Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El kit del mando y eso lo e comprado en ebay, hay varios modelos con varias funciones, eso segun gustos.....

Los diodos son un "chisme" que deja pasar la corriente hacia un lado pero no hacia el otro (no se si me explico), sirven para los intermitentes porque si no, al dar un intermitente se darian los 4 al tenerlos conectados a lo del mando/alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No sabe nadie el color del cable que hace que suban los elevas? Porque me esta volviendo loco... ya e probado con el rojo-marron, amarillo-verde, marron-azul... y nada. Tambien probe a enchufarlo a los que mandan señal a la bomba y a la puerta y nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de quemar unos cuantos fusibles ya encontre el cable,en la puerta del pasajero es el de color marron-gris,cuando se gira la llave (o se cierra con el mando) hace masa y es lo que activa los elevalunas(la funcion confort).No pude hacer fotos porque e andado deprisa y ya era de noche pero no tiene perdida.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces compro un kit que tenga las funciones que me interesen en mi caso que se abra y se cierre,que funcione con los intermitentes y suba las ventanillas, y voy a una tienda de electronica y le pido dos diodos, pero:

-como los coloco?

y por ultimo para el tema de las ventanillas pasaste el cable desde el modulo hasta las puertaa del acompañante?

siento ser tan pesado pero la electricidad no es mi fuerte lo mio es la chapa y la pintura y algo de mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los diodos los tienes que poner en linea,como si fueran un fusible,normalmente traen el simbolo que es como una flecha apuntando a una linea,pues a la direccion que mira la flecha es hacia donde dejan pasar la corriente.

Si,el cable lo pase desde debajo del asiento que es donde tengo el modulo hasta la puerta,lo pase por el plastico que va por debajo,quitas los 2 embellecedores haciendo un poco de palanca con un destornillador plano y debajo veras 3 tornillos delante y 3 detras,pues los quitas y ya sale el plastico,por hay lo pones y asi ya no se ve.

El cable de los elevalunas lo corte en el guardapolvos que se ve abriendo la puerta,por donde pasan todos, luego con un alambre lo pasas hacia el habitaculo(cuesta porque hay una goma y casi no deja hueco)y ya por hay lo metes por debajo,tambien tienes que quitar la tapa que va delante(la que tapa los relés).

El lunes te saco alguna foto y te lo explico mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.