Jump to content

ayuda con ventanilla


Jose ltz

Publicaciones recomendadas


donde esta el cierre de la puerta lleva un migro que apolla sobre una goma que se gasta y no hace buen contacto.

haz una cosa donde esta el cierre de la puerta con la puerta abierta metele un destornillador (hasta que te haga tope )simulando el teton que hay en el chasis donde encaja la cerradura y notaras el micro que lleba hay veras como te baja la ventanilla cuando lo pulsas y la suve al soltar antes de volver a cerrar la puerta acuerdate de abrirla de la manilla y no pongas la llave en el contacto tenla tu que a mi haciendo pruebas se me quedo la llave dentro.

ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me acaba de pasar lo mismo ace un par de dias. e tenido en coche desconectado de la vateria desde sabado a martes, ya que le e estado cambiando el embrague. resulta que al abrir y cerrar la puerta pos no ace ese juego de dos centimetros.a!! y tampoco se me abre la ventanilla completamente cuando le doy un toquito sino que tengo que dejarlo pulsado y para cerrarla tb, la del copiloto va perfecta. sera lo que dices tu?? o no esta relacionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace 2 dias cambié la bateria y desde entonces no baja el cristal esos pocos milimetros cuando se abre y cierra la puerta y tambien he observado que el cristal del conductor tampoco baja y sube de un solo toque, ¿como vuelvo a recuperar esa situacion de antes de cambiar la bateria?. Debo comentar que he subido y he bajado todo el recorrido con el pulsador y sigue sin funcionar de un sólo toque.No he podido comprobar si la puerta derecha funciona correctamente pero me parece que si. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace 2 dias cambié la bateria y desde entonces no baja el cristal esos pocos milimetros cuando se abre y cierra la puerta y tambien he observado que el cristal del conductor tampoco baja y sube de un solo toque, ¿como vuelvo a recuperar esa situacion de antes de cambiar la bateria?. Debo comentar que he subido y he bajado todo el recorrido con el pulsador y sigue sin funcionar de un sólo toque.No he podido comprobar si la puerta derecha funciona correctamente pero me parece que si. Un saludo.

Bueno pues me voy a responder yo solo ya que he podido averiguar como solucionarlo y lo paso a explicar por si acaso a alguien le puede interesar.

Se baja la ventanilla con el boton sin dejar de presionar hasta abajo, luego se hace lo mismo pero hacia arriba, cuando la ventanilla ha llegado al final de su recorrido se suelta el boton, acto seguido se vuelve a pulsar hacia arriba manteniendolo por 1 segundo pulsado y YASTA!!!! a partir de ese momento ya baja el cristal al abrir y cerrar la puerta y baja la ventana con un toque. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.