Jump to content

ANALISIS de Mis coches en relacion al RS4 b7


yagueRs4

Publicaciones recomendadas

vaya, esta historia ya no tiene tanta gracia como las otras ...

 

supongo que viaje a portugal también ...

 

sin ánimo de discución y sin aprovechar la ocasion, siempre defiendo llantas originales, aunque sean 1 o 2 medidas mas pequeñas ...

 

saludos :thumbsup:

 

yo tambien me quedo con las originales!! y eso que en tt cabrio tenia unas replicas!

 

Me parece una burrada lo de la llanta...no sabía yo que fuesen tan blandas las llantas replica. Yo he tenido un par de encontronazos fuertes con socabones en las "maravillosas" carreteras que tenemos en Madrid con mis rs4 de 19 en el TT y ni se han inmutado.

 

¿Notaste vibraciones después del bache? lo digo por si ese bollo lo tenía de antes y por algún casual no te diste cuenta.

 

SI!!!! fue pillar el bache y el volante vibraba ligeramente... ya me di cuenta que algo no iba bien, pero cuando me bajeeee BUFFF me parecia imposible ese tremendo bollo!!! en las fotos no se aprecia REALMENTE el OSTION que es...

 

yo tengo replicas hace 6 años, y te aseguro que antes no era tan escrupuloso con el coche como ahora, y he pillado socabones, y algun bordillazo... y las de delante por ejemplo solo llevan 2 "pesos" para equilibrarlas....

 

Serían malas... pero eso a 40km/h yo creo que ni las chinas xD

 

Saludos.

 

 

pues macho... venia a 40 ,por un poligono y venia reventado de jugar un partido... no tenia ganas ni de Acelerar jejeje. y el socab*** ni se veia, por lo tanto no era nada exagerado supongo! y las llantas estas son CHINAS se rayan de mirarlas!! y pesan FACILMENTE 3 veces lo que pesan las de origen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas Yaguete... Que grata sorpresa encontrarte por aqui, espero que con este aguantes un poco mas, jejeje, la makina lo merece.

Con lo tranquilo que estaba yo, y ya me has calentado la cabeza, tengo encargados unas modificaciones pa mi coche, exteriores e interiores, a ver si pa la semana que viene lo tengo todo hecho. Pa empezar hoy me montan el SprintBooster con 3 posiciones del acelerador, ya te contare si vale la pena, por si quieres montarlo tu tambien.

 

PD: Gracias por lo de "un S4 Avant muy bonito"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, esta historia ya no tiene tanta gracia como las otras ...

 

supongo que viaje a portugal también ...

 

sin ánimo de discución y sin aprovechar la ocasion, siempre defiendo llantas originales, aunque sean 1 o 2 medidas mas pequeñas ...

 

saludos :thumbsup:

 

yo tambien me quedo con las originales!! y eso que en tt cabrio tenia unas replicas!

 

Me parece una burrada lo de la llanta...no sabía yo que fuesen tan blandas las llantas replica. Yo he tenido un par de encontronazos fuertes con socabones en las "maravillosas" carreteras que tenemos en Madrid con mis rs4 de 19 en el TT y ni se han inmutado.

 

¿Notaste vibraciones después del bache? lo digo por si ese bollo lo tenía de antes y por algún casual no te diste cuenta.

 

SI!!!! fue pillar el bache y el volante vibraba ligeramente... ya me di cuenta que algo no iba bien, pero cuando me bajeeee BUFFF me parecia imposible ese tremendo bollo!!! en las fotos no se aprecia REALMENTE el OSTION que es...

 

yo tengo replicas hace 6 años, y te aseguro que antes no era tan escrupuloso con el coche como ahora, y he pillado socabones, y algun bordillazo... y las de delante por ejemplo solo llevan 2 "pesos" para equilibrarlas....

 

Serían malas... pero eso a 40km/h yo creo que ni las chinas xD

 

Saludos.

 

 

pues macho... venia a 40 ,por un poligono y venia reventado de jugar un partido... no tenia ganas ni de Acelerar jejeje. y el socab*** ni se veia, por lo tanto no era nada exagerado supongo! y las llantas estas son CHINAS se rayan de mirarlas!! y pesan FACILMENTE 3 veces lo que pesan las de origen!!

