Jump to content

10º cumpleaños y re-presentacion


ellobo

Publicaciones recomendadas

Hace mas o menos una semana que mi culohuevo cumpio nada menos que 10 añazos y que mejor forma de celebrarlo que reparandolo por completo y mostrandolo entre sus hermanos, jejeje

 

Deciros que el coche va como un tiro, es un 1.9 tdi ambition, el de 130 cv, se le cambiaron hace poco mas de un año turbo, sistema de embrague y volante bimasa interiormente, en cuanto al exterior ya conocereis sus mejoras gracias al hilo abierto por Patrick, Bully, para seguir toda la reparacion de chapa que estuvo realizando hace unas semanas de todas formas enumero todas las reformas realizadas hasta la fecha

 

exterior:

llantas old Rs4 18" negro grafito

retrovisores forrados en vinilo efecto carbono, no es el de 3M

paragolpes trasero y delantero S3

espadin del cupra

taloneras y embellecedores laterales S3

eliminacion de embellecedor lateral

eliminacion de bombin en porton trasero

 

interior:

sillones S3 electricos cuero negro

piezas interiores pintadas en negro brillo

pedales y reposapies TT

volante retapizado en cuero perforado

alfombrillas S-line

sistema multimedia pioneer MVH-8200BT

 

creo que no se me olvida nada, aunque seguro que algo se me esta olvidando....

 

 

bueno, ahi vamos con las fotos que son lo que nos interesan a todos

 

primero el exterior:

 

45665194.jpg

 

29310822.jpg

 

46994417.jpg

 

25900345.jpg

 

97282926.jpg

 

75971882.jpg

 

80032836.jpg

 

87669444.jpg

 

31878120.jpg

 

93274154.jpg

 

sigo en otra respuesta que no me deja subir mas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y para terminar:

 

55160010.jpg

 

40290786.jpg

 

 

y esta ultima de regalo:

 

90630164.jpg

 

 

aun hay algunas cosillas que tengo pendientes, como el faro derecho, un nuevo pomo para la palanca de cambios, y alguna que otra cosilla que tengo en mente, aunque por ahora esto es lo que hay, jejejeje

 

 

en fin, espero que os guste y admito sugerencias

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito, curioso el paragolpes del S3 sin el sitio para las dos salidas, no queda mal tampoco.. lo que si, hazte un photoshop y mira que tal le quedarian las llantas un poco mas claras, no tan oscuras, que igual le pueden sentar mucho mejor a ese rojo tan brillante!! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues cmo ya t dije en su dia,un magnifico travajo el q tiene tu audi encima.lo d las llantas creo q estan perfectas en negro ya q al llevar los espejos oscuros le van canela.si piensas en buscar otras,para mi gusto algunas en negras o oscuras.lo del faro te lo iba a deci,pero ¿eso no ay manera d limpiarlo por dentro?por lo demas d lujo,a cuidarlo y a disfrtarlo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, os comento yo algo más sobre este vehículo puesto que es el de un chaval que conozco personalmente ya que vive muy cerquita de donde yo vivo.

 

En su momento, con respecto al tema del doble din, Jose ya lo estuvo sopesando, decidiéndose por el simple din al quedarse más tranquilo sobre el típico tema de los amigos de lo ajeno.

 

El parachoques trasero está basado en el mío, siendo éste original creado de mi invención, con el suyo, ya son dos los A3 sin terminales de tubo de escape ofreciendo una parte posterior más refinada.

 

Jose, te ha faltado comentar que llevas alerones cortavientos en las ventanas, prácticos en caso de lluvia para evitar empañar el interior si no se quiere utilizar el climatizador, o esos cambios de temperatura que a veces poniendo el aire sintamos frío, con lo que abiertas las ventanas se produce una ventilación interior que evita precisamente lo comentado. También la antena reducida de altura.

 

Esas llantas le quedan muy bien, más todavía viéndolas en directo.

