Jump to content

PEDIDO DEFINITIVO


Publicaciones recomendadas

brutal! Aunque 20' me parece mucha rueda Vs comfort.....

 

Espero que no sea así y lo pueda compensar con la suspensión neumática. El problema es que para tener relativo confort con la suspensión s-line todo lo que sea mas de 18" seguro que es incómodo y en esa medida la llanta era la de 5 palos dobles que, sin disgustarme, creo que no es tan bonita como la de 20". Si hubiera habido la opción de la de 5 palos tipo rotor en 19" la hubiera escogido sin dudarlo, en vez de 20"

 

En fin, como quedan meses me imagino que me arrepentiré y me desarrepentiré :cfsd1: unas 600 veces hasta que lo pueda disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uf... no me dicen nada.

 

Me cuentan que quizás la semana que viene se sabrá algo, si viene de camino, si lo han enviado a la estepa rusa... :crying_anim:

 

Sabemos que está fabricado, que tiene número de bastidor... pero ná más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff. Espero tengas suerte, mi comercial dice q la semana q viene esta en el conce, se me va a hacer larga la semana. Me dijo el martes q ya habia salido de alemania. Sabes mas o menos el proceso (tiempo) desde este punto?

 

 

En el transporte hasta que llega al concesionario suele tardar unas 2 semanas, pero visto lo visto... no te se precisar tiempo. :crying_anim:

 

 

Otra cosa... la documentación suele llegar antes al concesionario que el coche, por lo que si el tema de "pagamentas" está solucionado, el concesionario puede empezar ANTES de que llege el coche físicamente, el proceso de matriculación, asi, llega el coche por la mañana... y solo hay que revisarlo, lavarlo, actualizarlo, atornillarle la matricula... y te lo llevas por la tarde.

 

Coméntales esto, si llega la documentación ANTES que el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff. Espero tengas suerte, mi comercial dice q la semana q viene esta en el conce, se me va a hacer larga la semana. Me dijo el martes q ya habia salido de alemania. Sabes mas o menos el proceso (tiempo) desde este punto?

 

 

En el transporte hasta que llega al concesionario suele tardar unas 2 semanas, pero visto lo visto... no te se precisar tiempo. :crying_anim:

 

 

Otra cosa... la documentación suele llegar antes al concesionario que el coche, por lo que si el tema de "pagamentas" está solucionado, el concesionario puede empezar ANTES de que llege el coche físicamente, el proceso de matriculación, asi, llega el coche por la mañana... y solo hay que revisarlo, lavarlo, actualizarlo, atornillarle la matricula... y te lo llevas por la tarde.

 

Coméntales esto, si llega la documentación ANTES que el coche.

 

Vas a dejar que te lo laven <_< ? Esperamos impacientes un buen detallado de este blanquito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff. Espero tengas suerte, mi comercial dice q la semana q viene esta en el conce, se me va a hacer larga la semana. Me dijo el martes q ya habia salido de alemania. Sabes mas o menos el proceso (tiempo) desde este punto?

 

 

En el transporte hasta que llega al concesionario suele tardar unas 2 semanas, pero visto lo visto... no te se precisar tiempo. :crying_anim:

 

 

Otra cosa... la documentación suele llegar antes al concesionario que el coche, por lo que si el tema de "pagamentas" está solucionado, el concesionario puede empezar ANTES de que llege el coche físicamente, el proceso de matriculación, asi, llega el coche por la mañana... y solo hay que revisarlo, lavarlo, actualizarlo, atornillarle la matricula... y te lo llevas por la tarde.

 

Coméntales esto, si llega la documentación ANTES que el coche.

la documentación si no estoy equivocado se hace en España, en el momento que te asignan bastidor la puedes tener

os lo digo porque la empresa donde trabajo compra equipos en Alemania y se sube el conductor a recogerlos con la documentación y matriculas desde España, y cuando llegas allí lo mismo el equipo esta terminándose y dándole los últimos retoques,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en la página, yo también he pedido mi A6 2.0 TDI, despues de mucho pensar este es mi coche:

 

-Gris orlong

 

-Llantas de 17 de diez radios

 

-Tapicería Gris

 

-Espejos abatibles

 

-Faros completos Led

 

-Paquete técnico

 

-Paquete Essence

 

-Bluetooh on line

 

-MMI plus touch

 

-Parking sistem plus

 

-Assit

 

-Head up Displays

 

-Audi side asisst con Audi pre sense rear

 

-Audi active lane assist

 

-Climatizador 4 zonas

 

-Volante de tres radios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en la página, yo también he pedido mi A6 2.0 TDI, despues de mucho pensar este es mi coche:

 

-Gris orlong

 

-Llantas de 17 de diez radios

 

-Tapicería Gris

 

-Espejos abatibles

 

-Faros completos Led

 

-Paquete técnico

 

-Paquete Essence

 

-Bluetooh on line

 

-MMI plus touch

 

-Parking sistem plus

 