 

Las chinas suelen ser muy malas la verdad... yo las compre italianas, y hay italianas buenas y malas tmb, depende del fabricante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Yaguete... Que grata sorpresa encontrarte por aqui, espero que con este aguantes un poco mas, jejeje, la makina lo merece.

Con lo tranquilo que estaba yo, y ya me has calentado la cabeza, tengo encargados unas modificaciones pa mi coche, exteriores e interiores, a ver si pa

 

PD: Gracias por lo de "un S4 Avant muy bonito"

 

Hombreeeee el coki!!! Me quede corto con lo de muy bonito es el s4 mas gordo de los q hay por Coruña sin duda!!! Así q andas caliente!! Ya me contaras tu plan reestyling jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de pepino el S2000 yagueRs4!!!

Creo haberte visto algún día en los semáforos de Perillo. Ese sonido no se olvida. :drooling:

 

Saludos

 

Jajajaja pues si seguro!!! Ando mucho por ahí!!! La verdad q era un escándalo lo q atronaba ese escape!!!!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he estado fijando en la foto del Golf y se me hacia muy familiar la matrícula BSB. Lo he visto mucho por esa zona. De hecho la foto está sacada al lado del concesionario Tumosa de Peugeot, si no me engaño.

 

No se si eras tu o el nuevo propietario del Golf, pero recuerdo que una noche en la rotonda de al lado de Matogrande junto al hotel, me quitaste las pegatinas en el adelantamiento. El sonido no era tan impresionante como el del S2000 pero que bien sonaba el amigo... :drooling:

 

Bueno, si algún día te veo no dudaré en saludarte e identificarme. :thumbsup:

 

Saludos y a disfrutar del rs4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he estado fijando en la foto del Golf y se me hacia muy familiar la matrícula BSB. Lo he visto mucho por esa zona. De hecho la foto está sacada al lado del concesionario Tumosa de Peugeot, si no me engaño.

 

No se si eras tu o el nuevo propietario del Golf, pero recuerdo que una noche en la rotonda de al lado de Matogrande junto al hotel, me quitaste las pegatinas en el adelantamiento. El sonido no era tan impresionante como el del S2000 pero que bien sonaba el amigo... :drooling:

 

Bueno, si algún día te veo no dudaré en saludarte e identificarme. :thumbsup:

 

Saludos y a disfrutar del rs4

 

 

pues supongo que ya seria el nuevo dueño... porque o esto fue hace mucho.... o fijo q era el. se lo vendi en 2005 ya! pero ese poco sonaba jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo las primeras fotillos de el cambio de color del coche.... todavia tengo que poner las llantas, mañana a las 10am, y pegarle las insignias que las he pintado en negro brillo al igual que la calandra delantera. El marco de las ventanillas y las bacas estan en estudio!! jejeje pero barajo muy seriamente el negro brillo por lo menos para el marco de las ventanas! mañana pongo fotos casi terminado... de momento estas...

post-70548-0-60898600-1305236700.jpg

post-70548-0-74414200-1305236764.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que brutal. ¿pero eso es vinilo?

 

 

si señor vinilo 3M este negro mate es nuevo... mas limpio, y de mas facil colocacion. y en caso de sacarlo no deja restos! EL FUTURO!

 

tremendo tio...

 

yo te digo, miedo me das, despues de ver como dejaste el s2000....

 

Saludosssss

 

jajajaja pero en este las cosas son CARISIMAS!!! y en el honda tenias 10 de cada en este hay pocas opciones... una pena...demomento me faltan por llegar los pilotos traseros de la matricula en led blanco, y los faros traseros de freno... que van en led tipo A6 los pille en esta pag... por si quereis pillar algo! www.dectane.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que me suena a mi eso..................... :innocent::lol2::lol2:

 

Ya te lo dije Yague a que en directo es muuuuuuucho mas agresivo¡¡¡¡ :ph34r::ph34r:, y ya veras para lavarlo este nuevo vinilo es mas limpio que los anteriores :thumbsup:

 

Yo hoy tengo que ir a recoger el mio con las llantas ya pintadas en Titanio ;)

 

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.