Jump to content

consuta sobre altavoces


djsan

Publicaciones recomendadas

hola mi modelo es el 8p 3 puertas del 2007 dicho esto.

me ha pasado una cosa rarisima pues resulta que el altavoz mas el tweter de la zona delantera del lado del conductor han empezado a distorsionar

cuando le subo voz,

en el lado del copiloto no pasa y e probado a cambiar los altavoces. los del lado del copiloto al del conductor y entonces estos que funcionan bien ahora en este lado funcionan mal y y los que funcionaban mal funcionan bien entonces he descartado que sea problema de los altavoces.

 

sabe alguien si los altavoces de casa traen algun filtro escondido por hay que le de servicio al sistema de 2 vias woofer mas tweeter.

espero alguien sepa algo.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Si has intercambiado las salidas de la radio y se ha cambiado el lado del fallo tambien, eso descarta a los altavoces (o los estás conectando mal)

Como filtro, no creo que me equivoque si solo llevan un condensador como "pasa alto" en el tweeter y nada en el altavoz normal...

Si es la radio de serie, los delanteros los amplifica la radio y los traseros mediante un ampli alojado en el subwoofer.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los altavoces descartado que sean el tweeter si se que trae un filtro pero eso esta bien.

yo no se si mi coche lleva un subwoofer yo creo que no por que no lleva bose yeva audio normal por lo que yo creo que tiene que ser algo

raro por que si la radio trae 4 salidas 2 para la parte delantera y 2 para la trasera como puede ser que llegen 2 lineas a cada puerta delantera una para tweter y otra para el medio tiene que haber algun sitio en el que la salida se bifurque en 2,no se si me explico.haa la radio no es la de casa es una alpine con 4 salidas

gracias por la respuestas.

un saludo

Editado por djsan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en la parte izquierda del maletero (si no me equivoco).

 

En mi caso, empezaron a cricrear todos los altavoces de un lado incluso a volumen bajo. En casa saqué la radio, desenchufe todo, la desmonté, miré por encima a ver si había algún componente quemado, limpie por dentro conectores, aspiré el polvillo donde me resultó accesible, volví a montar y mano de santo. Suena bien de nuevo y además está muy limpita y como nueva. Decir que llevo un interfaz MP3 de esos. Os contaré si vuelve a hacer cosas raras.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.