Jump to content

Para los que domináis el ETKA...


Juarmax

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy buscando unas alfombrillas de goma para mi a3, ya que las de velour se ponen hechas un asco con solo pisarlas...

Total que me gustaría ponerle unas en las que ponga el simbolito de a3 y navegando por la red vi esta referencia y no se si será correcta.

8P061225041

¿ Alguien sería tan amable de echarme un cable?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


compañero esa referencia es correcta segun ETKA pertenece a unas alfombrillas de goma.

lo que no se decirte si son las mismas las originales que las del enlace que has puesto.

precio pone 106'60 euros.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero esa referencia es correcta segun ETKA pertenece a unas alfombrillas de goma.

lo que no se decirte si son las mismas las originales que las del enlace que has puesto.

precio pone 106'60 euros.

salu2

 

 

Como se las gastan en el conce!

 

 

Un saludo

 

Ya dije yo que son un huevo de caras, ademas el precio del etka nuestro siempre es menos. Es decir todavía son mas caras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cyberjinete si pones la referencia te lo agradezco.

Igual solo compro las delanteras y ya está

Las que vienen en OEM VAG son válidas?

 

Saludos

 

Disculpa por la tardanza, anduve liadillo y no entre al foro estos días...Te dejo las referencias.

 

Las delanteras aunque son distintas una y otra tienen la misma referencia y las traseras otro tanto de lo mismo,se venden por juego..Delantero y trasero...Las tienes en negro y gris...Yo tengo las negras

 

Delanteras:

8P1 061 501 041(color negro)

8P1 061 501 528(color gris)

 

Traseras:

8P0 061 511 041(color negro)

8P0 061 511 528(color gris)

 

He mirado en Etka y estan a 39 + Iva las delanteras y 29 + Iva las traseras...Han subido desde que yo las pille hace un par de años.

 

Las de OEM VAG no sabria decirte si valen, imagino que si

 

Salu2

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.