Jump to content

Algun experto en electronica??


A4manchego

Publicaciones recomendadas

hola a todos, como por aqui se yo que pilota mucha gente de todo, os planteo unas cosas que tengo que hacer en el trabajo y no tengo ni idea... os pongo en situacion..:

 

Bueno el caso es que tenemos una maquina con 10 palpadores, el caso es que de cada palpador sale un cable con su correspondiente enchufe, y cada uno de estos enchufes tiene 5 pin, pues me han encargado por un lado que sepa que funcion tiene cada pin, luego ademas no tenemos procesador de los datos de medida de los palpadores, la idea que tenemos es buscar un conector para los 10 enchufes de los palpadores, estos palpadores una vez enchufados registrar sus medidas en una tarjeta de datos que nos transforme la señal analogica en digital y despues tratar esta señal digital con labview. En fin todo esto esta verde verde y yo mas, solo tengo la maquina con los palpadores, el resto tengo que buscarlo yo he informarme sobre que tipo de accesorio necesitamos para enchufar los palapadores, que a su vez se puedan llevar a la tarjeta de aquisicion de datos.

 

Si nesitais fotos de los enchufes no dudeis en pedirmela o de los palpadores, un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.