Jump to content

Por mas que acelero no pasa de 1100rpm


homerbailon

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

queria saber si a alguien mas le ha pasado esto y de donde viene el fallo.

 

Este finde le cambie el kit de distribución entero, rodamientos, correa, bomba y esas cosas, y toda la semana me ha ido bien el coche pero esta mañana al arrancarlo ha hecho algo raro y el coche no pasa de 1100 revoluciones por mas que le acelere, aunque le pise a fondo, he mirado a ver si algun manguito del turbo se ha soltado pero los que estan a la vista no parecen estar mal.

 

El motor es el 2.0 140 tdi, el famoso Bkd, año principios 2006, con 120000km. el basico, 6 marchas normales nada de automatico ni historias.

 

De momento no me habia dado fallo alguno, solo la centralita que me la cambiaron en garantia, pero no gasta agua ni tira aceite, solo que el turbo le notaba que iba soplando mas de lo normal.

 

un saludo.

 

 

Pd: se me olvidaba, echa un huevo de humo por el tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira a ver si ha entrado el turbo en limp mode, por cierto acelerar es sin h, modificalo en el titulo del post que duele al leerlo

saludos y suerte

 

 

Limp mode? no lo habia oido en la vida. de que trata?

 

Hay dios!!!! no me he dado cuenta de la patada al diccionario, y no me deja editarlo ya, quedara para los restos.

es lo que tiene escribir recién levantado.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he leido por aqui, en limp mode el coche se queda sin fuerza pero anda y al pararlo y arrancarlo otra vez se resetea y vuelve a ir bien, el mi no, no pasa de 1000rpm, o lo que es lo mismo, solo anda en ralenti, tambien probe a pararlo varias veces y arrancarlo y sigue igual.

Editado por homerbailon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pues si has cambiado distribución y te pasa eso a continuación....

Ten mucho cuidado (pero mucho, te puedes cargar el motor), porque parece que se ha decalado la misma.

Espero que al final no sea eso y quede en algún sensor suelto...y perdona por meterte "un poco" de miedo.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he leido por aqui, en limp mode el coche se queda sin fuerza pero anda y al pararlo y arrancarlo otra vez se resetea y vuelve a ir bien, el mi no, no pasa de 1000rpm, o lo que es lo mismo, solo anda en ralenti, tambien probe a pararlo varias veces y arrancarlo y sigue igual.

 

el limp mode es un estado de seguridad para el turbo, poruqe detecta que hay algo mal, ya sea un manguito una valvula o algo, tienes vag com, pasaselo a ver que dice, comprueba bien todos los manquitos a ver si alguno esta rajado y no lo has visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy muy puesto en mecanica, pero creo que la mariposa, son dos piezas, una mecanica que vale 90 euros y la otra electrica que vale 290, pues ha sido esta ultima. Tiene un motorcillo electrico que abre y cierra una trampilla circular.

 

Creo que se ha jodido porque se me esta jodiendo el turbo y pierde un huevo de aceite y se acabo lodando. Tendre que arreglar el turbo, pero con la pasta que cuesta... a demas todavia no ha perdido fuerza el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.