 

Gracias tío, por confiar en mi y en mis instalaciones. Ya sabes que cuando dispongas de tiempo te lo puedes acercar para repasar ese capot para dejarlo más deslumbrante aún. Recuérdame en el caso de venir de avisarme el día anterior para acercarte la segunda temporada de True Blood, ya la tienes grabada, me está enganchando, y bueno, uno de los protas, el rubito insaciable de s..o... ¡Cómo está!

 

Un último detalle, para dejarlo ya "chapeaux", cambia los brazos y escobillas por las flexibles.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que el parachoques con el hueco tapado queda muy bien ( porsupuesto el resto esta también de lujo )... Cada vez que lo veo me gusta mas y mas. Me pregunto yo como lo habrá dejado tan bien? Como siendo original ... Mucho mejor que del coche de Patrick ( el creador de este invento ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese pedazo pepino!!!!

 

Bully buen trabajo por la parte que te concierne!!!

 

Mi unica apreciacion es si con el paso de llaves etc se acabará saltando la pintura de las manillas interiores.

He leido que quieres cambiar el pomo!! cual vas a poner?? si ese esta muy bien con el toque de la fibra de carbono!!! Eso sí, cuando lo retires consultame que a mi no me importaria quedarmelo!!

 

Un saludo y disfruta esa cerecita roja!!!

Editado por AnthonyFrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito, curioso el paragolpes del S3 sin el sitio para las dos salidas, no queda mal tampoco.. lo que si, hazte un photoshop y mira que tal le quedarian las llantas un poco mas claras, no tan oscuras, que igual le pueden sentar mucho mejor a ese rojo tan brillante!! un saludo!

 

muchas gracias iago, pos la verdad es que vi como llevaba el paragolpes Patrick y me encanto, y como el paragolpes original del A3 va sin hueco para las salidas de escape me dije "por que no?" y la verdad es que el resultado es increible, en cuanto a lo que me comentas de las llantas la verdad es que no son tan oscuras como parecen en la foto, son un negro mate bastante claro, aunque en las fotos las veas asi de oscuras, es que he tenido que ajustar un poco los niveles de la imagen con el photoshop y se han quedado asi, lo que si tengo en mente seria una tira roja que venden por ebay que podria quedar bestial, pero no adelantemos acontecimientos, jejejeje, saludos

 

bueno,pues cmo ya t dije en su dia,un magnifico travajo el q tiene tu audi encima.lo d las llantas creo q estan perfectas en negro ya q al llevar los espejos oscuros le van canela.si piensas en buscar otras,para mi gusto algunas en negras o oscuras.lo del faro te lo iba a deci,pero ¿eso no ay manera d limpiarlo por dentro?por lo demas d lujo,a cuidarlo y a disfrtarlo.

un saludo

 

muchas gracias davili, lo del faro me han comentado que existen unos kits de reparacion ya que con solamente pulir no se terminan de quedar brillantes, estos kits por lo visto constan de una serie de liquidos que son los que consiguen hacer brillar el plastico una vez este ha sido pulido, la verdad es que me trae mas de un quebradero de cabeza el dichoso faro, jejejeje, ya veremos que se puede hacer

saludos

 

Precioso... me encanta, aunque si me permites un consejo (aparte de lo que ya te he dicho de desmontar el faro y limpiarlo por dentro) , le quedaría de lujo la consola 2DIN Restyling negro piano que pretendo vender para montar otra! jajajaja.

Un saludo y enhorabuena!!

 

jajajaja, muchas gracias macut0, lo de la consola central si lo hubieramos hablado hace unos meses pues..... quizas hubiera caido aunque con este aparato que puse la verdad es que estoy mas que contento, y ademas es mucho mas discreto que una pantallaca de 7" que se ve a leguas desde fuera del coche, esque aqui donde yo vivo el que no corre vuela, no se si me entiendes, y prefiero algo mas discreto y totalmente funcional como es este equipo pioneer

saludos

 

 

Jose, te ha faltado comentar que llevas alerones cortavientos en las ventanas, prácticos en caso de lluvia para evitar empañar el interior si no se quiere utilizar el climatizador, o esos cambios de temperatura que a veces poniendo el aire sintamos frío, con lo que abiertas las ventanas se produce una ventilación interior que evita precisamente lo comentado. También la antena reducida de altura.

