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Compresor de la suspensión allroad de nueva generación


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Yo puse ese compresor (de por vida) y si que esteticamente es diferente pero encaja perfecto. Lo que no va a su sitio es la pantalla de proteccion pero rapido se apaña. En media hora montado. Va muy bien y muy rapido. Lo compre en la web alemana y son muy recomendables . En menos de una semana en casa y muy serios. Despues les compre las balonas delanteras GEN 2 y tb muy bien. Son de mucha calidad tb.

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Lo cierto es que los precios de Audi son la leche...El compresor de la suspensión neumática del Mercedes S de mi padre nos costó 600e puesto en el concesionario Mercedes....Así que lo de 1500 es que son unos listos...

 

jod**r chaval ojala costase el compresor del allroad en casa oficial por ese precio. Puede ser diferentes pero es una pasada el precio de uno a otro y eso que hablamos de dos marcas alemanas.

 

Un saludo.

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  • 3 meses más tarde...

Hola a todos, yo también necesito cambiar mi compresor...se a vuelto loco! y ahora sólo funciona en invierno. Pedí presupuesto en la casa, inviable por cierto, y lo único que me ha animado a reparlo es haberos encontrado...El coche es del 2000, pero es una verdadera máquina, creo que voy a comprar el compresor de nueva generación que aconsejáis, pero... ¿estáis seguros de que no es necesario antes desmontar el viejo y comparar su referencia con el nuevo?

No entiendo mucho de mecánica...

 

Gracias de antemano!

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buenas tardes:

alguien sabe donde está el rele que acciona el compresor?

ya que todos los fabricantes de compresores cuando te lo venden nuevo no te dan la garantia si no le cambias el dichoso rele. segun dicen algunos mecanicos el propblema de este rele es que se queda pegado y quema el compresor ya que no atiende las ordenes de la centralita.

gracias

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Del programa ELSA. En el ELSA viene como desmontar practicamente todo, la ubicación de las diferentes piezas, los esquemas eléctricos, el mantenimiento que hay que hacer.

 

En la sección de Software explican como descargarlo e instalarlo, y si necesitas ayuda aqui estamos.

 

Luego está el EKTA con el despiece de todas las piezas de nuestro coche con sus precios correspondientes actualizados.

 

Y por último el Vag-com.

 

Son las tres herramientas de SW que hay que intentar tener para meterse a saco con el coche.

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Perdón voy a explicarme mejor. Veréis yo intente reparar el compresor original que trae el coche metiéndote el segmento nuevo por un briconsejo que vi. total que monte el dicho segmento y funcionaba de muerte pero al coger carretera dejaba de funcionar por que fundía el fusible que va debajo del volante a la izquierda pegado al pedal de descanso del pie. Para cambiar el puñetero fusible tenias que desmontar medio salpicadero total lo cambie varias veces y seguía fundiendo es más incluso le puse más amperaje en el fusible y nada.

Total le quitamos el segmento nuevo que adquirí gracias a un compañero del foro y le puse de nuevo el segmento viejo y no tenia problemas de fusibles y el problema es que meter el segmento nuevo ya esta tocado el compresor de trabajar mal y al meterle más presión con el segmento nuevo se calienta la bobina y salta el fusible. Siempre e dicho que lo barato sale caro. Asín que me tuve que buscar un compresor nuevo y vaya... es lo mejor que pude hacer y gracias al compañero baioneta que me paso dicha web.

 

Un saludo

Editado por manopollo
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  • 2 semanas más tarde...

Gracias Manopollo, pues lam información que me prporcionaste asi como el link que indicabas ha sido de mucha ayuda.

Yo compré en el año 2001 un Allroad de Km. 0 con el que ya he recorrido 290.000 km. ningun problema de motor , aunque desde hace tiempo los típicos desgastes de piezas de palieres, baterías, compresor de A.A.; años atrás cambié tres botellas de la suspensión.

El problema vino hace un mes cuando el coche definitivamente se vino abajo sin suspensión, lo leve a mi taller habitual y me dijeron que ellos no podían hacer nada que lo llevara a uno oficial. En la casa me dijeron que solo cargaba 5 kg. cuando debe hacerlo a 10 kg., la pieza costaba 1200 euros y pico mas IVA; buscado por internet encontre en un desguace en Galicia uno de un allroad con 220.000 km, con solo un mes de garantia y por 480 euros; al encontrar este foro tuve la solución.

Cambiad el relé, vale la pena que os lo calibren en la casa, puesto que son los unicos que lo pueden hacer, la factura de la casa fueron 225 euros, y MUY IMPORTANTE, el jefe de taller me dice que ES EL MISMO QUE MONTAN ELLOS, funciona de maravilla y me costó con gastos de envío e impuestos 473 euros.

En total me he ahorrado alrededor de 1.000 euros.

Un saludo a todos

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Gracias Manopollo, pues lam información que me prporcionaste asi como el link que indicabas ha sido de mucha ayuda.

Yo compré en el año 2001 un Allroad de Km. 0 con el que ya he recorrido 290.000 km. ningun problema de motor , aunque desde hace tiempo los típicos desgastes de piezas de palieres, baterías, compresor de A.A.; años atrás cambié tres botellas de la suspensión.

El problema vino hace un mes cuando el coche definitivamente se vino abajo sin suspensión, lo leve a mi taller habitual y me dijeron que ellos no podían hacer nada que lo llevara a uno oficial. En la casa me dijeron que solo cargaba 5 kg. cuando debe hacerlo a 10 kg., la pieza costaba 1200 euros y pico mas IVA; buscado por internet encontre en un desguace en Galicia uno de un allroad con 220.000 km, con solo un mes de garantia y por 480 euros; al encontrar este foro tuve la solución.

Cambiad el relé, vale la pena que os lo calibren en la casa, puesto que son los unicos que lo pueden hacer, la factura de la casa fueron 225 euros, y MUY IMPORTANTE, el jefe de taller me dice que ES EL MISMO QUE MONTAN ELLOS, funciona de maravilla y me costó con gastos de envío e impuestos 473 euros.

En total me he ahorrado alrededor de 1.000 euros.

Un saludo a todos

 

Hola me alegro mucho que por fin tengas ya perfecto el coche con el tema del compresor.

por lo que puedo leer has comprado el compresor en la web, y por cual te decantaste por el normal o el yo expongo con una foto que es de nueva generación. Vaya el que yo monte. También veo que has calibrado la suspensión y el precio me parece abusivo a mi a qui en Huelva un taller que hay especializado solo en grupo vag osea audi, wolsvagen, seat y skoda no me cobro nada por hacerme la calibración es más no tardo más de 10 minutos con el programa de audi VAG de diagnosis. Bueno pues nada espero que no tengas más problemas y lo disfrutes por muchos años más.

 

Un saludo.

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buenas tardes:

compis yo le he puesto el segmento y funciona muy bien. eso si antes de ponerle el mencionado segmento hay que revisar de que el cilindro este bien ya que de lo contrario al poco tiempo se lo carga.

mano lo que te pasaba puede ser que tuvieses problemas en la valvula que abre el acumulador y permanecia cerrada por lo que el compresor al funcionar mucho tiempo sin salida de aire, este no se refrigera ademas de consumir mas energia para esa presion tan elevada al no poder girar el motor a sus revoluciones de funcionamiento normal.

tambien se puede deberse a que el filtro de secado esta a tope de humedad por lo que se comporta como una valvula cerrada no dejando pasar el aire al circuito de suspension.

eso de que te pasaba en carretera es debidoa a que a partir de 50 km /h es cuando el sistema intenta llenar el acumulador.

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