Jump to content

POR FAVOR BRICO TAPA DE BALANCINES


Publicaciones recomendadas


brico no creo k haya, pero la verdad si te hace falta un brico para esso, k te lo haga alguno k sepa....

 

pero bueno, es kitar las tuberias metalicas k van desde la bomba hasta los inyectores, kitar filtro aire y respectiva carcasa, y soltar los 9 tornillos de la tapa,,

 

luego a la hora de sacar tiene mana, pero basicamente sale tirando hacia arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola colega lo primero tienes que quitar es el tubo de la admision y la tapa de la caja del filtro de aire luego los tubos metalicos son llave fija 17mm luego luego quita los tornillos de los sobrantes una llave 10mm fija de esto no tengo fotos 30122010089k.th.jpg luego quita los tornillos de la tapa de balancines te los he marcado con una flecha en negra para que te situes 24122010070.th.jpg desde aqui ya vemos el in yector ahora quitas las tuercas de la placa que apresiona el inyector estas son curbadas asi que no te asustes al verlas 29122010070.th.jpgcomentarte que para sacar el inyector te puede costar asi que tira tira tira buscale un poco de juego espero te sea de ayuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

verdu este inyector, a mi no me da sintomas, lo que da es un fallo al pasarle el vag-com y ocurre que si con este fallo le intentas hacer el ajuste después de la distribución, no lo consigues, luego creo que el motor va mas fino y el consumo se reduce, pero vamos que yo lo voy a cambiar porque aparece el fallo en la diagnosis del vag-com

SAludos

PD:por cierto ya he averiguado que lleva una junta en la tapa de balancines que es de goma y en el conce vale 24 euros

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

buenas tardes Verdu, hoy dia 07/10/2011 me he ramangao y he cambiado el inyector lápiz, no hay que reconocer nada, la única pega ha sido que, después hay que sangrar el aire del circuito de combustible por los inyectores y este que es de 6 cilindros es un coñazo, pero muy bien, ya subiré fotos en el fin de semana

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.