Jump to content

Auto diagnosis: ¿vale Vagcom?


homerbailon

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

despues de la ultima averia que necesite una maquina de autodiagnosis me he planteado el buscar alguna solucion y queria saber si el vagcom hace las mismas funciones que una de estas maquinas de los talleres o simplemente es para cambiar configuraciones. Lo de cambiar configuraciones no ma interesa, solo el autodiagnosis.

 

Tambien he visto maquinas o soft de berton o similare, ¿Se suben mucho de precio? es que no encuentro el precio por ningun lado. Hasta cierto precio pagaria por la maquina esta ya que la sacaria bien de probecho porque seria para varios coches de la familia.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el vag com es mas que suficiente, ademas de cambiar parametros, activar y desactivar funciones puedes chequear averias y borrarlas, lo malo es que estan en ingles, si quieres algo en español, aunque un poco mas caro pero creo que merece la pena, tienes la VAS 5054a que funciona mediante bluetooth y es en español.

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homerbailon que sirvan pa q no sea del grupo vag dificil tendrias q buscar en otor lugar ya que aqui sobre todo el del grupo vag y aun mas de audi como sabes

 

Con el vagcom creo tendras suficiente y sino ya claro el vas pero seguro vale mas de 200 euros tirando a lo bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

 

Tambien busco, si es posible algo compatible con otras marcas, no solo las de vagcom que son del grupo audi-wv no?

 

 

Si, vag com es solo grupo vag, para multimarca que este bien, por ejemplo la autocom, tambien es por bluetooth, pero salen por unos 700€, multimarca barato hay el ELM 327pero es muy por estar por casa y en muchos coches no entra, o no lee averias cuando las hay etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homerbailon que sirvan pa q no sea del grupo vag dificil tendrias q buscar en otor lugar ya que aqui sobre todo el del grupo vag y aun mas de audi como sabes

 

Con el vagcom creo tendras suficiente y sino ya claro el vas pero seguro vale mas de 200 euros tirando a lo bajo

 

 

Ok, ya se que aqui solo se usa vagcom por ser el de audi, era por si alguien sabia de alguno ya que seria para mi a3 8p, el 8l de mi hermano y el skoda de un familiar, pero si tambienentra el renault de la novia mejor.

 

Busco uno que sea muy de fiar,no me importa gastarme mas de 200 euro, seguro que los amortizo.

 

 

Gracias,

 

Tambien busco, si es posible algo compatible con otras marcas, no solo las de vagcom que son del grupo audi-wv no?

 

 

Si, vag com es solo grupo vag, para multimarca que este bien, por ejemplo la autocom, tambien es por bluetooth, pero salen por unos 700€, multimarca barato hay el ELM 327pero es muy por estar por casa y en muchos coches no entra, o no lee averias cuando las hay etc.

 

 

UFFF 700 ya es mucha pasta.

 

De los modelos que he puesto arriba, en este mismo post, vale el mismo cable vag? los coches son mas o menos entre el 2000 y el 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homerbailon que sirvan pa q no sea del grupo vag dificil tendrias q buscar en otor lugar ya que aqui sobre todo el del grupo vag y aun mas de audi como sabes

 

Con el vagcom creo tendras suficiente y sino ya claro el vas pero seguro vale mas de 200 euros tirando a lo bajo

 

 

Ok, ya se que aqui solo se usa vagcom por ser el de audi, era por si alguien sabia de alguno ya que seria para mi a3 8p, el 8l de mi hermano y el skoda de un familiar, pero si tambienentra el renault de la novia mejor.

 

Busco uno que sea muy de fiar,no me importa gastarme mas de 200 euro, seguro que los amortizo.

 

 

Gracias,

 

Tambien busco, si es posible algo compatible con otras marcas, no solo las de vagcom que son del grupo audi-wv no?

 

 

Si, vag com es solo grupo vag, para multimarca que este bien, por ejemplo la autocom, tambien es por bluetooth, pero salen por unos 700€, multimarca barato hay el ELM 327pero es muy por estar por casa y en muchos coches no entra, o no lee averias cuando las hay etc.

 

 

UFFF 700 ya es mucha pasta.

 

De los modelos que he puesto arriba, en este mismo post, vale el mismo cable vag? los coches son mas o menos entre el 2000 y el 2008.

 

 

El mismo cable del vag com (Por ejemplo la version 10.6) te valdria para todo el grupo vag, para el renault tendrias que ir o multimarca o la maquina solo para renault (Can clip) rondan los 300 € ,solo la de renault, el vag ultima version lo podias encontar por 40€ + o -.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

este me valdrá para un octavia, creo que del 2004, y mi a3 del 2006?

 

 

http://cgi.ebay.es/VAG-COM-DIAGNOSIS-DIEZ-SEIS-NUEVO-2011-VAGCOM-/260783422699?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb7e73ceb

 

Perdonar que sea tan cansado pero no quiero comprar algo que no me valga.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien a comprado los que venden en el dealxtreme? que tal saldran?

Yo lo he comprado. De momento estoy esperando a que me llegue. Me lo recomendó otro forero y dice que el suyo va bién. La verdad que con los baratos que son tampoco arriesgas mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me puedes poner el link del que has comprado?

 

Es que salen bastantes y no se cual comprar.

Acabo de ver el mensaje este. Ya me ha llegado el vag com y viene todo ok. Funciona sin problemas. Es este http://www.aliexpress.com/product-gs/390365954-vag-10-6-for-VW-AUDI-Free-Shipping-wholesalers.html#product-feed-back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.