Jump to content

Hola de nuevo!!!!!


Dj ViRuS

Publicaciones recomendadas


Hola Dj, cuánto tiempo.

 

Menuda adquisición, precioso, ese verde lo conozco, más siendo el de Peibol, que también conozco.

 

Disfrútalo pero lleva cuidado, que tanta potencia si no está controlada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendría que estar prohibido el que pongas ese coche macho que menuda envidia que das. :drooling:

jajaja bueno espero que lo disfrutes y te dure mucho y no corras que aparte de radares esta la gasolina que al paso que va la cosa el llenar un deposito va a salir lo mismo que una multa..... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se organizara otra kdd y lo vemos, que yo con el mío, espero tener algo muy parecido después de diez meses de preparación mecánica y potenciación electrónica.

 

Si te contara...

 

El verde a mi no me gusta, pero tratándose del grupo no me disgusta, cuando fui a comprar el Golf 3 lo pedí en ese verde si no igual, similar al vérselo al de mi primo, un GTI 3.

Les confiere tanto al Golf como al A3 un acabado muy exquisito.

 

No desaparezcas tanto, hombre, y cuéntanos más sobre esa maravilla de coche.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, la verdad es que como te digo, en mi pasado coche me ayudasteis mucho y tal, y quería presentar el coche por aquí también.

 

Aunque ya te digo... me haría mucha ilusión volver a encontrarnos todos de nuevo, de todas maneras, ya estaré al corte para la próxima apuntarme :p

 

Nada, el coche es del 2000, tiene 150000km. justificados (importante), estoy en proceso de ponerlo a punto porque tiene unos problemillas, pero bueno, ya he encargado una N75 y una DV nueva para ir descartando...

 

Supongo que ya sabrás Patrick lo "pijoterillos" que llegan a ser los 1.8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.