Jump to content

Tengo MY08 y no puedo quitar inspección pendiente


ortegasoft

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He estado probando con VAGCOM 908 en mi A3 Sportback 2009 para quitar aviso de inspección pendiente y no soy capaz. Lo único que he reseteado ha sido el aviso del cambio de aceite a LongLife. Pero la revisión pendiente, ni modificando los datos en VAGCOM --> Instrumentos ni tirando de la "palanquita" antes de conectar el encendido ni nada de lo mucho que he leído hasta ahora. Estamos varios en la misma situación.

 

¿Alguien que dé algo de luz?

 

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ortegasoft,

Supongo que ya lo habrás probado, pero yo cuando tengo una revisión pendiente y quiero resetearlo y ponerlo de nuevo a 0 el aviso,lo que hago es...

 

En la palanca que esta en el cuadro de mandos que está justo debajo de los kilómetros que llevas,que es la que pone el contador de kilometraje a 0.

 

1.- Tiro una vez hacía mi y suelto.

2.- Tiro de nuevo pero esta vez no lo suelto hasta que pasen unos 15segundos.

 

Verás que después de tirar la segunda vez en el FIS indicara mediante unas ------- que ya está puesto a 0.

 

Creo que no me he explicado muy bien pero bueno...espero que se me entienda jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que hacerlo en el apartado SRI, ... pero no recuerdo las opciones...

Si me las escribes por aquí, quizás pueda ayudarte.

Si eso, haz un pantallazo...

 

s2

 

Buenas.

Sí, con el SRI Reset puede hacerse.

Cuando te metes en el te salen una serie de opciones que tienes que seleccionar dependiendo de si es "Normal" o "Long Life", y si es cambio de aceite (service) o inspección (o ambos)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni con SRI (que aunque cambio la configuración me sigue apareciendo la llave) ni tirando de la palanca, con la cual sólo reseteo el contador del cambio de aceite, cosa que ya había conseguido con el VAG COM 908. Espero algo de luz. Recuerdo que mi modelo es A3 Sportback de Julio 2009. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola!! a mi m ha sucedido en mi A4 B8, hasta que leyendo bastante di con el problema. En mi caso, con el VAG, no quitaba el aviso de Inspeccion pendiente con el SRI, pero, si modificando en MODULO 17, INSRUMENTOS,, ADAPTATION 10, el modulo 53, (que siempre lo tenia en algun numero que son los km recorridos desde el ultimo servicio o algo asi). La cosa que aunque en el CHANNEL 02 ponia un cero que indicaba el reset, igual mantenia el aviso, modifique el 53 le puse cero y listo.

Pasate por este hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302469-resetear-el-cambio-de-aceite-e-inspeccion-con-el-sri-reset-del-vag-com/

 

Hola!! a mi m ha sucedido en mi A4 B8, hasta que leyendo bastante di con el problema. En mi caso, con el VAG, no quitaba el aviso de Inspeccion pendiente con el SRI, pero, si modificando en MODULO 17, INSRUMENTOS,, ADAPTATION 10, el modulo 53, (que siempre lo tenia en algun numero que son los km recorridos desde el ultimo servicio o algo asi). La cosa que aunque en el CHANNEL 02 ponia un cero que indicaba el reset, igual mantenia el aviso, modifique el 53 le puse cero y listo.

Pasate por este hilo

www.audisport-iberica.com/foro/topic/302469-resetear-el-cambio-de-aceite-e-inspeccion-con-el-sri-reset-del-vag-com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.