Jump to content

¿Cómo desmontar plafón interior del techo?


yosh

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Estoy intentando desmontar el plafón interior del coche, pero no se deja. Tengo otro para cambiarlo, y en el otro, simplementa está metido a presión con unas presillas, y tirando sale, pero el que está montado en mi coche, es un pelín distinto, y no hay forma, por mucho que tiro, no quiere salir !

 

Además tiene dos agujeritos que no he visto en los demás plafones, os paso una foto por si alguien me puede ayudar. Es un poquito distinto, por que lleva el paquete de luces led, y otra cosa que he notado, es que los agujeros con fieltro para los micros, son mucho más grandes.

 

Lo quiero cambiar, para ponerle uno con homelink, esa es la razón.

 

muchas gracias !

post-69039-0-79307000-1304773831.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hehehe, no, la foto que he puesto en el primer post es original de mi coche, lleva el paquete interior led, que creo que está compuesto por la luz interior, iluminación de pedalera y bajos de acompañante, y las luces de cortesía que tiene la puerta por debajo al abrirse. No se si lleva alguna más, pero el coche iluminado en blanco por la noche, con brillos en el paquete aluminio . . . os lo recomiendo a todos ! Voy a bajar al garaje a intentar sacar el plafón, y le tiro un par de fotos, a ver si salen bien.

 

Quiero quitarlo, para meterle un módulo homelink, os dejo unas fotos del proceso para enchufar el homelink a un mando normal y corriente, más bien es un madeinhomelink :)

 

http://blog.alvarolopez.net/galerias/TT/HomeLink/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pcb que lleva el plafón para led, no es la misma que la de luz normal, quizás no tenga las pistas para soldar los led que quieres. Además, no se notan un carajo! el plafón antiguo sin el homelink tenía los agujeros, y el plafón nuevo, no los tiene, y no noto la diferencia ni una pizca. En cualquier caso le haré los agujeros por dejarlo igual que el otro, que con el taladro no tardas nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, mi idea no es soldarlos a las pistas donde vayan los de serie, si no conectarlos a positivo y punto. Tampoco los voy a dejar dentro del plafón como los de serie (por eso a penas se notan) si no que comprare dos soportes para encastrarlos en el plafón.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.