 

Esas llantas le quedan muy bien, más todavía viéndolas en directo.

 

Gracias tío, por confiar en mi y en mis instalaciones. Ya sabes que cuando dispongas de tiempo te lo puedes acercar para repasar ese capot para dejarlo más deslumbrante aún. Recuérdame en el caso de venir de avisarme el día anterior para acercarte la segunda temporada de True Blood, ya la tienes grabada, me está enganchando, y bueno, uno de los protas, el rubito insaciable de s..o... ¡Cómo está!

 

Un último detalle, para dejarlo ya "chapeaux", cambia los brazos y escobillas por las flexibles.

 

Saludos.

 

Joer Patrick, te conoces mi coche mejor que yo, jajajajajaja

pos si, como bien dice Patrick se me ha pasado comentar el tema de los cortavientos, un accesorio que al principio no me convencia mucho, incluso se me hacia raro ver el coche con ellos pero he de reconocer que poco a poco me he ido acostumbrando tanto a su diseño como a su funcionalidad y hoy en dia no podria ir en el coche sin ellos, como bien comenta Patrick en dias de lluvia y para los que somos fumadores hacen un papelon

 

lo de los brazos y las escobillas tambien lo tengo en mente, seran sin duda una de las proximas modificaciones que haga ya que con los de serie no me veo na de na, jajajaja

 

1saludo

 

Pues la verdad que el parachoques con el hueco tapado queda muy bien ( porsupuesto el resto esta también de lujo )... Cada vez que lo veo me gusta mas y mas. Me pregunto yo como lo habrá dejado tan bien? Como siendo original ... Mucho mejor que del coche de Patrick ( el creador de este invento ).

 

jajajaja, hombre mejor que el de Patrick ya te digo yo que no, el coche de Patrick es una de esas cosas que merecen ser vistas en vivo y en directo al menos una vez en la vida, si el mio te gusta te aseguro que si vieras el suyo se te caeria la baba y ahora cuando lo recoja con su nuevo motor la verdad es que no hay color, jajajaja

muchas gracias audikick y 1 saludos

 

Muy bonito ese pedazo pepino!!!!

 

Bully buen trabajo por la parte que te concierne!!!

 

Mi unica apreciacion es si con el paso de llaves etc se acabará saltando la pintura de las manillas interiores.

He leido que quieres cambiar el pomo!! cual vas a poner?? si ese esta muy bien con el toque de la fibra de carbono!!! Eso sí, cuando lo retires consultame que a mi no me importaria quedarmelo!!

 

Un saludo y disfruta esa cerecita roja!!!

 

eso de la pintura interior con el tema de las llaves ya lo habia pensado Anthonyfrin pero la verdad es que la solucion es tan facil como volver a pintarlo si llegase a estropearse, no lo veo como un problema, la verdad

 

lo del pomo es que me he encaprichado del pomo del nuevo S3 adaptado para el modelo 8l que venden por Ebay, y el mio no tiene mas misterio que estar roto, jejejeje, si si, esta roto tio, lo pille por ebay y trasteandolo para cambiarle el guardapolvo por el que llevo actualmente se me rompio la pieza plastica que une la bola con la parte larga donde se pone la brida, no se si me explico, asi que ademas de marcar 5 marchas en vez de 6 como lleva mi coche la verdad es que esta metido a presion, y aguanta, que no creia que iba a aguarntar tanto jejeje, el carbono se lo puse alrededor de la pieza de aluminio mate que lleva, es el mismo que llevo en los espejos, no tiene mas misterio, jejejeje

 

muchas gracias por las observaciones tio, 1saludo

 

 

 

muchas gracias a todos por comentar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: que bien cuidado tienes el coche, es de 10 o mas, espero que te dure por mucho tiempo ya que por km que tenga tiene pinta de estar como nuevo

pd: bully e visto el trabajo que as hecho y solo se puede poner un :notworthy: :notworthy: :notworthy: ( lo del desguace estoy en ello no te preocupes )

por ultimo decir que esa antena me encanta pero no se si ponerla puesto que son 80 euros nueva creo más el montaje y lo más importante es que los amigos de lo ajeno como dice bully no se yo si la respetaran. ( me a tocado bajar a las 3 de la mañana de casa por que por la ventana estaba viendo como me la mangaban :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la parte que me toca.