-Assit

 

-Head up Displays

 

-Audi side asisst con Audi pre sense rear

 

-Audi active lane assist

 

-Climatizador 4 zonas

 

-Volante de tres radios

 

-Audi interface

 

-Desconectador de airbag delantero

 

-Aviso por reconocimiento de señales

 

-Asientos calefactados

 

Comienza a fabricarse la semana 26 y llega a Sevilla la 29 ó 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en AVISA, me gusta más el concesionario, es más grande, amplio y es muy nuevo, y los precios son exactamente iguales. Has probado el coches? acelera muy rápido, y el puesto de conducción es realmente bajo. Exteriormente aunque es distintos del anterior se da un aire, la diferencia más grande está en el interior, es espectacular ¿no crees? Yo tenia el anterior A6 de 140 CV, y lo he cambiado por este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en AVISA, me gusta más el concesionario, es más grande, amplio y es muy nuevo, y los precios son exactamente iguales. Has probado el coches? acelera muy rápido, y el puesto de conducción es realmente bajo. Exteriormente aunque es distintos del anterior se da un aire, la diferencia más grande está en el interior, es espectacular ¿no crees? Yo tenia el anterior A6 de 140 CV, y lo he cambiado por este.

he tenido uno toda la semana santa, lo estrene yo, decirte que es increiblemente superior en todo al 140 cv. pero lo mas increible es lo silencioso que es el motor desde fuera,asi que imaginate desde dentro, me sorprendio lo del sonido por que vengo del mismo motor el 140cv que es un tractor, en cuanto a potencia lo vas a flipar no vas a echar en falta ni un caballo, esta sobrao y el interior es una pasada, el equipo de musica mmi radio plus el de 10 altavoces suena increible, y lo que mas me asombro es el consumo, ya veras, cuesta que suba a 6 l hasta por ciudad en 1ª y 2ª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el de 140 CV ya tenia fuerza, este debe ser la leche. En la prueba que hice también me sorprendió el sonido, pero ten en cuenta dos cosas: una que el 140 CV de antes, como bien dices, es un tractor (aunque no da problemas y consume poco), y otra que los coches nuevos no suenan ninguno.

 

El problema de Audi, o por lo menos el mío, es que empiezas con un extrita por aquí, ay pues esto me gusta, ya le voy a poner lo otro, y cuando te das cuenta..... se te pone por las nubes, pero supongo que eso es lo que tiene tener un A6

 

Lo que he leído aquí es el tema de la pintura, el comercial me ha dicho que eso se solucionó, y que tampoco llegó a a tanto como se dice aquí.

 

¿Como es tu choche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el de 140 CV ya tenia fuerza, este debe ser la leche. En la prueba que hice también me sorprendió el sonido, pero ten en cuenta dos cosas: una que el 140 CV de antes, como bien dices, es un tractor (aunque no da problemas y consume poco), y otra que los coches nuevos no suenan ninguno.

 

El problema de Audi, o por lo menos el mío, es que empiezas con un extrita por aquí, ay pues esto me gusta, ya le voy a poner lo otro, y cuando te das cuenta..... se te pone por las nubes, pero supongo que eso es lo que tiene tener un A6

 

Lo que he leído aquí es el tema de la pintura, el comercial me ha dicho que eso se solucionó, y que tampoco llegó a a tanto como se dice aquí.

 

¿Como es tu choche?

el mio es negro phanton efecto perla paquete tecnico, essence, espejos plegables, interior beige en tela, llantas de 18 5 radios dobles, cuatrizona, pack iluminacion ambiental y creo que poco mas, mirate lo de la iluminacion ambiental es una chulada el que probe lo tenia y quede flipao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debía haber pedido la iluminación ambiental, pero desde que hice el primer pedido hasta ahora (dos semanas) lo he ampliado tres veces, y la última hoy, y ya me da vergüenza decirle al comercial que hoy me he pensado otra cosa más, ya para el próximo. Si que es verdad que pensé pedirlo, pero no encontré nada en internet que me diera una pista y no sabía si iba a merecer la pena o no, a parte, llega un punto en el que hay que plantarse, por que si no esto es una locura, también pensé en la suspensión neumática, pero en realidad yo al coche le hago poco más de 10.000 Km al año, y creo que ya está bien, aunque si es verdad que me planteé lo de la iluminación.

 

Que te parece lo de los faros delanteros de LED, se que no son necesario en cuanto a iluminación, pero creo que le van a dar un aspecto exterior al coche muy chulo.

 

Por lo demás, he pedido algunas cosas para distinguir el coche anterior de este, pero no se si serán realmente utiles:

 

-MMI plus con touch

 

-Los sistemas de asistencia

 

-El bluetooht on line

 

-Head up display

 

-Audi multimedia

 

-Aviso de señales de velocidad

 

-Climatizador de cuatro zonas

 

-Incluso los faros

 

 

¿Tu que opinas? Esto de la configuración personalizada es una p... locura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.