Jump to content

!!!!Descuentos para todos lo foreros!!!�


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente!!

 

Pues he estado estos dias hablando con el dueño de una tienda de Vigo, que se ha puesto muy fuerte en el tema del grupo VAG ( y en otras marcas ) en todo lo relativo a diagnosis, accesorios, REPARACION DE CUADROS FIS y muchas mas cosas. Bien, el dueño es un chaval muy muy majo y tiene un coche del grupo, y pues le hablé del foro, y que seria interesante que pudiera hacer una tarifa especial para los foreros que hacemos una piña fuerte. El caso es que le ha parecido bien, y gracias a unas cañas y charlas, pues he conseguido esto para el foro, a ver que os parece, Tarifa VIP auto ( para el foro de Audisport ). Mirad este enlace en el punto 3

 

 

Bueno, pues espero que podamos conseguir mas descuentos si hay movimiento. Teneis de todo, Vag Com, Tacho, Reparación de cuadros ( Hemos hablado mucho de este tema y bajó la tarifa, le comente que hay muchos forerros que les vendria bien )Etc etc....

 

Ya me contareis que os parece ok?

 

Visitad la pagina que hay cosas interesantes.

 

Un saludo a todos.

 

Por cierto!!!! Hay mucha gente que no puede sacar el loging de sus cuadros, voy ha hablar con el a ver si se puede hacer algo ahi, es una congetura mia, a ver que me dice...

 

Un abrazo!!!

 

 

 

 

 

- editado - Jordancillo no se puede hacer publicidad en el foro. Para eso tenemos la sección de Empresas Colaboradoras del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto ayer estuve a ultima hora de todo hablando con el chico de la tienda, y me dijo que si alguien necesita algo que no esté en catalogo, que se puede pedir sin problema. Le comenté el tema de las llaves y los mandos, que es algo que hemos renovado muchos en nuestros coches y otros estan con la idea o en proceso jejeje ) y me dijo que sin problema tbn las consigue, que la proxima semana ya deberia tener algo y lo colgara en la Web. Espero que os guste esta iniciativa mia, y que todos nos podamos ahorrar una pasta en las cosillas que solemos comprar, y sobre todo, tener un sitio que se que es de confianza y mandan sin problema a toda españa. Espero que os guste chicos y si hacemos pedidos, conseguiremos mas descuentos. Un abrazo a todos y espero que me conteis que os parece esta iniciativa ok?

 

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me interesa el tema de las llaves, voy a esperar para ver precios de esta pagina.

saludos

Ok, tendrán mandos, espadines...Etc etc... Te ha valido la info que te mandé de los pines??

 

Por cierto, no quiero incomodar a nadie y menos hacer publicidad, solo que he conseguido esto PARA LA GENTE DE ESTE FORO, yo no gano nada con esto me podeis creer, solo ganamos todos los foreros, QUIERO QUE ESTO QUEDE CLARO y si molesta, pues de verdad que paso de conseguir cosas para el foro, ya que me ha llevado tiempo poder conseguir esos descuentos y pensando en todos nosotos. De verdad si molesta, pues paso de todo y que cada uno se busque la vida como pueda.

Editado por Jordancillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digas eso Jordancillo, que encima del gran favor que haces buscándonos las habichuelas para los del foro! Jejeje, en serio, por mi parte muchas gracias. Y como veo que han tenido que editar tu primer mensaje, ¿serías tan amable de poder enviarme el link de la página web por mensaje privado? Es que ayer lo miré por encima y me interesó bastante. Muchas gracias compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digas eso Jordancillo, que encima del gran favor que haces buscándonos las habichuelas para los del foro! Jejeje, en serio, por mi parte muchas gracias. Y como veo que han tenido que editar tu primer mensaje, ¿serías tan amable de poder enviarme el link de la página web por mensaje privado? Es que ayer lo miré por encima y me interesó bastante. Muchas gracias compañero!!

Gracias tio!!! Gente asi hace que valga la pena seguir aqui jejeje, despues de ayudar a todo cristo con el cambio de cuadro, decir como montar ASR a nuestros coches y multitud de bricos, pues ya ves, uno se mata con toda su buena intencion por conserguir descuentos a los foreros, un 15% del precio que marca todo y te lo agradecen capando tu mensaje... Buuuf paso de movidas, si alguien quiere saber la pagina, que me la pida por privado y en serio, ya paso de matarme mas por todos tios, los amigos siempre saben que ahi estoy para lo que sea.

 

Saludoooooos a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digas eso Jordancillo, que encima del gran favor que haces buscándonos las habichuelas para los del foro! Jejeje, en serio, por mi parte muchas gracias. Y como veo que han tenido que editar tu primer mensaje, ¿serías tan amable de poder enviarme el link de la página web por mensaje privado? Es que ayer lo miré por encima y me interesó bastante. Muchas gracias compañero!!

Gracias tio!!! Gente asi hace que valga la pena seguir aqui jejeje, despues de ayudar a todo cristo con el cambio de cuadro, decir como montar ASR a nuestros coches y multitud de bricos, pues ya ves, uno se mata con toda su buena intencion por conserguir descuentos a los foreros, un 15% del precio que marca todo y te lo agradecen capando tu mensaje... Buuuf paso de movidas, si alguien quiere saber la pagina, que me la pida por privado y en serio, ya paso de matarme mas por todos tios, los amigos siempre saben que ahi estoy para lo que sea.

 

Saludoooooos a todos!!!!!

Animo jordancillo, te apoyamos. Enviame por privi la pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifico trabajo jordan!!!. Seguro que a todos nos vendra mu bien, pasate el link anda warro. Maxo no hay c*** con mi cuadro, ya te dire. Saluds

Gracias a todos ;););) tu loco de la pradera, mandame el cuadro y te codifico 2 inmos, asi los montas luego en tus llaves y listo jajaja :D:D

 

Un abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo Jordan, aunque a mi me lo mandaste directamente por mp, y todo genial, aunque no recibí el conector para la maneta, pásame la referencia para pedirlo, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo Jordan, aunque a mi me lo mandaste directamente por mp, y todo genial, aunque no recibí el conector para la maneta, pásame la referencia para pedirlo, please.

Ostias pues se lo di al tipo te lo juuuuro!!!!!!!!!!

 

Te digo mañana la referencia macho que ya no tengo el conector para verla, se lo di al palomo... Mañana le pregunto al palomo....Y te la digo.

 

Un abrazo tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.