Jump to content

TEMPERATURA LIQUIDO REFRIGERANTE


mikiTTo

Publicaciones recomendadas

lo voy a hacer otra vez que creo que lo hice mal.... q lerdo q soy!!!!!!

sin prisas y con el cable correcto que entran 3 tienes que hacerlo con el que va al fusible numero 164...cojiendolo antes de entrar al portafusibles y llevandolo hasta un positivo drecto en este caso la bateria quela tienes al lado aunque para que haga buen contacto la tuerca de cualquiera de los fusibles de metal grandes te sirve para que quede bien cojido durante la prueba y en el otro lado el cable bien pelado para que haga buen contacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y es posible que el unico fusible que vaya mal sea ese? y que los otros 2 funcionen perfectamente? yo lo que veo en los fusibles es que en las patillas de metal, tienen como arañazos de la propia sujeccion, eso puede hacer que haga mal contacto?

claro que es posible que el que vaya mal sea solo ese,de echo ese es el que suele hacer que se fastidien los de al lado,pero normalmente es solo ese el que suele fallar,ya que esta continuamente arrancando y parando el ventilador,si el contacto es bueno no pasa nada,pero cuando por tema de suciedad y tiempo empieza a no tocar del todo,salta una chispita cada vez que enciende que hace que se caliente el fusible y cada vez va a mas hasta que se derrite el plastico y por su parte interna el soporte de conector del fusible ya no toca o solo toca a veces,de ahi que a veces te funcione y a veces no...de ahi a que pruebes a tirar directo el cable,lo mejor de todo seria que sueltes el conector de los 3 cables del portafusibles,eso te dejara el modulo del abs sin corriente y la primera velocidad del ventilador...ese conector solo lleva eso..lo demas va en los fusibles de metal que aunque sueltes el conector de 3 cables no les influye para nada...una vez desconectado cojes directamente desde el conector y le metes un cable desde el conector a la bateria,,,el cable de en medio no es,,es el de la izquierada del conector o el de la derecha tiene que ser...no tiene complicacion,con que peles el cable unos centimetros antes de llegar al conector y empalmes ahi el cable que tiras hasta bateria,te sobra...si ves que ya funciona pues le metes un fusible de 30 amperios en medio del cable y fijas y colocas bien la instalacion paralela...a mi hermano su mecanico selo dejo asi para no tener que cambiar el portafusibles entero ya que su diseño no ha variado y con el tiempo puede volver a derretirse...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya está hecho el puente bien y tengo q agradecer con toda mi alma a MICHELS3 y J.E.G. su tenacidad a la hora de que hiciera la prueba.. VA PERFECTO!!! a los 96º clavados salta el electro lo unico q espero es que dure y que no vuelva a pasarme q si no ya no se que hacer... le he puesto el cable como me has dicho MICHELS3 y mi pregunta es: para probarlo hoy que tengo q hacer un viajecillo de 70 km puedo dejar el cable puesto sin el fusible??? o corro peligro de que algo se joda??? ni que decir tiene q encuanto llegue a casa por la noche me lio a dejarlo curioso y con su fusible....

 

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya está hecho el puente bien y tengo q agradecer con toda mi alma a MICHELS3 y J.E.G. su tenacidad a la hora de que hiciera la prueba.. VA PERFECTO!!! a los 96º clavados salta el electro lo unico q espero es que dure y que no vuelva a pasarme q si no ya no se que hacer... le he puesto el cable como me has dicho MICHELS3 y mi pregunta es: para probarlo hoy que tengo q hacer un viajecillo de 70 km puedo dejar el cable puesto sin el fusible??? o corro peligro de que algo se joda??? ni que decir tiene q encuanto llegue a casa por la noche me lio a dejarlo curioso y con su fusible....

