Jump to content

navegador para audi a4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Me acabo de comprar un audi A4 2.0 tfsi 180cv y soy nuevo en esto.Mi coche lleva la pantalla MMI en color y tiene bluetooth pero no lleva navegador.Mi pregunta es si le puedo poner el navegador en dicha pantalla o tendria que cambiar todo el cuadro y ya puestos si me saldria muy caro.Os dejo una foto para que veais el tipo de pantalla.Muchas gracias y un saludo a todos.AAh! por cierto,de momento estoy encantadisimo con el coche.

post-70751-0-76628500-1304729134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pataketa! El mundo de los navegadores lo puedes encontrar un poco más arriba, en el subfor "Electricidad A4 B8". Hay dos hilos para leer, y hay bastantes páginas para leer, pero si tienes paciencia... :)

 

Navegador hilo 1

 

Navegador hilo 2

 

Nos vemos por esos foros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo no tengo navegador, pero uso el TT que, a mi parecer, ofrece muchas más posibilidades que el "integrado" aunque es más incómodo. El TT lo pudes subir a casa, añadirle nuevos mapas, radares, POI's, etc. Desconozco como se realiza esto en el DVD del coche, pero supongo que no será tan fácil. Esto si, supongo que es mucho más cómodo que el externo TT

 

Aunque de hecho, si no me hubieran pedido 6.000€ más por el pack navegador + cambio automático + no se que mas, igual me lo hubiera pensado, pero la verad es que no arrepiento

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pataketa,

 

Contestando a tu pregunta, la pantalla que tienes te vale.

 

Los navegadores de los hilos de arriba son 100% configurables. Esto quiere decir que si quieres tener el TomTom le metes el TomTom y listo.

Llevan una tarjeta SD donde se actualizan mapas y radares igual que en un navegador portatil, ofrecen la posibilidad de ver peliculas, tienen bluetooth...

 

En fin... muchas posibilidades.

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han comentado anteriormente, puedes poner sin problemas un GPS con el MMI que llevas.

 

A continuación te paso este enlace al navegador + cámara, que yo monté y que hasta la fecha no me ha dado ningún problema, por si puede ser de tu interés :

 

http://www.vag-navisystems.com/audi/34/navegador-audi-a4-a5-q5-radio-concertsimphony-integrado-tact/363

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la instalación me costo 180 € en la misma empresa que lo distribuye.

 

Es cierto que no es muy barato, pero yo no soy muy manitas (mas bien soy un manazas !!) y me daba panico ponerme a montar un sistema como este, seguro que al final me hubiera sobrado medio coche.

 

Confio en que encuentres lo que buscas y si necesitas alguna información no dudes en contactarme.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , la verdad que tiene buena pinta ese navegador , ya que parece que se integra en el sonido del coche ( es decir las instrucciones las das por el sonido original )

 

Les he escrito un correo para que me pasen informacion y precios totales , para poder montarlo en Madrid.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.