Jump to content

Posible alternador?


tyrael

Publicaciones recomendadas

Buenas el otro dia al poner el aire acondicionado comenzo a sonar un cla cla cla como si rozara una elice del ventilador o algo, pare el aire, volvi a ponerlo y sin problemas..., posteriormente a veces me suena un ruido a roce mas bien metalico, no es muy fuerte pero si que lo hace (sin aire o con aire puesto) y por ultimo entre media de ese ruido a roce se intercala aleatoriamente otro ruido tipo cla cla cla cla. El coche es un A3 130cv del 2002, hace unos 9.000km se le cambio correa de distribucion y la de accesorios, el ruido lo hace por esa parte aunque parece que no lo veo provenir del alternador, que pensais que puede ser? por que ultimamente no estoy para gastos..., por lo demas el coche arranca y tira bien.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes ver si vibra el tensor de la correa poly-v? En estos coches suele fallar bastante el embrague del alternador (la polea es un rodamiento especial) y suele hacer los ruidos que comentas además de vibraciones en el tensor. He de decir que no se si tu coche lleva la misma, pero en mi 2.0TDI la cambié la semana pasada (cuenta que la pieza son unos 60 euros)

 

Ya nos contarás, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.