Jump to content

Pitido Motor common rail Tdi 2.0


markez

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues queria comentaros esto.

 

A menudo eschuco cuando voy con el coche un pitido con el coche arrancado claro. Da igual que este al ralenti como en marcha, se escucha un pitido , como si nos pitara el odio , pues igual todo el rato... nose si esque soy yo o que, aveces lo escucho y otras veces no... un dia se lo comento a mi padre y , no se escucho y me dice el ruido del motor es buenisimo!! y yo si pero esque ahora no se escuaha el pitido ese, es un pitido muy fino como , cuando nos pita el odio , pues igual.

 

que me decis?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, pues queria comentaros esto.

 

A menudo eschuco cuando voy con el coche un pitido con el coche arrancado claro. Da igual que este al ralenti como en marcha, se escucha un pitido , como si nos pitara el odio , pues igual todo el rato... nose si esque soy yo o que, aveces lo escucho y otras veces no... un dia se lo comento a mi padre y , no se escucho y me dice el ruido del motor es buenisimo!! y yo si pero esque ahora no se escuaha el pitido ese, es un pitido muy fino como , cuando nos pita el odio , pues igual.

 

que me decis?

 

salu2

 

 

el pitido es al acelerar ¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No da al acelerar no es, bueno lo hace siempre, cuando acelero no se aprecia al hacer mas ruido el coche.

 

Lo he grabado con el movil para que podais escucharlo, si me explicais como subirlo asi lo cuelgo...

 

Lo que os comento , el sonido lo hace aveces o almenso yo lo escucho aveces, esta tarde por ejemplo no lo e escucho, de vez en cuando lo escucho , llega un momento que pienso k soy yo que me entran manias de ruiditos...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No da al acelerar no es, bueno lo hace siempre, cuando acelero no se aprecia al hacer mas ruido el coche.

 

Lo he grabado con el movil para que podais escucharlo, si me explicais como subirlo asi lo cuelgo...

 

Lo que os comento , el sonido lo hace aveces o almenso yo lo escucho aveces, esta tarde por ejemplo no lo e escucho, de vez en cuando lo escucho , llega un momento que pienso k soy yo que me entran manias de ruiditos...

 

salu2

 

Yo al arrancar en el garaje con la puerta abierta tb me perece escuchar algo parecido. Pero no te obsesiones, creo que son ruidos normales, si el coche funciona bien y no notas nada raro no me preocuparía. Sino vete al conce y les preguntas para quitarte la cosa de la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es tio, donde mas lo escucho es en el garaje i como tu dices al abrir la puerta se escucha bastante!!

 

yo estoy encantadisimo, yo pienso eso k es un ruido normal, pero claro me ace sospechar....el coche demomento va de lujo , llevo 7 meses con le 11000km y va de perlas, 2 viajecitos con el y cap problema! y ahora en agosto otros 2000 mil km mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira e subido la grabacion que hize de el sonido! Sobretodo cuando mas se escucha es al principio de video nada mas ponerlo, se escucha el pitido( nose si llamarle pitido o no) para mi es como si nos pitaran los odios pues igual.

 

http://www62.zippyshare.com/v/47241625/file.html

 

haber que me decis!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira e subido la grabacion que hize de el sonido! Sobretodo cuando mas se escucha es al principio de video nada mas ponerlo, se escucha el pitido( nose si llamarle pitido o no) para mi es como si nos pitaran los odios pues igual.

 

http://www62.zippyshare.com/v/47241625/file.html

 

haber que me decis!!

 

salu2

Hola markez! he escuchado tu grabacion y no me a parecido escuchar ningun pitido... desde mi punto de vista yo creo que al estar en el garaje es posible que con el rebote del sonido del motor en las paredes lo escuches un poco mas raro nose... almenos a mi no me a parecido escuchar nada raro a noser que no se aprecie muy bien en la grabacion bueno es una opinion... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual!

Hay veces que lo enciendo y suena un pitido como si apareciese un fallo en el Fis el mismo sonido. Lo que dices es una especie de pitido de oido pero que solo hace un pinmm de dos segundos y desùés se para.

El sonido al menso en el mio es mediante algun zumbador del cuadro, pero no se que puede significar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Alguien que le ocurra algo parecido?

 

Si como dice Prostifer el sonido es parecido al de cuando da un error en el FIS , igual pero mucho mas suave y flojito...y todo el rato claro

 

nose yo en la grabacion tambien lo aprecio, es un sonido como el del fis pero mucho mas flojo y suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.