieras aquí estamos, nos vemos por los A5queros, un abrazo enorme!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, aunque para mi gusto el lipspoiler trasero deberia ser rojo, el coche esta demasiado bajado y le faltan separadores y por ultimo no me gustan los añadidos que has puesto bajo la parte inferior de los laterales bajo las puertas.

 

De todas maneras espectacular si es, aunque no es mi estilo

 

Lo has clavado...

 

Y las llantas, casi se ven pequeñas!! De todos modos, en vivo será espectacular.

 

S2, y enhorabuena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion.

 

 

¿Es el A5 que quiero para mi? No

 

¿Me gusta el A5 versión demonio rojo?

 

Si y mucho. Me parece que el objetivo de su dueño se ha cumplido y que ahora tiene un A5 inconfundible y bestial :)

 

La verdad es que me parece el "tipico" A5 que aparece en los foros americanos y por el que muchos babeamos jajaja. Me encantaría verlo por la calle.

 

Ahora para "mejorarlo" llanas mas grandes jejeje

que marca de muelles has utilzado? Cuanto bajaban el coche en teoría? Esta muy bruto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis, la verdad es que las taloneras y el paragolpes delantero quedan súper súper bajos con lo bajado que lo tengo y toco en todos sitios, ya he casi arrancado una vez el morro y no les doy mucha vida jajaja

 

Pues eso, es que en realidad yo creo que subiendo el coche alrededor de 1,5 o 2 cms a la vez que le pones unos separadores de unos 15 mm (no más), conseguirás un efecto óptico todavía mejor por estar las ruedas más afuera y además tu coche no rozará en ningún lado.

 

Aunque al final si a ti te gusta y como es tu bolsillo, pues perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion.

 

 

¿Es el A5 que quiero para mi? No

 

¿Me gusta el A5 versión demonio rojo?

 

Si y mucho. Me parece que el objetivo de su dueño se ha cumplido y que ahora tiene un A5 inconfundible y bestial :)

 

La verdad es que me parece el "tipico" A5 que aparece en los foros americanos y por el que muchos babeamos jajaja. Me encantaría verlo por la calle.

 

Ahora para "mejorarlo" llanas mas grandes jejeje

que marca de muelles has utilzado? Cuanto bajaban el coche en teoría? Esta muy bruto

Buenas compi, gracias por tus comentarios, has plasmado mi estilo a la perfección jajaja, quería precisamente eso, salirme de las preparaciones habituales mas finas y darle un toque mucho mas agresivo, que entiendo se le puede dar a nuestras preciosidades.

 

Los muelles son H&R -35.......pero juraría que han bajado mas jajaja.

 

El tema llantas me estáis picando ehhhhh!!!, pero es que me encantan estas y habré de disfrutarlas junto con las gomas recién puestas.

 

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.