 

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

a ver si aislas todo el circuito correctamente para que no te haga masa no tienes por que preocuparte,pero ojo que este todo bien conectado y aislado que al ser un positivo directo si te hace masa el cable se recalentaria y se pondria al rojo vivo pudiendo llegar a causarte un incendio en el motor,,,asi que todo bien aislado y empalmado y lo antes posible o te cambias el portafusibles o simplemete le metes el fusible en medio al cable que as puesto y lo sujetas todo correctamete para que no ande suelto por el motor...cuando metas el fusible siempre lo mas cerca de la bateria posible,ya que como te decia es un positivo permanente y en caso de jod**se el fusible que quede el menor espacio entre bateria y portafusibles para que no alla corriente desde ese punto del circuito...un saludo y me alegro que la final te funcione,tu motor te lo agradecera,jaja que lo tenias calentito ultimamente... :thumbsup:

 

ahhhhhhhhhh se me olvidaba una vez echo el circuito paralelo,como es tu caso,el fusible que daba problemas lo quitas del portafusibles y lo dejas sin nada ese hueco,asi anulas el circuito anterior,no tienen que estar los dos conectados...o uno el otro..

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mikitto, tu caja de fusibles estaba en buen estado??? porque yo la mia la veo bn, pero puede ser que aun asi haga mal contacto

como hemos comentado antes a simple vista exteriormente no se ve si esta mal,,,y por dentro no se puede mirar ya que no se desmonta la caja de fusibles...ante la duda lo mejor es tirar el cable paralelo y probar,mejor prueba que esa para saber si llega o no llega corriente y descartar otras averias no hay...asi te ahorras cambiar termocontacto sensores y demas,,la primera prueba y mas sencilla es la del cable que no hay que cambiar nada y asi ya descartas el portafusibles y pasas a lo siguiente,temocontacto del radiador,sensores..etc..etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mikitto, tu caja de fusibles estaba en buen estado??? porque yo la mia la veo bn, pero puede ser que aun asi haga mal contacto

 

 

 

mi caja esta impoluta!!!! es mas el mecanico de planta que me ha hechado una mano a mirar todo decia q si habia cambiado la caja que esta nueva!!!! (el tiene un a3)

asique romett haz lo que esta diciendo el compañero MICHELS3 que lo mismo te llevas una alegria para el cuerpo como yo! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya está hecho el puente bien y tengo q agradecer con toda mi alma a MICHELS3 y J.E.G. su tenacidad a la hora de que hiciera la prueba.. VA PERFECTO!!! a los 96º clavados salta el electro lo unico q espero es que dure y que no vuelva a pasarme q si no ya no se que hacer... le he puesto el cable como me has dicho MICHELS3 y mi pregunta es: para probarlo hoy que tengo q hacer un viajecillo de 70 km puedo dejar el cable puesto sin el fusible??? o corro peligro de que algo se joda??? ni que decir tiene q encuanto llegue a casa por la noche me lio a dejarlo curioso y con su fusible....

 

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

""ALELULIAAAA""!!!!! :clap1:

 

si puedes cambia la caja, si no haz un pueste PERO PON UN FUSIBLE!.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han cambiado el termostato?? igual se queda algo cerrado y no abre bien.

 

s2.

 

el termostato que no abre hace que el coche se caliente en exeso en marchas normales al impedir que circule el agua del c.c.

 

si los ventiladores no arrancan en un tema electrico, termo-contacto, caja de reles, fusible o motor del ventilador....

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya está hecho el puente bien y tengo q agradecer con toda mi alma a MICHELS3 y J.E.G. su tenacidad a la hora de que hiciera la prueba.. VA PERFECTO!!! a los 96º clavados salta el electro lo unico q espero es que dure y que no vuelva a pasarme q si no ya no se que hacer... le he puesto el cable como me has dicho MICHELS3 y mi pregunta es: para probarlo hoy que tengo q hacer un viajecillo de 70 km puedo dejar el cable puesto sin el fusible??? o corro peligro de que algo se joda??? ni que decir tiene q encuanto llegue a casa por la noche me lio a dejarlo curioso y con su fusible....

