Jump to content

Presentación desde Barcelona


MarcusA3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de un largo tiempo leyéndoos y aprendiendo de este gran foro, creo que ha llegado el momento que me presente y muestre mi culohuevo.

Se trata de un 1.9 TDi 110cv de finales del '98. Decir que con sus 12 añazos va de fábula, eso sí, le haría falta una limpieza de turbo urgente puesto que está bastante perezoso al acelerar, y las marchas que en ocasiones no entran a la primera.

 

Una fotico:

 

38449077.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Doce años?

 

Y tan bonito como los que pueden verse actualmente, ya digo yo que con este modelo de coche Audi hizo un muy buen producto.

 

Bienvenido y a disfrutarlo, que aún teniendo la potencia comentada, se va como en un avión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!! :clap1:

 

¿Doce años?

 

Y tan bonito como los que pueden verse actualmente, ya digo yo que con este modelo de coche Audi hizo un muy buen producto.

 

Bienvenido y a disfrutarlo, que aún teniendo la potencia comentada, se va como en un avión.

 

Saludos.

 

Pues sí, doce añacos camino de los trece. Totalmente de acuerdo contigo, ya pueden pasar los años que este coche no pasa de moda, es casi atemporal. Y si le hiciera la delantera Restyling ya sería la leche, hace tiempo que tengo unos faros de la marca Depo, pero a raiz de las pestes que se echa de ellos en este foro decidí no montarlos.

 

 

Muy bonito el coche ... Me encantan las llantas, son 17" originales?

Además bien cuidao lo tienes! Con ese perrito...

 

Las llantas sí son 17", pero no son originales, son replicas. La verdad que me están dando muy buen resultado, llevan unos cuantos llantazos incluso un bordillazo fuerte y siguen allí como nuevas, a parte de las rascadas típicas de aparcar.

El chucho no es mio, jeje, es de una amiga, menuda roca está hecho!! Seguro que si lo atropellara el perjudicado seria el culohuevo. :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy guapo y las llantas le quedan genial.

 

Por cierto lo de la limpieza del turbo...no sabía que se podía limpiar. Eso dónde te lo hacen? En la propia Audi o en algún taller especializado?

 

Un saludo.

 

Yo lo pregunté a mi mecánico de "confianza" y en un servicio oficial Bosch, y ambos me pedían sobre 400€. A mi parecer un robo!! tratándose de una limpieza, por 200 más creo que hay turbos nuevos. Creo que lo que encarece el trabajo es que hay que desmontarlo y tal, es decir mano de obra, eso en el caso del mecánico, que en el taller Bosch tenía que llevárselo yo ya desmontado :bsh1: . Pero hablo desde la total ignorancia, así que no me hagas mucho caso. A ver si algún entendido te saca de dudas.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.