Jump to content

PROPUESTA MODERADORES


mikela4

Publicaciones recomendadas

No es por nada,pero cada vez mas hay gente que postean temas con preguntas, y en mi opinion no creo que seria nada mal en que el foro no se convierta en un taller de reparaciones online...

 

Pues a este respecto creo que este foro hace una gran labor social... y económica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues hay una norma que me salió a mi ayer y que hasta ahora no me habia salido que es la que no puedes responder a mensajes seguidos, tienes que esperar 60 segundos para poder responder a otro. :conf:

Que es, del nuevo hosting que nos hace esperar para leer publicidad?.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo en miembro qu'estamos en crisis, :lol2: , ahora en serio:¿qué ventajas da pagar?

 

El que paga descansa...

 

te lo dice uno que se canso.

¿¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, eso te puede dar derecho a moderar o estar en administración supongo;

volviendo al tema original, la mayoría de la gente se presenta como este nuevo compañero en otro subforo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=259394&st=0&gopid=3228757entry3228757

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, eso te puede dar derecho a moderar o estar en administración supongo;

volviendo al tema original, la mayoría de la gente se presenta como este nuevo compañero en otro subforo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=259394&st=0&gopid=3228757entry3228757

 

A administrar previa presentación de candidatura y salir elegido en las elecciones. A moderar no, es a dedocrácia :ph34r: , es más en la última tongada se hizo moderador a gente que no era ni socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ! Me dirijo a los moderadores del foro con una propuesta que puede ser que no le guste a muchos,pero es lo que pienso y suelo decir lo que pienso, no me escondo de nada! Pues, la cosa es que estaba buscando a un forero,y mirando la lista de miembros,he visto tantos "nick" con un solo mensaje que me quede parao! Es decir,hay mucha gente que se registran solo para preguntar alguna cosa y luego desaparecen sin rastro!

Ahi va mi propuesta : porque no se introduce una seccion para presentaciones y bienvenida en el foro,igual que tienen muchos otros foros? Yo tuve un volvo,y para poder postear he tenido que esperar hasta postear 5 respuestas a varios temas antes de postear un tema nuevo...

No es por nada,pero cada vez mas hay gente que postean temas con preguntas, y en mi opinion no creo que seria nada mal en que el foro no se convierta en un taller de reparaciones online...

Pues...esto.Si he molestado a alguien,pido mil disculpas,pero es lo que pienso!

He pasado tu sugerencia a los administradores.

Personalmente, opino igual que susopampin.

 

 

me quedo en miembro qu'estamos en crisis, :lol2: , ahora en serio:¿qué ventajas da pagar?

- Descuentos en Empresas Colaboradoras

- Participar en Eventos Exclusivos sólo para Socios (Cursos de Conducción, presentaciones de modelos, asitencia a Eventos Deportivos......)

- Merchandising exclusivo

 

El mantenimiento del foro cuesta un dinero, haciéndote socio contribuyes a que ésto siga funcionando.

 

 

Pues hay una norma que me salió a mi ayer y que hasta ahora no me habia salido que es la que no puedes responder a mensajes seguidos, tienes que esperar 60 segundos para poder responder a otro. :conf:

Que es, del nuevo hosting que nos hace esperar para leer publicidad?.

 

S2

Esa norma se implantó para evitar ataques "flooding".

No tiene nada que ver con la publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el post mas interesante que he visto ultimamente por aqui y tengo que dejar mi opinion.

 

Muchos foreros hemos ido dejando el foro de lado precisamente por esto,no cansamos de ser un taller online,cuando llegue a este foro venia con muchas dudas acerca de mi nena,y los compañeros,a dia de hoy amigos,me las resolvieron,entre todos formamos una gran familia,todos los dias estabamos aqui simplemente por el echo de saber unos de otros,hemos pasado alegrias(nuevas mods,cumpleaños de los b5`s) y tristezas(roturas,accidentes) juntos incluso nos pasabamos horas hablando por msn,a algunos los he podido conocer en persona,hemos echo por vernos y conocernos,no esperabamos a una quedada para que esto ocurriera,lo provocabamos nosotros.Aun quedan algunos de los antiguos que espero que se pasen por este hilo y si no que desmientan o corroboren mis palabras,aporten sus opiniomes.

 

Que nos paso?sencillamente(al menos en mi caso)nos cansamos,nos cansamos de ayudar porque si,aportabamos todo lo que podiamos sin un simple gracias,no pediamos tanto,solo una presentacion y unas fotos,en su dia abri y varias veces reflote un hilo para que todos explicasemos porque teniamos un b5,hilo que cada vez que se reflota paulatinamente se ve abocado a las profundidades.

 

Es cierto que los foros pueden ser una moda momentanea,que los cojamos con mucha fuerza y luego nos abandonemos,pero en el caso de los foreros de los que hablo,somos gente que siempre estamos encima de nuestros b5's,arreglandolos,equipandolos y mejorandolos y que sinceramente,nos gusta presumir de ellos y por supuesto siempre hay tiempo para compartir los logros y mejoras con los amigos,pero claro,cuando empezamos a no estar agusto a putearnos por cosas como la planteada(taller online)llega un momento que lo dejamos,lo dejamos y ya nunca entramos.

 

En fin,de momento aqui lo dejo,bastante tocho os he soltado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo de mi experiencia, yo he sido moderador del foro Club Octavia España, alli teniamos subforo de presentaciones, y pasaba como aqui.

Hilo nuevo de alguien preguntando y sin presentarse, pasaba que nadie le contestaba hasta que se presentaba y encima habia gente que se molestaba por ello.Al final, la gente ya no entraba porque siempre los posts nuevos eran de gente desconocida que en cuanto le decias que se presentara con unas fotillos, te decia que para que querias las fotos de su coche... :unsure: :unsure: :unsure: .Yo no veo mal que hasta que no tengan un post hecho en el subforo de presentaciones con algun "attached" puesto, no puedan crear otro post, y renombrar "Fotos de los A4 B5 del foro" por "Presentaciones" o algo asi.

Solo son sugerencias, como dice SerVus, yo al final pedi la baja de mod y ahora ni entro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.