Jump to content

LLantas sline wsp


Publicaciones recomendadas

Buenas pues ya tenemos las llantas s line en wsp italy en 8 por 18 et 47- 66,6 vamos igual que las originales, lo que no se es el precio, pero vamos seguro que mas baratas que las originales que cuestan unos 500 e cada una más iva.

Alguien las tiene montadas? ya se que hay alguno que tiene otro modelo pero estas no las tiene nadie del foro.

Si alguno se decide a una compra conjunta yo me apuntaría, para quitar de una vez las de serie.

http://www.wspitaly.com/it/Wsp-Italy/Audi/W566-Gea.html

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya en eso me habia dado cuenta, todo sería preguntarlo, porque el brillo ese no me gusta mucho que digamos,es raro por que otros modelos son solo silver.

Por otra parte me han comentado que bmw ha denunciado a las casas de llantas replicas no se como quedara la cosa, pero deben de estar un poco asustados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunos modelos que solo la fabrican en hypersilver, respecto a lo de la denuncia de BMW, han conseguido que cuando compres la llanta no te venga con el logotipo de la marca, es decir, que te viene sin los embellecedores que tapan los tornillo, los puedes comprar luego por ebay sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de coger las wsp aunque sean mas caras, es porque estan fabricadas en italia, creo que las demas replicas se fabrican en china y no tienen la misma calidad.

como las que has puesto..

En la página de mi enlace pone que son fabricadas en Italia.

* ESTAS LLANTAS SON PIEZAS DE RECAMBIO NO ORIGINALES DE FABRICACIÓN ITALIANA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.