Jump to content

pautas de revision en 2.0TFSI, QUATTRO


paulista

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aprovecho mi presentacion para preguntaros si sabeis como conseguir la fases de mantenimiento de mi audi, tengo 90.000kms ahora mismo , acabo de pasar la campaña de la bobina y me toca seguro cambio de aceite y no se si algo mas, quiero saber que me va tocando conforme siga haciendo kms, amortiguadores, correa, etc.....porque ya me duelen mucho los sablazos del concesionario.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal paulista!!

A tu Audi A4 TFSI con 90.000Kms segun el libro de revisiones le tocaría: Cambio filtro de aire cada 90.000Kms, cambio de bujías cada 90.000Kms. Según el libro, el filtro de gasolina nunca hay que cambiarlo, pero yo no haría caso, si nunca lo has cambiado, hazlo, no está de más. El filtro de polen cada dos años.

Cambio de aceite y filtro de aceite hazlo según te diga el indicador de servicio.

La distribución en este coche segun libro es a los 180.000Kms. Tampoco en este caso esperaría tanto. Eso ya es a elección de cada uno.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.