Jump to content

Nuevo con dudas!!!


salfumuuu

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me presento por aquí. He adquirido un A4 avant quattro 170 B7 del 2006. Me gustaria saber vuestra opinion general sobre el coche y posibles fallos.

Ademas tengo un par de dudas que me gustaría me resolvieseis...

-Me gustaría cambiar del tipo de aceite 5/30 cada 30000 a otro tipo de aceite cada 15000 y realizar cambios de filtros. Es posible?? Que tipo de aceite va mejor??

-Tengo que cambiarle el embrague a los 112000 que ya tiene y me gustaría me recomendaseis uno. Por otro lado, me gustaria encontrar el manual de taller, si alguno de vosotros lo tuviese...jejeje. De embragues eh mirado estas referencias: Kit de embrague SACHS 3000 951 872 Kit de embrague VALEO 835026 Kit de embrague LUK 624 3342 00

-Querria ponerle faros con luz diurna de tipo led y un kit de xenon(tambien en los antiniebla). Recomendaciones, enlaces, donde conseguirlos, que tal quedan...

-Alguien conoce algun sitio donde tintar lunas en Asturias??(soy de Gijon)

 

Muchas gracias de antemano amigos foreros...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido

 

no te impacientes. lo que se suele hacer es presentarse como forero, presentar tu coche, muy importante poner fotos, ...

 

luego ya vienen las dudas, pero tu has actuado casi al revés.

 

en cuanto a lo que preguntas, mejor seria hacer esas cuestiones en nuestro subforo mecanica y electricidad respectivamente.

 

usar el buscador también es la primera herramienta que se usa para intentar saber mas sobre lo que dudamos.

 

en fin, sigue un poco mi consejo y con paciencia verás como tienes mas de lo que esperabas de este foro.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me presento por aquí. He adquirido un A4 avant quattro 170 B7 del 2006. Me gustaria saber vuestra opinion general sobre el coche y posibles fallos.

Ademas tengo un par de dudas que me gustaría me resolvieseis...

-Me gustaría cambiar del tipo de aceite 5/30 cada 30000 a otro tipo de aceite cada 15000 y realizar cambios de filtros. Es posible?? Que tipo de aceite va mejor??

-Tengo que cambiarle el embrague a los 112000 que ya tiene y me gustaría me recomendaseis uno. Por otro lado, me gustaria encontrar el manual de taller, si alguno de vosotros lo tuviese...jejeje. De embragues eh mirado estas referencias: Kit de embrague SACHS 3000 951 872 Kit de embrague VALEO 835026 Kit de embrague LUK 624 3342 00

-Querria ponerle faros con luz diurna de tipo led y un kit de xenon(tambien en los antiniebla). Recomendaciones, enlaces, donde conseguirlos, que tal quedan...

-Alguien conoce algun sitio donde tintar lunas en Asturias??(soy de Gijon)

 

Muchas gracias de antemano amigos foreros...!!

 

Bienvenido :thumbsup:

Yo le tiro un aceite no-long life y creo que es un 10/40, el tipo de aceite que necesitas te viene en el libro del coche

Sobre lo del embrague, yo lo estuve mirando y un taller me recomendo poner un sachs, pero el reforzado que vale un poquito mas

Lo de los faros, yo llevo montados unos tipo B8, que pille en autoseldorado, de total confianza, es mas esta semana hemos pillado dos juegos para unos colegas del PRC bilbao para unos B6

 

Mirate AQUI lo de los kit de xenon, parecen formales, te digo parecen por que yo no he comprado nunca aqui

 

Si compras los faros tipo B8, necesitaras un kit de xenon H9 canbus y para los antinieblas un H11 tambien canbus

Si no quieres poner canbus, tendras que poner un warning canceller o algun tipo de resistencia para que no te de fallo en el FIS

 

En las lunas no te puedo ayudar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro...

 

112 mil km y hay k cambiar el embrague??? muy pronto me parece...

 

En cuanto al motor TDI 170 un buen aparato eso si atento al tema de los inyectores ya k es una averia muy comun y k falla en casi todos (x no decir todos) y k no solo te deja tirado sino k ronda los 800€..

 

Hay un post abierto y todo en la k la gente cuenta los fallos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por las respuestas.

Ahora mismo tengo detallando el coche para dejarlo "como nuevo". Una vez lo tenga pondré fotos.

El tema del embrague estoy mirando el sachs a ver si la referencia no me traiciona jejeje.

Lo de que haya que cambiarlo ya, se la razon, llevaba el anterior dueño el pie en el embrague todo el dia, porque tenia una marca en el suelo de la alfombrilla jejeje, asique...

Los focos si que los pediré ahi puesto tienen muy buena pinta. Tienen mucha complicacion para ponerlos??

Lo del tema de la luz xenon para antiniebla, si que es verdad que deberia ser de 3000k

Gracias y una saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos paisano!

 

antes de nada bienvenido y unas fotos de la maquina no vienen nada mal.

 

 

 

...

...Tengo que cambiarle el embrague a los 112000 que ya tiene y me gustaría me recomendaseis uno. ...

nuse, muy pocos kms. me parecen para cambiar el embrague, salvo que el coche haya chupado mucho trafico urbano..

 

respecto a tintar,

tienes laminas de SolarCheck en DTI y tambien mi vecino Mendoza tambien las instala

http://www.mendozapersonalizacion.com/2.html

 

 

... y bonito nick, ya veo que andas acelerao sacando fumoooo!!! B)

vente un jueves por el PRC en Viella, ya te damos un curso acelerao de modificaciones. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo.

 

me alegra verte mas animado y que compruebes que no somos tan malos como parecia en principio.

 

te resuelvo la duda del PRC porque esa si que es importante.

 

el PRC es el punto de reunion de colegas foreros de cada zona. el asturiano en particular es activo y tiene muy buena gente.

 

te dejo el enlace para que le eches un vistazo y sobre todo te animas a hacerles una visita.

 

te aseguro, te prometo, que si vas una vez, vuelves seguro. sino ya me darás la razon en breve.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=147507&st=4335

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.