Jump to content

BRICO: Instalar Sensor de Lluvia y Espejo Fotosensible


kantusjack

Publicaciones recomendadas

He seguido el manual y la verdad esque todo perfecto y a la primera!, la unica duda que me queda es el pin 6 del conector del espejo fotosensible, aqui se dice que no se usa, pero en otro tema (creo que de a4 ) dice que va al pin 1 del plafon del retrovisor para desactivar el oscurecimiento del espejo cuando se activa la luz interior, no es aplicable esto para el a3 8p?? Un saludo y gracias a kantusjack por el brico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo miraré de hacer la instalación este fin de semana a ver si salgo airoso de todo esto.

 

Tengo pasado el cable hasta la zona de fusibles a la espera de hacer conexiones y codificación... miedo me da!

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Yo estoy en tu mismo punto y me gustaria que algun compañero subiera fotos o nos indicara como se realizan dichas conexiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAggrrrr!!! Llevo todo el día liado con el coche y no avanzo!!!

 

Para empezar cuando dejé pasado el cable por el techo ya me cargué el plafón de luz del parasol...dije bueno mala suerte...

Hoy desmontando la tapa de debajo del volante para acceder a fusibles y centralita 09 me he medio cargado las pestañitas que enganchan dicha pieza con el salpicadero...vaya put*daaa y eso que no he hecho fuerza casi.

Además no consigo ni por asomo abrir la centralita 09 por más que lo intento.

Me hago un lío con los pines, fusibles y demás conexiones...

 

Es que me entran ganas de quemar el coche!!

A todo esto todo el mundo me considera un manitas, pues no sé ya que pensar pfff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que pagaba lo que fuera por que me lo montaran y a tomar viento.

 

Se me nota enfadado?jeje

 

Bueno es que cuando intento comprender las conexiones a posición 1, posición 2, etc. de los cables, tampoco está explicado qué color de cable tengo que coger...

 

En definitiva una empanada mental que me entran ganas de llorar :fool:

 

Perdón por el tostón chicos

Editado por rojo_audi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rojo_audi! No te pongas nervioso que serán peores las consecuencias.

 

Los conectores están numerados, una vez desconectes el conector, mira con buena luz y eras los numeritos en el conector junto a los pines.

 

No fuerces la centralita! Yo lo hice y casi me la cargo. Tienes que desconectar el conector que necesites desde atrás. Atrás quiero decir en la zona más lejana del asiento, hacia el motor. Para poder quitar los conectores antes tienes que desbloquearlos desplazando hacia un lado una pestaña grande roja. No fuerces los conectores antes de desbloquearlos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tumbate en la zona de los pies, con la cabeza en los pedales y lo veras. Seguro que lo consigues y más siendo manitas como dices que eres.

 

Antes de todo asegúrate de las conexiones que vas a hacer. Quero decir que te asegures de dónde tienes que empalmar para que no tengas dudas una vez desmontado el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta,

 

Para la bordnetz (centralita de abordo):

Después de mucho buscar he encontrado la referencia del conector donde va alojado el cable que busco (1K0 972 925 A) y con eso creo que he localizado el cable con los pines que necesito: 000 979 025 E.

La referencia 000 979 009 que me comentas es el pin hembra más pequeño que se suele emplear en mucho sitios pero que no va en este conector. Son pines más grandes.

Todo esto viene porque pretendo conectar la botonera "Coming Home" a la centralita para que pueda activar o desactivar el homing home.

 

Kev, mi coche al tener xenón he tenido que coger la ruleta de luces con el botón de "coming Home". Veo que en el mando, en la conexión de dicho botón, lleva 4 pines a los cuales se le tendrá que poner un conector no? Pediste este conector a recambios? Luego seguiste el esquema eléctrico para llevar los cables a sus respectivas posiciones y ya está no?

 

Gracias tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias por tu respuesta,

 

Para la bordnetz (centralita de abordo):

Después de mucho buscar he encontrado la referencia del conector donde va alojado el cable que busco (1K0 972 925 A) y con eso creo que he localizado el cable con los pines que necesito: 000 979 025 E.

La referencia 000 979 009 que me comentas es el pin hembra más pequeño que se suele emplear en mucho sitios pero que no va en este conector. Son pines más grandes.

Todo esto viene porque pretendo conectar la botonera "Coming Home" a la centralita para que pueda activar o desactivar el homing home.

 

Kev, mi coche al tener xenón he tenido que coger la ruleta de luces con el botón de "coming Home". Veo que en el mando, en la conexión de dicho botón, lleva 4 pines a los cuales se le tendrá que poner un conector no? Pediste este conector a recambios? Luego seguiste el esquema eléctrico para llevar los cables a sus respectivas posiciones y ya está no?

 

Gracias tio!

 

 

Yo creo que de los 4 pines de ese boton, 2 son para la funcion que realiza y 2 para iluminarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encargado el conector para el coming home, me falta el esquema eléctrico para el mismo.

 

Por otra parte, me he encontrado que la posición 14 del conector E de la centralita para conectar la posición automática de la ruleta de luces está ocupada (es decir, libre la posición 2 de la ruleta y ocupada la 14 de la centralita). Tengo q empalmar también como las otras conexiones a centralita??

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encargado el conector para el coming home, me falta el esquema eléctrico para el mismo.

 

Por otra parte, me he encontrado que la posición 14 del conector E de la centralita para conectar la posición automática de la ruleta de luces está ocupada (es decir, libre la posición 2 de la ruleta y ocupada la 14 de la centralita). Tengo q empalmar también como las otras conexiones a centralita??

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

¿Tienes la referencia y precio?

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.