Jump to content

audi a3 1800 5v


derecharass

Publicaciones recomendadas

hola chicos.hace unos dias puse un post sobre el problema que tengo sobre el cambio.me entran todas las marchas pero la quinta le cuesta mucho.y de embrague funciona bien.pareze ser algo de la palanca o ke no esta bien sincronizao.a alguien le a pasado lo mismo.cuando giro la palanca de cambio acia a derecha le cuesta volver a centro ke es donde esta punto muerto.lo engrase todo lo ke va debajo de la palanca i sigue igual.solicita ayuda graciass.saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tardes.ya revise los cables del cambio i pareze estar bien lo que he visto un poco deteriodado es donde cojen los dos cables ahi una pieza ques es como si fuera un engranaje que esta encima de la caja de cambios donde unen los dos cables.podria ser de eso.lo he engrasado y pareze que a mejorado un poco.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes.ya revise los cables del cambio i pareze estar bien lo que he visto un poco deteriodado es donde cojen los dos cables ahi una pieza ques es como si fuera un engranaje que esta encima de la caja de cambios donde unen los dos cables.podria ser de eso.lo he engrasado y pareze que a mejorado un poco.saludos

si,puede ser...esa pieza es bueno que vaya engrasada,es el sincronizador del cambio,hay es donde lleva los 2 cables antes mencionados y donde se suele partir,son 2 piezas de plasticos con una pequeña trocola..en fin,esa pieza la cambie yo una vez en un golf que tube...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes.ya revise los cables del cambio i pareze estar bien lo que he visto un poco deteriodado es donde cojen los dos cables ahi una pieza ques es como si fuera un engranaje que esta encima de la caja de cambios donde unen los dos cables.podria ser de eso.lo he engrasado y pareze que a mejorado un poco.saludos

 

Esa pieza se me rompió a mi una vez y no veas la put*da que es. A mi solo me entraba tercera, cuarta y marcha atrás. Vale 6€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.mirare de desmontarla.no se ve mui complicado de cambiar verdad.si ahi algun brico pasarmelo.saludosss

Creo que es muy facil porque es un plastiquito enano, que lo que hay que hacer es soltar los 2 cables, sacarla, reemplazarla y volver a poner los 2 cables encima. A mi me lo hicieron pero luego me enseñaron la pieza rota.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.