 

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

joer que siempre se me queda algo por decir....no se que grosor de cable as usado para hacer el puente momentaneo,pero en cuanto te sea posible metele el grosor igual al que lleva el cable en el conector creo recordar que son 3mm o 4mm no es un cable normal finito,que tiene que llevar el grosor que le toca sino puede recalentarse el cable tambien...un saludo creo que esta vez si que no me dejo nada...bueno ya que estas puesto con el asunto si te acuerdas echale unas fotos al cable para que si alguien quiere hacer la prueba y no tiene muy claro como va,lo pueda ver en las fotos...el dia que vea a mi hermano con el a3 le hare yo unas fotos tambien para que se vea como queda el circuito paralelo,pero no lo veo muy a menudo...en mi coche por suerte moviendo el fusible hasta la posicion que me hacia contacto bien y fijandolo luego en esa posicion con una gotita de loctite en la parte exterior que toca con el plastico del portafusibles,me basto...como me di cuenta a tiempo no se me derritio y de momento hace ya meses que lo hice y aguanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya está hecho el puente bien y tengo q agradecer con toda mi alma a MICHELS3 y J.E.G. su tenacidad a la hora de que hiciera la prueba.. VA PERFECTO!!! a los 96º clavados salta el electro lo unico q espero es que dure y que no vuelva a pasarme q si no ya no se que hacer... le he puesto el cable como me has dicho MICHELS3 y mi pregunta es: para probarlo hoy que tengo q hacer un viajecillo de 70 km puedo dejar el cable puesto sin el fusible??? o corro peligro de que algo se joda??? ni que decir tiene q encuanto llegue a casa por la noche me lio a dejarlo curioso y con su fusible....

 

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

joer que siempre se me queda algo por decir....no se que grosor de cable as usado para hacer el puente momentaneo,pero en cuanto te sea posible metele el grosor igual al que lleva el cable en el conector creo recordar que son 3mm o 4mm no es un cable normal finito,que tiene que llevar el grosor que le toca sino puede recalentarse el cable tambien...un saludo creo que esta vez si que no me dejo nada...bueno ya que estas puesto con el asunto si te acuerdas echale unas fotos al cable para que si alguien quiere hacer la prueba y no tiene muy claro como va,lo pueda ver en las fotos...el dia que vea a mi hermano con el a3 le hare yo unas fotos tambien para que se vea como queda el circuito paralelo,pero no lo veo muy a menudo...en mi coche por suerte moviendo el fusible hasta la posicion que me hacia contacto bien y fijandolo luego en esa posicion con una gotita de loctite en la parte exterior que toca con el plastico del portafusibles,me basto...como me di cuenta a tiempo no se me derritio y de momento hace ya meses que lo hice y aguanta...

 

 

 

ok MICHELS3 tendre en cuenta todo lo que dices,

respecto a la foto en cuanto pueda la subo que ahora estoy currando (es lo que tiene ser mileurista...) y va a ser complicado... pero prometo hacer el anes y el despues! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

ok MICHELS3 tendre en cuenta todo lo que dices,

respecto a la foto en cuanto pueda la subo que ahora estoy currando (es lo que tiene ser mileurista...) y va a ser complicado... pero prometo hacer el anes y el despues! :thumbsup::thumbsup:

no te quejes que yo antes era mileurista como tu de siempre,hasta que se me fastidio la espalda y ahora soy pensionista,y el s3 en el garaje sin poder sacarlo,en los ultimos 3 años no le echo ni 4 mil kilometros,,,ya bastante dificil es mantener un s3 8l o un tt mk1 siendo mileurista y viviendo solo,pues imaginate con 600 eur de pension que me quedo despues de perder el curro donde llevaba 8 años indefinido...asi que da gracias por ser mileurista que hoy no esta la cosa como pa quejarse,jaja el dia que viva yo con mil y poco euros al mes otra vez voy a flipar,,,llevo 3 años con la mitad y me e acostumbrado...eso si como he dicho lo que mas me jode es no poder usar el coche como antes,me suelo mover con la scooter de 125,pero bueno mas tiempo me durara el coche...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.