 

No es que el mío esté mejor que el suyo, lo que ocurre que el mío, por ejemplo, en ese parachoques tal cual lo tiene Jose, pues tiene unos accesorios de más como por ejemplo los sensores de parking más una cámara de visión trasera, aunque no se vea, lo único apreciable es el orificio para que la lente lo que capte se transmita a la pantalla. Los alerones inferiores modificados de un alerón de Seat Leon Fr de la primera serie, etc.

 

El suyo en pocas palabras es más simple pero igual de bonito.

 

En cuanto a la posibilidad de pelarse la pintura de las carcasas del volante, ninguna, lo único que puede suceder es rallarse si estuvieran las llaves o llavero en continuo roce por el movimiento del vehículo con las citadas carcasas, yo también las llevo pintadas y ahí están ya bastante tiempo.

 

Si se preparan como se debe hacer no tiene porqué saltar, y es ni más ni menos que eliminar esa capa de pintura plástica que lleva y aplicar un producto sellante para que la pintura adhiera perfectamente una vez también matizado el plástico a tratar.

Por supuesto pintar con plastificante como se hacen en todas las superficies plásticas sean rígidas como las interiores o flexibles como las exteriores como pueden ser los parachoques.

 

Aún así, aunque este trabajo se haya realizado fuera de un servicio oficial, Jose y quien venga cuenta con una garantía aplicable mientras se siga siendo cliente mío.

 

Por supuesto que no somos perfectos y en ocasiones se pelan piezas de un vehículo como el último de un amigo mío con un Seat Leon, la aleta trasera izquierda y el parachoques trasero extrañándonos de la causa cuando ese Leon se pintó en otras ocasiones y no ha habido ningún problema.

Se ha llamado al técnico correspondiente de Glasurit, marca con la que trabajo, y una vez visto me abonan el volver a pintar la pieza, lo cual se traduce en pintarle las mismas al coche de este chaval amigo mío o simplemente un cliente sin más.

 

Yo se lo he comentado a Jose igualmente y con más razón de posibilidades de desprenderse la pintura por un acople que se ha realizado con bastante presión por no tener las aletas ensanchadas, pero sigo comentando lo mismo.

Una buena limpieza de las piezas, un buen material como producto sellante, el correspondiente tiempo de espera y el hacerlo con ganas no debe de suceder nada, pero aún así, para eso existe la garantía y el tú a tú que yo tengo con mis clientes y amigos.

 

Me ha reconfortado el leeros que está muy bien, más aún de ver a Jose que le gusta bastante, y que ya no como amigo, sino como cliente que tenga toda esa completa confianza en decirme lo que le pueda ocurrir aunque pase la garantía oficial aplicable a los talleres.

Ya he comentado que la mía es mientras sea la persona mi cliente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Tios soy nuevo en esto y queria haceros un par de preguntas, se que igual no procede, pero eh visto el coche de nuestro compañero y me eh acordado, porcierto precioso tio, queria preguntaros varias cosas mirar tengo un a3 1.8t quattro 180, y tengo las tipicas butacas a cuadraditos y tenia ganas de cambiarlas o por la del s3 o por las del restyling queria que me dierais vuestra opinion y si alguien sabe, si la intalacion electrica y eso para las del s3 me valdria, tambien queria saber como va el tema de las consolas centrales, me guataria montarme la del restyling, pero podre o cambiara la intalacion? espero respuestas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.