Jump to content

¿Desde cuando los A3 montan motores common rail?


audiTORO

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!!

 

Tengo un A3 de finales de 2009, pero me asalta la duda, ¿desde cuando los A3 montan motor common rail? ¿el cambio fue generalizado para todos los coches de las marcas grupo VAG?

Por otra parte he oído que los bomba inyector han dado guerra, ¿todos o sólo los primeros?

 

Gracias por vuestras respuestas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tuyo debiera ser inyector bomba. Creo que fué a finales de 2008, o principios de 2009 cuando cambiaron a common rail.

A qué te refieres con que los de inyector bomba han dado problemas? qué motorización? qué año?

 

s2

Yo en marzo del 2008 cuando fui a comprar mi coche el 2.0 tdi ya era CR. asi que desde por lo menso marzo del 2008 ya eran CR, y si los que daban problemas eran los 2.0 BI el que se le iba la culata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo debiera ser inyector bomba. Creo que fué a finales de 2008, o principios de 2009 cuando cambiaron a common rail.

A qué te refieres con que los de inyector bomba han dado problemas? qué motorización? qué año?

 

s2

Perdón, perdón y perdón. Oviamente me confundí en la respuesta... y yo mismo me contradije en el texto posterior. Ahora, repasando me he dado cuenta del error. El tuyo quise decir que es Common Rail.

 

Disculpas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son common rail desde que sacaron los restyling. Si tienes el coche pre-restyling es Bomba Inyector, si tienes restyling es Common Rail.

Siento contradecirte, pero mi Restyling es inyector-bomba, y es de 2008... luego veo la fecha de fabricación exacta.

 

s2

 

pero será de los primeros primerísimos restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son common rail desde que sacaron los restyling. Si tienes el coche pre-restyling es Bomba Inyector, si tienes restyling es Common Rail.

Siento contradecirte, pero mi Restyling es inyector-bomba, y es de 2008... luego veo la fecha de fabricación exacta.

 

s2

 

pero será de los primeros primerísimos restyling.

 

El mio es entregado el 08/08/2008, vamos de los primeritos, y si es common rail (2.0TDI claro)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.