Jump to content

Interior en Aluminio


valcax

Publicaciones recomendadas

que os parece estos vinilos que venden en ebay, he estado viendolos y a mi culohuevo le vendria muy bien un toque de Alu al interior. Alguien los tiene? merecen la pena? son dificiles de poner?

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-8L-S3-96-00-Interieur-Set-Carbon-Chrom-Alu-/370449589857?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item5640842661#ht_3172wt_902

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los de carbono tampoco pintan nada mal. si te puede interesar el carbono con vinilo 3m y un poco de tiempo lo dejaras sorprendente yo lo e terminado casi el mio y queda......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son una put* m****, perdón por la expresión, pero se quedan con relieve, los tuve en mi antiguo A3 en color azul y no valen para nada, y quedan horribles.

 

Los puse porque ya que me gasté por ellos 60€...

 

 

directo y expresivo laugh.gif

 

los que pusiste fueron estos mismos, porque quedan tan mal??????

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alternativas?

yo solo queria para las rejillas de aireacion para no recargarlo , un toque vamos

 

ami personalmente no m hace gracia el kit completo,ya que como dices queda muy recargado,pero la verda q si son solo los aireadores si m gusta.para la consola central prefiero la negro piano del s3(lokissimo por coger algo d pelas para hacerme con una) que queda mas conjuntada con el interior de cualkier a3 8l.

es mi opinion,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el embellecedor de un A3 restyling acabado ambiente. Era azul, pero con la goma a medio despellejar, lo reparé hasta dejarlo sin goma y lo he pintado con el aerógrafo. La verdad es que queda como el del S3.

¿El precio?, me lo regaló el del desguace cuando le compré los aireadores del restyling. Ya pinté la radio como explico en mi blog y creo que por aquí también, también tengo así pintada la tapa del posavasos del león, que en realidad son las dos tapas ciegas que tenía antes, las cuajes he unido y enmasillado para que siga la línea del botón de la luneta. Os dejo una foto antes de montarlo:

post-60794-0-09571000-1304900430.jpg

 

Y ahora lo que me queda es la consola central, que hasta ahora la he llevado pintado en negro mate, pero le quiero dar un cambio de aires.

 

Ya subiré fotos cuando lo tenga todo listo. Pero vamos, lo mejor es pintar antes que andar poniendo pegatinas. que nunca quedarán bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

En teoría no se ha de despegar por mucho calor o tiempo que puedan estar en el coche.

Si se prepara la pieza perfectamente limpiándola y desengrasándola quedará adherida como el primer día de pegarla. El adhesivo es bastante bueno.

 

Yo he tenido un acabado en efecto madera en un Golf 3 y tuve todas sus piezas perfectamente pegadas durante años. Los años que tuve el coche, ocho, y en Alicante el sol en verano es demoledor.

 

De hecho, algunas que me sobraron se pusieron y se quitaron para poner nuevamente en otro Golf que tuve y sin problemas. Limpieza sobre todo, chicos, y nada de productos que hacen brillar el salpicadero, todo eso es grasiento y malísimo para el material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.