Jump to content

Buenas, soy nuevo en el foro Vikingo0509


Publicaciones recomendadas

Ante todo saludos a todos, tengo un a6 2.5 tdi 180cv quatro avant triptronic del 2003 y estoy encantado con el, he dado con este foro y quisiera hacerle unas mejoras al cochecito. Podria colocarle un tempomat? podria aventurarme a hacerlo yo mismo? y cuanto viene a costar la palanca.Gracias y un saludo a todos!P.D si alguien tuviese un brico de como colocarlo ya seria la os....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por supuesto que hay un brico para mostrar como instalar el tempomat!, utiliza la búsqueda, o incluso la sección de bricos del foro.

 

Y pon unas fotos del coche... y preséntate como Dios manda hombre... que somos buena gente...

 

Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, yo no se si realmente tienes ese coche o eres un ingeniero espia de BMW jeje, venga unas fotillos para que te podamos dar la bienvenida como se debe..

 

Aquí somos muy cotillas y tenemos un lema NO FOTOS=NO COCHE.

 

Por lo demás utiliza el buscador en la sección de bricos está colagada en destacados la instalación del tempomat.

 

Precio por ebay alrededor de los 50 €.

 

Y si la puedes montar tu sólito pues no se depende de tus concocimientos..

 

Bueno pues eso que bienvenido al foro y que nos debes una presentación como Dios manda, que a los nuevos niños del foro nos gusta verles la carita y que nos cuenten cositas de él kilometros precio etc....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida, el asunto es que soy bastante zafio con los ordenadores y el ya solo escribir es una odisea pero bueno si alguien me dice por favor como colgar las fotos os pongo unas para enseñaros mi joya.Gracias otra vez y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida, el asunto es que soy bastante zafio con los ordenadores y el ya solo escribir es una odisea pero bueno si alguien me dice por favor como colgar las fotos os pongo unas para enseñaros mi joya.Gracias otra vez y un saludo!

bienvenido vikingo al foro , para las fotos utiliza esta pagina http://imageshack.us/

 

 

 

saludos desde extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que lo he conseguido, es un A6 2.5 TDI 180 CV QUATTRO TRIPTRONIC estoy encantado con el y ahora que he dado con este foro y veo todas las cosillas que se le pueden hacer me voy a liar hacer unas ñapas poco a poco con vuestra ayuda. Gracias otra vez por la bienvenida. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vikingo bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte comodo, muy guapo el carrito, espero que lo disfrutes y que pasemos buenos ratos, en cuanto lo de hacerle alguna cosillas estas en el sitio perfecto, mira por el foro que tienes un monton de BRICOS y cosas muy chulas saludos desde mentrida Toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.